|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2009, 10:27 PM | #1 |
Banned
|
duda de rol
pork en todos los juegos tardan mucho para poner las cosas
1 tienen k juntar su lana? 2. juntan creatividad? 3. les gusta hacernos esperar? 4. es muy dificil hacerlo? 5. son pocos para el trabajo? son dudas k tengo de los juegos de rol incluido este |
12-30-2009, 10:28 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Que cosas? Lana?...no entendi nada
12-30-2009, 10:42 PM | #3 |
Initiate
|
creo que se refiere a que porque tardan tanto en actualizar el juego.. CREO..
12-30-2009, 11:31 PM | #4 |
Apprentice
|
1: Supongo que sí, date cuenta que una empresa, como son NGD, tienen que juntar plata (o lana XD) para mantener a los programadores, diseñadores y que se yo cuantos otros empleados.
2: No, el tema es que la creatividad sin la tecnología o la plata es sólo un sueño, una ilusión en la mente de quienes la idean. 3: Me gusta suponer que no, y nunca vi que disfrutaran con ello. Es cuestión de dejar todo pulido, al menos en lo posible. 4: Obviamente sí, sino cualquiera tendría su propio mmorpg. Se necesita capital, planeación, cientos de discusiones, borrar todo y volver a hacerlo. Pero sobre todo, nueva tecnología, y mantenerse al tanto de las nuevas modas y necesidades del consumidor. 6: Creo que ya no son tan pocos, si mal no recuerdo XD. Pero gente siempre va a faltar, no es como el WoW que tienen millones de empleados XD. Y sí, todos tenemos esas dudas XD, esto es sólo mi opinión, no hablo por nadie más que por mí mismo XD.
12-31-2009, 01:24 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
12-31-2009, 01:33 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
paciencia gente paciencia!!!
12-31-2009, 02:42 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Yo estoy haciendo un juego de Rol y creo que algo puedo opinar. 1º No entiendo el termino expresado 2º Sin creatividad, el juego no tiene un rumbo exacto o es una copia de otro, osea que sin creatividad no podes hacer cosas originales y las cosas originales suelen ser las que mayor exito tienen. 3º No les gusta hacernos esperar, cuando lo tienen todo preparado lo ponen, siempre se trata de que no haya ningun problema en el juego ni que cause alguna cosa negativa. Que los usuarios del juego esten desesperados o hambrientos por una actualizacion o un cambio es otro tema, pero todo a su tiempo. 4º Depende de que cosa llamas dificil, yo personalmente cree un juegito 3D y te puedo asegurar que es mil veces mas dificil que uno 2D. Las dos cosas requieren casi lo mismo, pero una requiere mas esfuerzo y tiempo a los graficos y otros aspectos. 5º NGD · Studios no tiene gran personal, por lo tanto se tardan en hacer las tareas. En otros juegos como el WoW que tienen mucho mas personal y con mas experiencia se hacen las cosas mas rapido que en este juego, una sola palabra puede diferenciar regnum a otros juegos: PLATA.
12-31-2009, 02:53 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
12-31-2009, 03:10 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
El juego fps lamentablemente lo perdi cuando jugo mi primo en la compu (imaginate estar meses haciendo una cosa y que venga uno y te lo borre) ¬¬. Lo demas sige estando EDIT: Ya que estamos digo un poco la historia de el juego que estoy creando, se trata de dos reinos en guerra, en esta historia sos un joven que perdio su familia en la guerra y 10 años despues (seguia la guerra) busco venganza de la muerte de sus padres junto con un grupo de amigos tambien dañados por la guerra entre los dos reinos y asi van haciendo su "ejercito" y tratan de enfrentar las fuerzas oscuras de el otro reino. Todavia faltan nombres y mas ideas, cuando tenga todo empiezo con el trabajo verdadero (por ahora son todos graficos y mapas).
12-31-2009, 02:07 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|