|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2009, 02:37 AM | #1 |
Pledge
|
algo raro(ares)
hola, les cuento puse a bajar el juego por el ares con el elance qe aparece en la pagina oficial. se termino de descargar cerre el ares, y cuando lo qise buscar en my shared folder, me aparecia como si no lo hubiera empesado a descargar. ya hice un busqeda y me aparecio lo mismo
??? no tengo idea qe paso |
12-30-2009, 02:57 AM | #2 |
Pledge
|
bueno la reinicie y me aparecieron los archivos, tengo miedo de tener un virus mi hermano me mata
|
12-30-2009, 03:13 AM | #3 |
Pledge
|
hola, hay alguien?? ahora lo puse para instalar, pero no se qe paso ahora la maqina esta lerda, y no me aparecio nada, bueno eso que siempre dice de permitir de windows vista, y quise cambiar las carpetas de lugar y me salto el error qe el programa se esta usando. la reinicio de vuelta???
|
12-30-2009, 03:19 AM | #4 |
Master
|
Acá siempre hay gente.
Problema raro... suponiendo que tu antivirus no está jodiendo, te sugiero dar de nuevo la orden de instalación -en una partición diferente, de ser posible- como para ir descartando problemas. Reiniciar es como un electro-shock, se pretende re-ordenar una estructura altamente compleja a golpes, no te lo sugiero. Dale un lugar específico para que instale (ej: D:\juegos\Regnum) y fijate. Luego danos los datos. Suerte con eso.
12-30-2009, 03:27 AM | #5 |
Pledge
|
la verdad es que uso lavasoft a diario, y debes en cuando la analizo con el antivirus, me parece raro que tenga virus, ya lo puse de vuelta recien me aparecio el permitir y eso hay, en realidad no anda tan lerda porqe esta compu es rapida, pero se nota qe esta haciendo algo porqe hace algun que otro ruido
|
12-30-2009, 04:05 AM | #6 |
Pledge
|
hola, de las carpetas de este juego primero me aparece _incomplete_ regnumonlineinstall, que se yo se descargo mal????
|
12-30-2009, 04:09 AM | #7 |
Pledge
|
no se que honda, se me instala mal
|
12-30-2009, 04:11 AM | #8 |
Initiate
|
Mira de esto no te puedo ayudar. Lo único que te puedo decir es que el post sobre esto lo hagas en soporte, windows.
Más que eso no te puedo decir porque no entiendo mucho. Saludos! |
12-30-2009, 05:09 AM | #9 |
Initiate
|
quiza , se descargo mal....yo no uso el ares porque tira muchos viruses
es el portal del viruss pero nunca tanto como lo es el kazaa lite ajajjja ese es una trinchera llena de virus ajajj lo mejor es descargarlo directo de l apagina sin usar como gestor de descarga el ares o el emule.... asi cuando lo descargas direscot de la pagina...le das scan con el antivirus y luego instalas.....por lo general al descargarlo directamenten se descarga bien |
12-30-2009, 01:07 PM | #10 |
Marquis
|
No deberias bajarlo del Ares, bajalo del link de descarga directa del RO o del torrent que es mas confiable, en el Ares hay mucho "fake" ( Archivo falso ) o en su defecto estas descargando el ---cliente viejo--- que no sirve para nada.
Maneja esta descarga mejor con un torrent, podria ser por ejemplo el bittorrent y directamente de los link de la pagina oficial: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6