Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2010, 03:30 AM   #1
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default Ayuda por favor!

Bueno,disculpen que cree este post pero es q quiero jugar al ro como lo hice siempre,tengo el siguiente problema

Me logueo para entrar a el juego y la barra azul que empieza a cargar despues de "comprobando firewall" llega a la mitad y me tira connection problem...los pings se disparan (solo server ping...,inet ping me sale todo en verde)

La cosa es que con hotspot shield si puedo ingresar al juego lo mas bien,pero con un lag infernal

Necesito su ayuda por favor,tengo una conexion muy buena,a que se puede deber que con mi conexion no pueda y si con hotspot shield¿ :S

Gracias
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 04:10 AM   #2
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

borrando el archivo game.cfg solucione el tema de los pings,ahora estan todos en verde,x ahi server me sale en amarillo x pequeños momentos,pero casi nada


igualmente en la mitad de la barra azul me tira

"hubo un problema de conexion , por favor intenta entrar al juego nuevamente"

Agradezo cualquier ayuda
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 05:04 AM   #3
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

lo arregleeeeeeeee,abri los puertos para el ro

http://www.publispain.com/adsl/como_...n_windows.html

-Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
-Protocolo UDP: 9960
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 06:11 PM   #4
Sranko
Initiate
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 115
Sranko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by tincho_17_2009 View Post
lo arregleeeeeeeee,abri los puertos para el ro

http://www.publispain.com/adsl/como_...n_windows.html

-Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
-Protocolo UDP: 9960
No creo que sea el mismo error que me sale a mi pero vamos a probar.

Te hago una pregunta, los nombres que pone en ese tutorial son los mismos que tenemos que poner para el RO pero cambiando los números de los puertos?

Por ejemplo: Dónde dice localhost, ponemos localhost? Y dónde dice descripción del servidor?

Perdón pero no entiendo mucho de esto y quiero ver si con esto me deja entrar un rato.

Gracias

Saludos!
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 03:06 PM   #5
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sranko View Post
No creo que sea el mismo error que me sale a mi pero vamos a probar.

Te hago una pregunta, los nombres que pone en ese tutorial son los mismos que tenemos que poner para el RO pero cambiando los números de los puertos?

Por ejemplo: Dónde dice localhost, ponemos localhost? Y dónde dice descripción del servidor?

Perdón pero no entiendo mucho de esto y quiero ver si con esto me deja entrar un rato.

Gracias

Saludos!
recien entro al foro disculpa

Yo puse en la primera casilla "regnum", y en la segunda "localhost"
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
error al entrar, lagg, ping alto, ping en rojo, problema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:58 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved