|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2009, 11:12 AM | #1 |
Count
|
Graduacion, Sir Tanreb, REY de los CAZAS, se GRADUA!
Despues de 50...se dice pronto....50 leveles leveando, esta tarde llegare a la cima....Sere 50!!!!
Me graduare! Mucho del foro no hacen ningun post como este porque para ellos no es ningun logro ser 50, ya que alomejor tienes 3 pj o 4pj...pero para mi es diferente... Mi miran mi data de registro veran "Registrado: 26-Sep-2007" Ya llevo 2 años, 4 mesos y 5 dias, tal i como en otra ocasion explique en este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ht=experiencia Empece este juego por recomendacion de un amigo de mi cole, Shurikan, en el juego, el nos enganxo a mi i a 2 personas mas, juntos teniamos que ser leveles 50 i matar a todo dios.....pero... leveavas, leveavas, leveavas, i leveavas, siempre con casi los mismo moobs, nunca nada magico ni epico, todo igual.....con todo esto me quede al level 27, i mis amigos mas o menos igual... Ellos practicamente lo dejaron yo he sido siguiendo passito a passito.....primero al 40, despues me quede al 44, i finalmente hoi alcanzare el 50! No ha sido nada facil, teniendo en cuenta el aburrimiento del leveo, la monotomia, el curso que estoi cursando (1r de batchillerato).....pero prefuero no hablar de eso ya que 5 personas me saltaran diciendo que el leveo es super rapido i no se cuantos chismes mas... Pero en fin...A sido una cursa para llegar a una meta, para defender a mi reino, para poder usar mumble mientras me rio de los enemigos derrotados, a sido una cursa para llegar a lo que queria llegar el 26-Sep-2007...ser 50! Aunque no todo esta decidido...aun me quedara armar una buena armadura i un buen arco, contruir una buena config, etc Pero esto es lo divertido, TERMINE EL LEVEO! I por eso celebrare esta como mi mayor cosa que me ha passado en regnum! Con regnum he passado momentos realmente inolvidables, realmente buenos, otros no tanto, pero yo me quiero llevar de recuerdo lo bueno. Matando a lideres i que este acabe matando a todos los del grupo 5 personas matando a ordamo i que yo fura el unico superviviente... Intentando matar a tenax en el level 28 Matando a surak en el amun (con una ayudita de los guardias de la puerta de ignis xdd) Son un cumulo de cosas que hacen que este sea el unico juego que nunca he acabado de dejar i que nunca querre dejar... Gracias NGD por esos momentos buenos, por escucharnos (almenos un 2% de las veces que hablamos jejeje). Gracias a todos mis amigos, simplemente POR TODO, muchos ya no juegas pero yo siempre los tendre presentes... Por exemplo, hayer un conju me ayudo a casi passar al 50, gratis, cuando otros te piden 100k como minimo, este es el exemplo que se debo tomar, con el que yo he crecido, con el que debemos crecer todos... Dejen de comerciar....si regalaran todo lo que les sobrara nadie ganaria pero todos seriamos mejores, mucho mejores!!! Pero se que esto no podra ser, a si que me quedo con esa esperanza... Como tambien la de que hagan cuevas, misiones para leveles altos, bonificaciones para los que siempre estan en zg, etc Con todo esto, jugadores de todo el mundo, administradores de todo el oceano, HOS INVITO A QUE VENGAIS A MI GRADUACION: 19:00 p.m del jueves, 31 -12-2009, hora española 03:00 a.m del jueves, 31 -12-2009, hora de argentina GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, GRACIAS A TODOS, DE VERDAD, ESO ES UNA COMUNIDAD, A SUBIR CON ESTE GRANN PROYECTO DE SER EL MAYOR JUEGO RVR Feliç Año nuevo amigos!. Por el Rey de los Cazas PD: Administradores, developers, hos estare esperando (auqnue seguramente no vengais :'( ) Buenas fiestas!!! EDIT: PONDRE ESTANDARTE PARA QUE NADIE SE LO PIERDA :P |
12-31-2009, 12:13 PM | #2 |
Baron
|
Felizidades tanreb! despues de tanto tiempo hoy seras 50
Que bien tener esas ganas de hazer tanta cosa en el nivel 50 mi caza lo gradue intente conseguir un set pero lo deje...
Habla de la persona de arriba Last edited by xxTyranitarxx; 12-31-2009 at 02:24 PM. |
12-31-2009, 12:37 PM | #3 |
Pledge
|
Muy bien amiguito nivel 50 y yo la mitad que tu 25 jeje y empezamos mas o menos igual
|
12-31-2009, 12:39 PM | #4 |
Count
|
jajajaj gracias a los 2!!! |
12-31-2009, 12:40 PM | #5 |
Master
|
bueno te felicito y creo entender tu emocion, estoy leveando mi caza, va por el lvl 45 y hace 5 meses que juego, hace 1 mes que no leveo.
Desde el lvl 29 que cada vez que paso de lvl me iba de caza o de guerra 2 o 3 dias y despues leveaba uno, en ese dia que leveaba pasaba de lvl, asi hasta el lvl 44. Pero porque el rey de los cazas? XD, en este tiempo que juego aprendi solo la mayoria de las cosas, use pj lvl 50 por 1 mes, y desarrolle mi config sin ayuda de nadie.... No considero que tenga un rey mas que mi mismo XD jeje un abrazo Pd: Es un juego nomas
Last edited by leoelkapo; 12-31-2009 at 01:13 PM. |
12-31-2009, 01:04 PM | #6 |
Pledge
|
Buah tio, que optimismo
Solo asi se llega a ser un buen jugador, no por llegar a 50 sino por ayudar a la comunidad y con optimismo... tener fe en conseguir lo que quieres, el rey de los cazas jajaja, espero que tengas suerte pero como te refieres, a ganar a todos los cazas o ser el mejor de todos? bueno intentare estar en tu graduacion campeon Saludos y suerte! |
12-31-2009, 03:18 PM | #7 |
Baron
|
felicidades
segun la ley de murphy mañana anuncian el reseteo de los servers y a empezar de nuevo
12-31-2009, 03:51 PM | #8 |
Baron
|
en Argentina son 4 horas menos, está mal la hora.
PD: felicitaciones.
12-31-2009, 03:58 PM | #9 |
Pledge
|
Aunque la hora esta mal.... felicitaciones , espero disfrutes tus dias de gloria como graduado, porque llego con mi caba y los jodo a todos ^^.
PD: Lo posible se hace para estar en la graduación. Saludos.
12-31-2009, 04:14 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|