|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2009, 10:22 PM | #1 |
Pledge
|
Problemilla
hola a todos,mi problema es que antes de hacerse esta ultima actualizacion de hoy el juego me funcionaba.Quiero entrar ahora y no me deja me pone error en la actualizacion....que puede pasar?
12-29-2009, 10:30 PM | #2 |
Initiate
|
Lo invito a que pase y lea los post que hay al respecto de dichos errores.
Pido un pequeño favor, escribamos más o menos todo junto, no armemos 10.000 post sobre lo mismo así es más fácil ver si podemos (dijo el mosquito), bueno, el que sabe nos de una mano! Pero sinceramente no se que puede ser tu error yo estoy desde hace rato ya sin poder entrar. |
12-29-2009, 11:22 PM | #3 |
Initiate
|
Sep. Machinem lo invito a pasar por el post del problema del autoparche. Ya estamos poniendo el agua para los ravioles..
12-30-2009, 12:08 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Pues algo se volvió a romper porque yo pude entrar toda la semana, luego de solucionar el Error 3 y zafando del tema del autoparche.
Pero hoy me salí antes de que reiniciaran el servidor y ahora cuando quiero entrar, luego de poner el nombre y contraseña, aparece el lanzador y se queda verificando. Algo más me pasa, los archivos que normalmente están en la carpeta C:\Games\NGD Studios\Regnum Online se copian a todas las carpetas que la contienen. Es decir, mientras el lanzador queda Verificando, aparece y desaparece (hay que cerrarlo desde el Administrador de Tareas) se copian os archivos en C:\Games\NGD Studios, luego en C:\Games y finalmente en C:\ Ya traté de reinstalar pero no funcionó.
12-30-2009, 12:14 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
También a mi se me abre solo el launcher y entra a copiar carpetas a rolete si no lo cierro con administrador de tareas. Pero también me aparece el ya famoso personaje 2009 "error 3"
12-30-2009, 12:26 AM | #6 |
Initiate
|
Yo lo tengo desinstalado. Hoy no pruebo más nada...
Mañana será otro día! |
|
|