|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hola hago este post para comentar un pequeño inconveniente que surjio despues del evento de navidad (24 de dic en adelante) el problema que quiero comentar es que durante la tarde (hora arg desde las 13:00 en adelante) no me permite ingresar al juego escribo mi usuario y contraseña, luego de 10 min mas o menos me aparece "fallo la conexion con el servidor" ya pregunte con un amigo mio que vive serca de mi casa y le pasa igual y aveces somos varios los que no podemos entrar.
Revise mi internet y no es porq me habre otros juegos y paginas de internet como corresponde, mi pc funciona bien ya que sino no podria aver entrado antes con la NT (Nueva Tecnologia) Espero una posible solucion. Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
me está pasando eso, alguien más?
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Me esta pasando lo mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
A mi me pasa igual en la seccion d soporte asi como libro de quejas hay bastantes reclamaciones por este motivo pidiendo explicaciones pero como siempre : " A tirar balones fuera"; un consejo :cena , t duchas y a dormir pues esto creo q hoy ya no se soluciona casi d seguro, o igual si pero depsues d esperar horas reseteando tu router si esq es d ip dinamica y rezando para q enganche una ip valida sino ya sabes. Esperemos sepan solucionar el problema antes de que la gente se canse y busque alternativas...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me está pasando...
Mi conexión a internet no es... Mi hardware tampoco... y tengo Windows 7 con licencia... Estoy pensando que hacer las cosas bien ya no sirve de nada. ¿Qué pasa NGD con esto? ¿Es problema de esa última actualización que "jode" a los que tenemos Win7? Porque no se me ocurre que otro problema puede llegar a pasar.... ![]() ¡¡¡ Loco, a ponerse las pilas de una buena vez !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hola gente, otra vez soy yo molestando con el tema de "fallo la conexion al servidor"... quiero comentar que ayer 27/12/2009 se habia arreglado este problema y hoy cuando quiero volver a entrar me vuelve a aparecer lo mismo de la otra vez, yo ayer lo reinstale como 3 veces mas o menos y creo que habra sido eso pero no da la paciencia para andar instalando todos los dias el juego cada vez que queremos entrar a jugar un rato me parece que este es un problema general por lo visto ya somos varios los que estamos con este problema .
Asique bueno espero que se pueda arreglar de una vez por todas que quiero jugar tranquilo, porq con cada dia que aveces no puedo jugar empieso a caminar por las paredes ya que es el unico juego que me entretiene durante mi tiempo libre ![]() Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Hoy Lunes 28 de Diciembre a las 15:18 no puedo entrar fuck
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo pongo en Ejecutar: ipconfig / release y ipconfig / renew, reinicio la conexion a internet y se m soluciona
Saludos ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Se podra entrar cuando se termine este evento??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
A muchos le pasa esto (yo incluido). En ESTE TEMA se plantearon varias soluciones por parte de los mismos usuarios para poder entrar de algún modo.
Yo por mi parte lo solucioné usando el Hotspot Shield, pero no lo veo como una solución definitiva, esperemos que el problema se arregle.
![]() |
![]() |
|
|