Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2010, 01:19 PM   #1
Jofi
Pledge

Jofi is on a distinguished road
Exclamation ^Una consulta muy importante^

Estuve buscando por todos lados, y en ningún lugar encontré definiciones exáctas sobre qué son los atributos, para qué sirven y demás definiciones sobre cosas del juego.

¿Alguien que sepa, sería tan amable de hacerme mención de algún link en el que se detalle las cosas? Ya que, no hay una guía hecha como para que un principiante entienda al momento de crearse un personaje... ¿Dónde poner sus puntos iniciales!, entre otras cosas.

Creo que hay una gran deuda con esos temas.
He visto a los jugadores ir según va la moda.

Hace no más de dos años, todos los Caballeros buscaban desesperadamente items con Fuerza. Ahora todos están buscando items con constitución y con Velocidad de Invocación y Velocidad de Ataque.

Sería bueno que alguien se tome más que las molestias para aclarar estas cosas a los nuevos, ya que ellos, sin saber nada más que lo que está textualmente a su alcance, copian a los ejemplos que encuentran... reduciendo sus actos a imitar a los demás, sin saber el porqué de las elecciones.

Gracias.
Jofi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 01:35 PM   #2
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Jofi View Post
Estuve buscando por...

Gracias.
Primero. presiona la letra "C" luego poon la flecha sobre el nombre del atributo y la dejas quieta y te dira su importancia para el PJ.
Eso solo para atrubutos principales (fuerza, destresa, constitucion, inteligencia y concentracion). En cuanto a los secundarios (VA, VI, mana, vida, aciertom foco de poder, etc. esos los puedes preguntar en el chat de reino, siempre habra alguno que te diga su utilidad principal.

Saludos!!:

PD: tambien podes presionar la letra "H" mientras estas en e juego y te aparecear una guia de todo lo que tienes que saber para empezar a jugar RO.
Old 01-06-2010, 01:40 PM   #3
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Fuerza:
Fuerza es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar.
Inteligencia:
Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño.
Destreza:
La destreza afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero.
Concentración:
Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos.
Constitución:
La constitución determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera. 1 constitución = 22 salud

La VI(velocidad de invocación) reduce el tiempo necesario para castear(invocar) un hechizo(ejemplo si una skill tarda en castearse 1 segundo, con 50% VI podrás castearla en 0.5 segundos.

LA VA(velocidad de ataque) aumenta el numero de golpes que das en 1 segundo. (o reduce el tiempo de espera entre golpe normal y golpe normal)
Old 01-06-2010, 03:42 PM   #4
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Fuerza:
Fuerza es un atributo que refleja las habilidades físicas de tu personaje. Influye en el daño que hacen los guerreros y el peso máximo que puedes llevar.
Inteligencia:
Afecta la velocidad de recuperación del mana y esta intimamente relacionado con los hechizos de daño.
Destreza:
La destreza afecta la agilidad y defensa de tu personaje. Determina el poder de ataque de un arquero.
Concentración:
Esta relacionado a la habilidad de un personaje para concentrarse y asegurar un golpe certero en el objetivo, ya sean físicos o mágicos.
Constitución:
La constitución determina cuanta salud posee tu personaje y que tan rápido se regenera. 1 constitución = 22 salud

La VI(velocidad de invocación) reduce el tiempo necesario para castear(invocar) un hechizo(ejemplo si una skill tarda en castearse 1 segundo, con 50% VI podrás castearla en 0.5 segundos.

LA VA(velocidad de ataque) aumenta el numero de golpes que das en 1 segundo. (o reduce el tiempo de espera entre golpe normal y golpe normal)
la consti en guerreros es 22.5 . En magos y arqueros es 17.5
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 04:55 PM   #5
Jofi
Pledge

Si, eso todo bien, y gracias por responder... Esas son definiciones que puedo encontrar en el juego.
Pero, me refiero a lo siguiente:
¿Cómo sé yo que es lo que sería más ventajoso para mi al hacerme un brujo?
¿Qué clase de personaje? ¿Cuantos y cuales atributos?

¿Me entienden?
No hay una guía que mínimamente te diga algo bien explicado.

Todo el mundo dice: Si te haces un caballero ponele todo a constitución.

¿Cómo hago para saber el foco de poder?
¿En qué influye el acierto de golpe?

Una respuesta parecida a la que busco es la de:
Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
la consti en guerreros es 22.5 . En magos y arqueros es 17.5
Sería bueno tener una lista más o menos de esas cosas. ¿No lo creen?

Por otro lado, los atributos están bien funcionales?
Si yo me pongo mucha más concentración, mis ataques serán más acertados que si tengo menos concentración?

Gracias por sus respuestas, a todos, de verdad.
Old 01-06-2010, 05:06 PM   #6
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Bueno a ver , Acierto de golpe , hace que te evadan menos los ataques normales , a su vez esto tb depende del enemigo que tengas enfrete y de sus numeros por ej en evasion o bloqueo.

concentración hace que te resistan menos las skills que tires , a mas concentración mas chance de que la skill entre o sea exitosa

Espero te ayude
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 05:14 PM   #7
Jofi
Pledge

Acá encontré a alguien que me facilitó unas ayudas... Mil gracias por sus repsuestas! =)
Old 01-06-2010, 05:20 PM   #8
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

yo soi tu y no me fijo en lo k hagan los otros, usa lo k mas cmodo te siente
Old 01-06-2010, 05:22 PM   #9
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jofi View Post
Si, eso todo bien, y gracias por responder... Esas son definiciones que puedo encontrar en el juego.
Pero, me refiero a lo siguiente:
¿Cómo sé yo que es lo que sería más ventajoso para mi al hacerme un brujo?
¿Qué clase de personaje? ¿Cuantos y cuales atributos?

¿Me entienden?
No hay una guía que mínimamente te diga algo bien explicado.

Todo el mundo dice: Si te haces un caballero ponele todo a constitución.

¿Cómo hago para saber el foco de poder?
¿En qué influye el acierto de golpe?

Una respuesta parecida a la que busco es la de:

Sería bueno tener una lista más o menos de esas cosas. ¿No lo creen?

Por otro lado, los atributos están bien funcionales?
Si yo me pongo mucha más concentración, mis ataques serán más acertados que si tengo menos concentración?

Gracias por sus respuestas, a todos, de verdad.
No se que tan detallado quieras una respuesta, pero generalmente yo me guio por lo siguiente:

Si quiero crearme un mago, me interesa que este tenga más INTELIGENCIA y CONCENTRACION, porque los magos dependen mucho de sus skills, y es importante que estas no fallen y entren, asi no desperdicias mana, y el atributo de concentracion justamente aumenta la posibilidad de que una skill entre (teoricamente debieras fallar menos las normales y las skills) y la inteligencia aumenta el daño de las skills y aumenta la recuperacion del mana. En cuanto a los atributos secundarios, me interesa que tenga mas velocidad de invocacion y si soy brujo, más rango (para poder tirar terrores mas lejos, por ejemplo), de modo que me interesan drops que tengan estos atributos y que aumenten mi inteligencia y concentracion (los drops tambien te otorgan estos atributos).

Si quiero crearme un arquero, me interesa que este tenga mas DESTREZA, porque hago mas daño con las flechas y el arco, me interesa tambien que tenga más CONCENTRACION, asi las skills entran como ya dije, o bien que tenga mas CONSTITUCION, asi tengo un poco mas de vida pero mas que eso me interesa que no me noqueen o aturdan (cuando tiran areas derribantes por ejemplo). En cuanto a los atributos secundarios, me interesa que tengan mas velocidad y rango. Tampoco estaria mal si tienen bonus de daño.

Si quiero crearme un guerrero, me interesa que este tenga mas FUERZA y CONSTITUCION, porque con la fuerza pego mas fuerte y saco mas daño (tambien puedes cargar mas cosas en el inventario y no quedas sobrecargado tan luego), y en el caso de los cabas, aumenta la posibilidad de resistir los noqueos. En cuanto a los atributos secundarios, me interesa que tengan bonus de daño (ya sea cortante, punzante, de fuego, de hielo, etc) o de velocidad de invocacion (para mi gusto riposte se tarda mucho en salir ).

Dependiendo del estilo de cada quien, hay algunos que en vez de fuerza eligen mas constitucion, o arqueros mas constitucion tambien, eso depende mucho de cuando hacen arreglos en el balance, si las areas derribantes son demasiado determinantes en una guerra, la moda sera que todos quieran mas constitucion.

Es dificil dar una receta de cocina, yo al menos te digo lo que yo privilegio al momento de usar alguna de las subclases, cada quien puede mas o menos ir variando que atributos privilegiar para otorgarle a su pj.

Saludos!
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 05:22 PM   #10
efenberg
Pledge

efenberg's Avatar

efenberg is an unknown quantity at this point

si habria una guia como pides tu, todos tendriamos nuestros pjs con los mismo atributos y perderiamos el encanto de tener pjs diferentes cada uno puesto k todos pondriamos los puntos igual k los demas

Posting Rules