|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
hola a todos, quería saber si a todos les pasa que la pagina del regnum les tarda mucho en cargar. Me refiero a siertos recursos como imágenes, bueno les agradeceria desde ya una respuesta. Creo que este problema es lo que me causa un error al descargar el gestor de descarga ya que al ejecutarlo empieza a descargar el instalador pero cunado llega a 99%, me tira un error del rooter y no c que mierda. Estube averiguando por internet y ese error significa que ubo algun error cunado descargue el gestor de descarga tonces creo q lo que me pasa es por esto q menciono en el post. Bueh gracias desde ya.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Si,ahora mismo no veo las herramientas para responder :P y a veces me carga eternamente la pag y dice qe se reinicio nose qe y no puedo entrar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
bueno muchas gracias ;D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Se ve que el host donde alojan el juego/web es el mismo por que cuando el juego esta injugable la pagina ni entra o entra re lento. Me parece que lo deberían poner en uno mejor...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Esto tambien lo iva a comentar ya desde la ultima actualizacion para que el lag del juego se a trasladado a la pagina.
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
A mi normalmente me va bien la página, pero a veces me ocurre que al pinchar en cualquier parte me sale que no ha podido encontrar la página, entonces le doy a reintentar y entonces sí me la carga bien. Supongo que serán cosas de la sobrecarga del servidor. Feliz Navidad
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa que si estoy jugando al RO, no puedo entrar al foro oficial por que me tira un error de conexión. Y si estoy en el foro, no puedo ingresar al juego. Es uno o es lo otro.
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
si la pagina anda muy lenta...y curiosamente el juego anda con mucho lag...
como que estan unidos ![]() si se cae el juego, se cae la pagina XDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tambien tengo problemas con la instalacion y la pagina tampoco funciona bien
|
![]() |
![]() |