|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que tecnologia preferis... | |||
Vieja tecnologia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 34.71% |
Nueva tecnologia |
91 | 53.53% |
Indistinto |
20 | 11.76% |
Voters: 170. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Nose si esto se puede hacer o no, solo quiero armar una votacion para ver quienes son las personas que prefieren la vieja tecnologia y cuales desean seguir como ahora.
Espero sus opiniones, y antes que nada les digo no pongan.... Na vos estas loco, no se puede volver a atras, todas estas frases no me interesan, solo quiero saber las personas que prefieren la vieja tecnologia y que cuenten como les esta llendo con la nueva tecnologia... Vamos a intentar que NGD nos escuche, yase que es un juego gratuito pero en definitiva somos los que compramos ximerin los que sustentamos el server... Bueno espero sus opiniones y no me digan que tenes una pc de mier.... y que te la tenes q bancar y toda la bola esa... porque el lag y demas problema no son por la pc... Por ultimo aclaren bien su voto sea positivo o negativo con respecto a la vieja o nueva tecnologia .. muchas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
prefiero la nueva tecnologia, graficamente es muchisimo mejor... pero le falta..
votaria por ''prefiero la nueva tecnologia COMPLETA'' o finalizada... ya q esta en proceso, y es un paso inmenso para ngd no podemos pretender q saqen los graficos de word of warcraft porq no nos anda, no sean ilusos ![]() igual me gustaria q optimizasen la nueva tec para q ande en maqinas mas o menos, y q cambien el server asqeroso q siempre tiene lag saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
a mi me da igual, lo sigo viendo como en la vieja tencologia, los unicos cambios fueron para los usuarios con mejor rendimiento. Lo que molesta en el juego es el lag, aunque eso es otro tema que no tiene que ver con el nuevo motor
![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
Gente pongan tambien sus opiniones no es solo votar, asi por lo menos podemos sacar una buena conclusion de todo esto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Una cosa es el lag y otra cosa es los fps , yo con la nueva tecnología he tenido la mayor cantidad de fps desde que juego al regnum pero se ve que le hace falta una buena mantencion al server nada mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Aguante la vieja, igual con esta juego modo Fixed asi que me es igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
Tenga en cuenta tambien que en la vieja no habia lag, y era muy poca las veces que se te craseheaba, ahora el lag es moneda corriente al igual que lo crash.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() |
![]()
Aguante la vieja tecnologiaaa!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Bueno sigan opinando que asi vemos que es lo que prefieren los jugadoresde regnum. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|