|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
¿Que entienden por un poder instantaneo?
Con mi barbaro tiro un poder supuestamente instantaneo, y la verdad lo unico instantaneo es la frustracion de tener que esperar que el poder salga, cuando ya el mob ha muerto a normales y me hace gastar mana inutilmente sobre un cadaver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Ayer estaba en efe, un caza me estaba bardeando, el caza me pegaba re tranqui con su rango..
Me acercaba, me ponia en donde estaba su cuerpo, a lado, atras, adelante.. clickeaba como desquiciado el boton de finta.. y preguntenle al caza cuando pude noquearlo :/ nisiquiera normales salian.. ojo, tengo retorno en 5 y el caza no usaba ni movilidad ni hijo del viento.. Probe con puntapie y tampoco salio.. y del incapacitar ya ni les cuento.. preferí huir que quedarme a intentar penalizarlo o golpearlo. Supuestamente tenia pings verdes, lastima que no saque screen.. Pero bueno, a ver si con la ultima baja de server eso esta arreglado.. ^^
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
anda el server muy mal
ayer yo seguia a un conju con mi cazador, me le ponia a rango melee y comenzaba a castear "emboscada" y despues que empezaba a castear (unos 2 segundos despues que presione el boton) me salia el anuncio " fuera de rango"
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
es el lag, pero aunque halla lag, sigue siendo instantaneo
quiere decir que no tiene tiempo de invocaion
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Dicen qe resetearon el server...pero a mi me anda igual...
Con excepcion que ahora se me ven el movimiento de las particulas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo el dia de hoy no he notado lag
ayer y dias pasados estuvieron horribles
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
uff el server.....yo no se si esta peor o no lo se...pero me da problem conection, lag y se congela a menudo... y el internet me anda a full
no se que pasa con el server |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|