Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2010, 02:36 PM   #1
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road
Default Soy de Syrtis!!!! (para Syrtenses)

Felicitaciones a todos! las cabras que parecian muertas hace apenas 2 semanas y ahora abrieron el portal dos veces en 5 dias... increible no? como podra ser que en pocas semanas dieron vuelta esa tendencia....

yo soy de Syrtis, con todo lo bueno y lo malo que tiene este reino, pero siempre lo fui y siempre lo sere, no tengo personajes en otros reinos y no me interesa!!! es mas... puedo decir con orgullo que nunca saque un personaje, no se como son las zonas de iniciacion de alsius e ignis y NO ME INTERESA!!!!!

Desde que juego he visto gente moverse de reino en reino, buscando exito personal y no el colectivo... en ese ir y venir... muchos han tenido suerte, todos saben que es innumerable la cantidad de factores que intervienen para que una invasion tenga exito... pero... jugando un ratito para cada lado es mas facil encontrar esos momentos en los que todo confluye...

Yo seguire aca, en Syrtis, es el reino que llevo en el corazon, tal vez algun dia seamos muchos los que podamos compartir algunos ideales...

Seria bueno:

1) Ser leal a un reino...
2) Ser honesto con tus colegas de reino
3) Ceder en una idea/tactica por el bien comun (a veces una tactica 'peor' puede ser efectiva y es acompañada en masa)
4) Ser humilde, ayudar a los niveles bajos
5) No enroscarse en pavadas... un clan debe ser coordinacion y trabajo en equipo, no una fraternidad donde lo importante es saludarse, felicitarse y vanagloriarse...
6) No tener piedad por el enemigo... si es de otro color... poco importa el nivel y lo que esten haciendo... son enemigos...

Yo siempre me apego a estos ideales... habra mas Syrtenses de acuerdo con esto? ojala que si... me encantaria jugar con uds y que podamos aportar algo a la gloria de Syrtis!

Saludos Syrtenses!
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 02:45 PM   #2
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by VerdeaMuerte View Post

Desde que juego he visto gente moverse de reino en reino, buscando exito personal y no el colectivo... en ese ir y venir... muchos han tenido suerte, todos saben que es innumerable la cantidad de factores que intervienen para que una invasion tenga exito... pero... jugando un ratito para cada lado es mas facil encontrar esos momentos en los que todo confluye...
Totalmente de acuerdo.

He escuchado la excusa: bueno, es solamente un juego...

Pero es como si en un partido de futbol, en el segundo tiempo te pasas al otro equipo...

Un arbrazo !

WEBO SURTUS !!!
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 02:49 PM   #3
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Gracias!

Ojala logren organizarse y asi poder abrir el portal otra vez!

En Syrtis son muchos, lo que falta es organizacion y voluntad, es dificil cambiar un reino completo pero... nada es imposible!

Te felicito por tu lealtad a tu reino
Old 01-06-2010, 02:51 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Buena Griego !!

Es duro ser de syrtis.

Las frustraciones son constantes, los logros son pocos y se los llevan "otros".

Pero por suerte es un juego y hay que tomarlo como sana competencia.

Syrtis es como futbol amateur, somos 30 metidos en un picadito de futbol 5 , ya luego los buenos se van a las ligas mayores (Ignis y Alsius).

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 03:05 PM   #5
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Lo importante siempre va a ser, por lo menos para mi, la diversion que me da este jueguecito.
Yo soy del Regnum, por que Syrtis sin Alsius o Ignis, no seria lo que es.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 03:08 PM   #6
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

Desde luego que es un juego... pero todo en la vida forma parte de lo que somos... como jugamos, como tenemos nuestras relaciones humanas, como nos comportamos en lo laboral, todo hace a una nuestra escencia, a lo que somos...

lo curioso es que conozco decenas de personas que hartas y cansadas dicen "tal politico iba a hacer esto e hizo lo otro", "tal policia debia cuidarnos y era el jefe de una banda de delincuentes" , "tal cura debia profesar su fe pero abusaba de menores", o sea... vivimos rodeados de gente sin etica y nos quejamos de eso, los aborrecemos... creo que es lo que todos pensamos no?

pero....

tenemos el minimo de poder... en un jueguito chiquito... algo infimo comparado a todo lo que es nuestro mundo... y ya nos sentimos con poder de hacer lo mismo... de traicionar, de jugar para dos bandos.... salvando las distancias en las comparaciones, pero es increible no?
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 03:22 PM   #7
Aix
Pledge

Aix is on a distinguished road

Coincido totalmente, la lealtad hacia el reino es sumamente importante. Es como dijeron, vos cuando jugas un partido de futbol en el segundo tiempo no pateas para el otro lado... Creo que es cuestion de hacer entender que la gloria personal se tiene que hacer a un lado en pos de la faccion que uno elige...Syrtis en nuestro caso. Ser un poco mas patriotas y mas unidos puede llevarnos muy lejos.
Aix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 04:19 PM   #8
andresvga
Pledge

andresvga is on a distinguished road
Arrow te acompaño en el sentimiento

Yo tambien soy verde... tengo varios pjs y ni muerto me iria a otro reino... aqui las cosas deben ser o blanca o negra... grises no vale... q es eso ser de uno o del otro?? sufrimos con los grosos mas importantes q se pasan horas y horas comerciando...
Sino dejan conectado su pjs, y los q morimos los vemos q estan al vicio en el save, creo q si entras a jugar podrias jugar no a chatear... sino anda al msn.
Amo ser verde... encontre muy buenos amigos... como asi tambien cada niño, ser lvl 50 no te garantiza q seas groso, por que te hayas recibido en la facultad no quita q dejes de ser gordo, flaco, borracho perdido...
Ser 50 es el logro de haber leveado duro junto a tu clan, a tus amigos, mostras una personalidad, no cambias de personalidad de un dia para el otro, no es que si hoy soy hombre mañana sere mujer... y pasado travesti... si sos hombre sos hombre... cada quien es como es, y no pido que cambien, sino que sean sinceros, odio a los espias...

Las cabras abrieron de nuevo los felicito, jugaron bien... q mas puedo decir?... nosotros los verdes en vez de intentar recuperar NUESTRAS gemas ayudandoles a romper puerta ignita... aliandose a alsius como ellos se han aliado siempre, las cabras lloran por ser pocas... pocas??? yo tengo 5 pj (2 lvl 50) y otros leveando... pero solo juego con uno, superpoblacion de que??? hay una Grosa de un clan que tiene 4 lvl 50 pero solo juega con 1!!! en fin...
La mejor manera de servir a nuestro reino creo q es serle FIEL, limitarse a comerciar... 1 hora por dia... y luego sumemos rps... vayan lvls competentes...del lvl 35 para arriba, ¿que hace un lvl 19 queriendo invadir shana??? es un soplo para los guardias... por favor seamos mas conscientes de nuestro poder, y no bajemos los brazos no se vayan a otro reino...
andresvga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 04:24 PM   #9
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Gracias!

Ojala logren organizarse y asi poder abrir el portal otra vez!

En Syrtis son muchos, lo que falta es organizacion y voluntad, es dificil cambiar un reino completo pero... nada es imposible!

Te felicito por tu lealtad a tu reino
"El que dijo que nada es imposible, es porque nunca trató de tirar una puerta giratoria." :P

Syrtis puede organizarse para abrir el portal ^^ estoy seguro...Suerte syrtenses
Old 01-06-2010, 04:25 PM   #10
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

verde 4ever...!!!

asi que volvieron a abrir portal las cabras eh?

ni enterado, yo estube en la primera del año en la segunda ni idea.

igual felicidades de abrir de madrugada xq de dia no lo creo.... jajajaja para esos 2 "resentidos" que enviaron karma, tengan la modestia de firmarlos porfavor.

o son de esos que tiran la piedra y esconden la mano?

mal pal orgullo alsirio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...!!!

bueno dejando de lado eso felicidades reino de la AMANECIDA

Posting Rules