Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2009, 02:03 AM   #1
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough
Default Para los que tienen lag.

Hola. Bueno, copio y pego este post (lo he editado y "renovado" XD) en vez de revivir el otro post que hice que trataba sobre lo mismo porque hay respuestas que podrian confundir.

Antes de nada, hay que saber diferenciar el lag y que te vaya mal el ordenador.

Si te va mal el ordenador (eso NO es lag), notarás que la pantalla se congela, que no va bien.. los movimientos son bruscos, las imagenes cambian cada poco tiempo, etc. Un ejemplo EXAGERADO de un ordenador que va muy mal puede ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=Odf6icSFNFI

Si os dais cuenta, va muy mal. La imagen se refresca cada mucho tiempo y apenas se ve nada (tambien influye la calidad de la grabación, claro, que es muy baja y por eso no se entiende nada). Eso NO es lag. Eso es problema de tu propio ordenador, que no tiene suficiente "potencia" para hacer que funcione perfecto el juego. ¿A que se debe eso? Puede ser de muchas cosas: virus, que tengas mucha mierda en el ordenador, que tu ordenador ya no sea lo suficientemente potente como para hacer funcionar bien el juego, etc.

El lag es cuando ves que los personajes hacen la animacion de moverse, pero no se mueven, o se mueven a cachos. O cuando intentas cruzar una puerta y tienes que darle muchisimas veces porque no consigues cruzarla. O cuando no consigues pegar a alguien que SÍ está enfrente tuya. O etc, etc, etc. Hay un sinfín de ocasiones producidas por el lag. ¿Como se mejora esto? Sigue leyendo

Muchas veces, el lag no es provocado por el server, sino por programas, como puede ser el firewall, programas de descarga...

Hace unos meses estuve probando unos firewalls para ver con cual quedarme. Tenia que ser bueno, pero que no me diese lag. Al final, me quede con el ESET (Antivirus+Firewall) y voy perfecto, igual que con el Norton. Casi que 0 lag durante todo el tiempo de juego (igual hay un dia que hay mucho mucho lag y mucha gente y me va petao, pero pocas veces me pasa eso, muy pocas ). Con otros como el ZoneAlarm, Outpost, McAfee, tenia bastante lag.

Y logicamente, programas como el eMule, Ares, Elephant.. programas que son de P2P y descargas, tambien influyen, y bastante.

El lag, logicamente, tambien puede ser debido a virus o spywares. Para eliminar los virus, seria bueno usar un antivirus En principio tambien deberia de eliminar los spywares (el antivirus), pero recomiendo el uso de este programa: http://spybot-search-destroy.softonic.com/

¿Por que digo esto? Pues para que no esteis siempre "ahh puto server que lag" "uh la reostia" etc etc. No tiene porque ser del server, tambien puede ser el firewall, algun programa... ¿Como configurar el firewall para que no os de lag? Ni p... idea No se si se podra o no. Eso ya no lo se
Yo lo que os recomiendo es que probeis el ESET y/o el Norton, aunque para mi es mejor el ESET Smart Security (vamos, el ESET ). No me responsabilizo de nada

Eso sí.. si solo teneis lag durante las invasiones y eventos donde haya mucha gente, tranquilos, no sois vosotros, es el pobre server

Y logicamente, tambien es fundamental tener una buena conexion de internet, claro XD

Saludos

(Creo que no se me olvida nada XD)
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:07 AM   #2
Kelnia
Apprentice

Kelnia's Avatar

Kelnia is an unknown quantity at this point

Si, se te olvidó poner como se arreglan los problemas que no tengan que ver con el LAG, sino con el ordenador

Naa, todo bien
Kelnia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:11 AM   #3
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
Si, se te olvidó poner como se arreglan los problemas que no tengan que ver con el LAG, sino con el ordenador

Naa, todo bien
Es que pueden ser tantas cosas..

Yo cuando tengo "mucha mierda" innecesaria en el ordenador (lease: muchas fotos, documentos, juegos, etc), prefiero instalar de nuevo la imagen (http://regnumonline.com.ar/forum/sho...10&postcount=3) y ya.

Si se me mete algun virus grave y no logro quitarlo, pues lo mismo: instalo de nuevo la imagen.

Si es cosa de que tu ordenador ya esta obsoleto, pues lo mejor es comprarte uno nuevo
Old 12-31-2009, 02:20 AM   #4
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Ajam ajam ajam... osea yo tengo las 2 cosas
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:20 AM   #5
Kelnia
Apprentice

Kelnia's Avatar

Kelnia is an unknown quantity at this point

Ah, ya se que se te olvidó.

Es muy recomendable que despues de hacer vuestros análisis de virus y spyware, utiliceis este programa: http://www.ccleaner.com/

Os limpiará toda la "mierda" de vuestro ordenador (lo que no sirve, vamos :P ), limpiará algunos registros inútiles y además te ayuda a desinstalar programas que no desees.

Con esto, os podrá ir mucho más fluido, os lo aseguro =D

Ala Irae, nada más que añadir
Kelnia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 02:25 AM   #6
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
Ah, ya se que se te olvidó.

Es muy recomendable que despues de hacer vuestros análisis de virus y spyware, utiliceis este programa: http://www.ccleaner.com/

Os limpiará toda la "mierda" de vuestro ordenador (lo que no sirve, vamos :P ), limpiará algunos registros inútiles y además te ayuda a desinstalar programas que no desees.

Con esto, os podrá ir mucho más fluido, os lo aseguro =D

Ala Irae, nada más que añadir
También, pero yo no lo recomiendo, la verdad

Cuando lo ví, creo que estuvo a punto de borrarme cosas que no queria que me borrase Claro, puedo decirle que no me borre eso, pero y si me borra otra cosa que no quiero que me borre pero que yo no sabia que la iba a borrar? XD
Old 12-31-2009, 02:33 AM   #7
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
También, pero yo no lo recomiendo, la verdad

Cuando lo ví, creo que estuvo a punto de borrarme cosas que no queria que me borrase Claro, puedo decirle que no me borre eso, pero y si me borra otra cosa que no quiero que me borre pero que yo no sabia que la iba a borrar? XD
¿Solución? Argente
Old 12-31-2009, 04:23 AM   #8
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Yo les recomendaria que formateen y lo primero antes de meter un usb o instalar el regnum es instalar el AVAST y el NOD

no crean conflictos y trabajan bien, ahora se los explico, el avast es como el campana, solo sirve para alertar xq eliminar o desinfectar nada... y el nod por si solo no detecta los mismos virus que el avast, pero son su fuerza te elimina todo o lo remueve a cuarentena.

llevo trabajando 4 años con esta comvinacion y los ordenadores de mis amigos, familia y algun cliente eventual no presentan ninguna complicacion, salvo las causadas por el usuario.

PD: no lo tomen a mal, pero el spybot y el cclener es muy... muy basico, obsoleto e inservible, el mejor antispyware de lejos es el ad-ware.
Old 12-31-2009, 04:43 AM   #9
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Men... el Lag lo tiene el servidor, lo he comprobado cuando hay invasiones, además, yo manejo mi pc muy bien, lo desfragmento y no instalo pura mierda, además, yo sigo en mi parada, el lag lo tiene el juego, y coincido con mucha gente mucha, que tiene unos ordenadores muy envidiables, y que además, saben mantener un ordenador en optimas condiciones, aparte de haber mucho lag, el juego tiene muchos errores, que optaculizan un buen juego, yo juego con msn cerrado (entre otro programas que me pueden ocasionar lag, también los cierro), derrepente el ping del SERVIDOR se me salta al carajo.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 12:01 PM   #10
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Naraku- View Post
Men... el Lag lo tiene el servidor, lo he comprobado cuando hay invasiones, además, yo manejo mi pc muy bien, lo desfragmento y no instalo pura mierda, además, yo sigo en mi parada, el lag lo tiene el juego, y coincido con mucha gente mucha, que tiene unos ordenadores muy envidiables, y que además, saben mantener un ordenador en optimas condiciones, aparte de haber mucho lag, el juego tiene muchos errores, que optaculizan un buen juego, yo juego con msn cerrado (entre otro programas que me pueden ocasionar lag, también los cierro), derrepente el ping del SERVIDOR se me salta al carajo.
Yo tengo un excelente equipo, una buena conexión, y por más mierda que le meto al pc no tengo lag, nunca.

Posting Rules