|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2009, 06:48 AM | #1 |
Initiate
|
Error 3 (Solución loca y definitiva)
Bueno señores, tanto moverme para poder jugar al Regnum, si moverme más que los desarrolladores del juego, encontré la solución al problema del error 3.
Ingredientes: 1) Un pen Drive de 4 GB o Grabadora de dvd (en el ciber) 2) Un ciber café o un amigo copado (con grabadora de dvd si no tienen pen drive) 3) Ganas de jugar al Regnum a pesar de sus bugs y desbalance. Proceso: Se instala el Regnum en un ciber o en la casa de un amigo, se tilda sincronizar recursos y todo eso. Entran al juego, corroborando que funciona (en el caso de no funcionar cambien de ciber o amigo) Una vez que estás contento de estar dentro del juego, dices ciao y sales del mismo. Si la cámara me toma (siempre quise decir eso), buscamos la carpeta del Regnum en los archivos de programa o donde se instaló. Una vez localizada la carpeta se graba en un DvD todo el contenido de la misma o se guarda esa carpeta que pesa alrededor de 1,5 gb en un pen drive. Llevás a tu casa el contenido, copiás todos los archivos del regnum que están dentro de la carpeta (llamada Regnum Online) y la sobreescribes en tu pc (donde está instalado el juego). ES IMPORTANTE QUE SE SOBREESCRIBAN TODOS LOS ARCHIVOS. Y voilá, a jugar. Yo lo instale en una máquina, con internet de un modem claro (apestoso) y después copie toda la carpeta y la pegué en el ciber donde nos juntamos sobreescribiendo los archivos viejos, y funcionó, con todas las máquinas del ciber. También en la casa de un amigo y funcionó. Espero que les sirva, y que consigan un ciber o amigo cerca para el favorcito. Salutes, atte Caín.
12-27-2009, 06:54 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-27-2009, 03:33 PM | #3 |
Initiate
|
Segun dices lo unico que hay que hacer es borrar el programa totalmente, volverlo a bajar e instalarlo y funciona... Listo, voy a eso
12-27-2009, 04:36 PM | #4 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
PD: Si funciona como decís, bienvenido sea.
12-28-2009, 09:01 PM | #5 |
Master
|
yo lo haria, pero no puedo porq el archivo del launcher no puede ser borrado... asi me dice la compu
12-28-2009, 09:04 PM | #6 |
Initiate
|
Reinicia la PC y lo podes borrar
|
12-28-2009, 09:38 PM | #7 |
Master
|
tenes razon feo!!
t mando karma por la ayuda
12-28-2009, 09:47 PM | #8 |
Initiate
|
Gracias! Sabes las veces que lo desinstale ya!! jajaja
|
12-28-2009, 09:54 PM | #9 |
Master
|
no deja, ya me dejo d andar d vuelta
12-28-2009, 11:44 PM | #10 |
Apprentice
|
Cambiaria el titulo del hilo... Urgente.