Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2009, 01:14 AM   #1
Alsiusto
Pledge

Alsiusto is an unknown quantity at this point
Exclamation Luchando por mas metodos de compra de ximerin en uruguay.

Hola. Bueno como algunos soy un jugador que vive en uruguay y me e dado cuenta dessde que juego que muchisimos uruguayos juegan regnum y cada dia aumenta la cantidad ya que los que jugamos invitamos amigos y demas. bueno vallamos al tema para uruguay solo hay dos metodos de compra de ximerin por tarjeta de credito ya que no toda la gente tiene mucho dinero para poder pedir una tarjeta de credito este metodo no es eficaz y menos para los menores de edad y el otro metodo es por locales adheridos a pago fasil que no en todos los departamentos de uruguay hay, y locales de pago fasil no hay tampoco . y bueno asi que no tenemos muchas posibilidad de comprar ximerin asi que me gustaria pedir si se puediera a ngd estudios si pueden poner metodos de compra a travez de sms por lineas de movistar , claro , ancel. Si se pudiera hacer esto creo que todos sacariamos buenos beneficios . Ps nada solo queria plantear este tema para ver si se puede solucionar este caso. Pd: Si no se puede poner a traves de sms aunque sea por llamadas o otro metodo no se...

Un cordial saludo para todo regnum y ngd estudios de Alsiusto =)

Last edited by Alsiusto; 12-26-2009 at 01:24 AM.
Alsiusto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 01:32 AM   #2
elserrius
Apprentice

elserrius's Avatar

elserrius is on a distinguished road

Yo tambien soy de uruguay. Solo en syrtis ya conozco a mas de 10-15 uruguayos q juegan y deben de haber algunos mas. Soy menor de edad y no puedo tener targeta y mis padres ni le spregunto porq seria un NO!!! XD, el principa metodo que me gustaria que instalen aca seria el pago por sms ya que puedo cargar saldo a mi cel yo solo y es un metodo facil, practico, rapido y que puede usarlo practicamente cualquiera.
Se que no es facil implementar un sistema asi y felicito el trabajo de ngd en los otros paises, pero solo quisiera saber cuando seria viable este metodo aqui.

UN SALUDO A LA COMUNIDAD

SIGAN LEVEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidaba: Aguante el reino BANANA!!! sigo creyendo que algun dia se creara!!!!
elserrius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 01:48 AM   #3
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Salen unos chimerines si lo ponen para Ancel.
Old 12-26-2009, 03:23 AM   #4
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Todo depende de la demanda, tal vez conozcas muchos pero no los suficientes como para que NGD entre en negociaciones, para establecer otro tipo de pago para obtener ximerin para Paraguay.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 03:46 AM   #5
Alsiusto
Pledge

Alsiusto is an unknown quantity at this point

por favor naraku no desvies el tema es para uruguay no para paraguay.
Alsiusto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 05:32 AM   #6
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

WTF!! me pasa lo mesmo, porque no tengo celu, no tengo tarjeta de credito y el pago facil mas cerca q tengo esta a 10 Kilometros. soy de argentina pero bue q seyo

Es como dice NARAKU tiene q haver un mayos numero ACTIVO de user de Uruguay, esperen hasta febrero q el game tendra un buen cambio y ahi si.

PD: REGNUM esta copando el mundo....
Old 12-26-2009, 12:50 PM   #7
elserrius
Apprentice

elserrius's Avatar

elserrius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post

Es como dice NARAKU tiene q haver un mayos numero ACTIVO de user de Uruguay, esperen hasta febrero q el game tendra un buen cambio y ahi si.
Si nos dicen de esperar no hay problema esperamos solo que queriamos saber cuando se podrian implementar los nuevos sistemas de pago es todo

Gracias por sus respuestas
elserrius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 01:49 PM   #8
xxxcaretaxxx
Banned

xxxcaretaxxx is an unknown quantity at this point

Ya tienen suficientes métodos de pago. No me parece importante el tema de este post. Con respecto a los menores de edad, si sus padres no los dejan comprar ximerin, por algo sera. Tienen dos opciones 1) convencen a sus padres 2) se joden . jaja no joda lo que pueden hacer, como hago yo. Se empiezan a guardar los vueltos y despues sacan la boleta de pago facil y van y pagan es muy facil. emm bueno de verdad los metodos de pago me parecen suficientes

suerte.
xxxcaretaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 02:44 PM   #9
XFedericX
Pledge

XFedericX is on a distinguished road

buenas a mi también me gustaría acceder a contenido premium (soy de uruguay), no soy menor pero creo que eso de pago fácil no esta habilitado aca en uruguay, o si?
bueno la verdad estoy de acuerdo en laguna forma de acceder a contenido premium y si hay que esperar nada mas... bueno a esperar XD
XFedericX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 02:54 PM   #10
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

buenas, hay una forma(no muy difundida) en la que yo accedí a los chimerines desde Uruguay.

El brou(banco republica) te da una tarjeta de débito que sirve con paypal(se llama alfa brou), para sacar esta tarjeta, si sos mayor, basta con tener alguna factura a tu nombre(para que tengan constancia de domicilio, las constancias que dan en la comisaría no sirven).
Si sos menor no se muy bien como es, supongo que bastará con la presencia de algun mayor que te inscriba.

La tarjeta funciona más o menos así:
vas a los locales redpagos(en red pagos sirve, los boludos que trabajan ahi no tienen idea) o brou, ahí depositas en la tarjeta, cuando se acaba cagaste(no podes contraer ningun tipo de deuda)

les paso un link interesante(mas util que la informacion que dan en el banco)
http://www.marlund.com/como-obtener-...visa-o-master/

En Uruguay no se se puede lograr algo via pago facil, yo nunca escuché que existiera aca. Así que lo único que hay de momento es paypal.

Lo de xime via sms lo veo defícil, ustedes dirán que cada día hay más uruguayos, pero no creo que por 100 o 200 personas(digo ésto porque sinceramente no conozco mucha gente de Uruguay) la empresa va a salir a hacer negociaciones.

quizás no sea lo que buscaban, pero por lo menos tienen más herramientas para acceder a xime(y al comercio via internet)

saludos y suerte con eso

Last edited by usuario_del_foro; 12-26-2009 at 03:08 PM.
usuario_del_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules