|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2010, 09:37 AM | #1 |
Pledge
|
Bailar encima de los cadaveres
Saludos a la comunidad i a ngd,
El otro dia yo iva de caza con S O L O T, un compañero de clan, cuando derrepente unos syrtenses se nos tiraron encima i por suerte pudimos matarlos con ayuda de otros ignis, la cosa esta en que uno de ellos era regnum-irae, i la cosa es que yo era caballaro negro un caba level 50 de syrtis, (borrado por peerez, ya ace un año), de repente al matarlo pense que seria divertido bailar a un viejo conocido, i el otro dia, mirando vi que izo una foto i la posteo en imagines, la cosa es que yo no bailo para insultar, si no qe pienso que se hace el juego como mas divertido, no se si me entienden, pero lo que quiero decir esque cuando por ejemplo los syrtenses te ven dicen ai va principee por ejemplo i dicen ese dejarmelo a mi a mi i van todos a por ti, quieras o no eso crea diversion en el juego i te ganas una reputacion i mas cuando a la malloria de syrtenses que mato los conosco razon de mas para bailar, yo sinceramente creo que eso da mas diversion al juego i a los otros reinos les da mas emocion matarte, al fin i al cavo si bailar fuera un insulto NGD ya uviera sacado la accion de bailar. Bueno siento mis faltas de ortografia pero no suelo escrivir muy correctamente en los post me gusta ir rapido, porque el post en si lla es largo Gracias a todos por prestarme atencion i por supuesto pueden poner su punto de vista i su opinion |
01-05-2010, 10:37 AM | #2 |
Pledge
|
para NGS
Ladron!!! hijo de puta!! me da igual que me banneais por el insulto pero NGS esta persona entro en mi cuenta y me robo todo lo que tenia en el tira ruego que lo banneeis porque hizo lo mismo en syrtis y por eso lo hecharon.
Voy a abrir un post con esto principee odos lo sabran de lo que has hecho no te vas a ir de rositas ¬¬ |
01-05-2010, 10:50 AM | #3 |
Pledge
|
eiñg?
Tu te volvistes loco o algo? pero si no se tu contraseña ¬¬ como te voy a robar
mejor anda a explicar cuentos xinos a otra parte |
01-05-2010, 10:51 AM | #4 |
Banned
|
uff
Entre tanta falta de ortografía y las "buenas palabras" no me he terminado de enterar de qué pasó con un robo de cuentas, un baile, bla bla bla... |
01-05-2010, 10:54 AM | #5 |
Pledge
|
mas a mas
Te recuerdo que el otro dia me dijistes que tu le dejavas tu tira a un amigo capaz fue e el a mi no me vengas con esas cosas... porque llo no te quite nada, no me acuses si no tienes pruevas i encima si le dejas tu cuenta a todo el mundo.( i te recuerdo que dar la contraseña es voluntario i es motivo de ban a si que mejor leete las reglas i entonces postea) porqe que llo sepa dejas tu pj a mas de una persona
palabras textuales tullas |
01-05-2010, 11:05 AM | #6 |
Pledge
|
cuando digo amigo digo hermano y se que has sido tu demasiada casualidad que cuando (por giliollas yo) te dejo la contra van y me roben el mismo dia a mi no me la pegas tio se que has sido tu y como repito no te vas a ir de rositas lo has hecho mas veces segun tengo entendido asi que tengo testigos.
|
01-05-2010, 11:13 AM | #7 |
Baron
|
Porq no seguiran el consejo q esta puesto en rojo y q aparece siempre q entras, "nunca le des tu contraseña a nadie". Es asi de simple.
"NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE" Con eso te ahorras malestares, perdidas de pjs, perdida de items, perdida de tiempo q habias invertido en ellos. Si no queres q te roben los items o los pjs o si basicamente no queres perderlos porq te banean la cuenta: "NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE!" Saludos
01-05-2010, 08:19 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Y lo de bailar en los cadaveres, es feo ver que entre 10 te matan yo soy caba, a veces me atacan 10 de otro reino (cualquiera) y como me masacran entre tyantos a veces logro matar uno o 2 lvl muy bajos, y como estos son los que bailan ppalmente los saludo o aplaudo, total los principee bailan cuando te masacran en grupo xq yo no puedo festejar cuando son 10 contra mi solo y quedan 8 vivos. otros los caza lvl 50, te matan x la espalda entre 2 o 3 y festejan, el otro dia gane pvp contra un tal Tarea_fina (que me tiene re podrido, cuando yo era 47) y le festejo, entra al chat de alsius y me llama pt, jaja, lo dice el que ataca x la espalda solo si estas medio muerto y si estas al mango de vida sale corriendo Si te gusta festejar festeja total si no lo haces los ignitas o syrtenses crearan jugadores como "yusuf al horno" yo conozco al verdadero (alsirio) y nunca festejo una victoria pd: soy Beo un caba 50 |
|
01-05-2010, 11:46 PM | #9 |
Apprentice
|
En mi opinion, no me gusta bailar encima del cadaver de un enemigo, es como si le humillaras por haberle vencido... al menos ese es mi punto de vista. Yo, si alguna vez mato a un enemigo de reino, como maximo le hare una reverencia, pero no me pondre a bailar sobre el.
|
01-06-2010, 12:00 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|