Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2010, 12:10 AM   #1
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Edin is on a distinguished road
Default ¿Esta bien esta tarjeta?

hola a todos
bueno primero pues me comprare una tarjeta grafica o no se que sea ya que mi pc no tiene y pues no me anda el RO y comprare esta o una de esas esque no se en Regnum la pagina.. en soporte. viene esto

Recomendado
Procesador
Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video
ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700

osea si me compro eso ¿me va andar el RO a maximo? o como podre jugar en shalder molder 4.1? esque no entiendo dice recomendado no sabria alguien que me explique porfavor
saludos

arribaa el reino banana

EDIT: mi pc es una intel pentium (R) dual core quien sabe que .. con 3.00ghz 1gb de ram mmm y direct x 11 windows vista. mm que mas creo que es todo? aa si
Intel Pentium D Processo 925 Dual-Core
intel pentium (R) CPU 3.00 GHz(2 cpus), 3.0GHz

Last edited by Edin; 01-08-2010 at 04:32 AM.
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 01:47 AM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

eso es lo minimo

yo tengo una tarjeta de video Nvidia 9600 y se juega con los Shaders al 4 todo al maximo y un promedio de 50 FPS... y muy jugable en guerra, pero las invasiones siguen siendo dificiles

yo te recomendaria minimo un procesador de 3 ghz o un core 2 duo de 2.2 ghz....
y minimo 1 gb... pero si quieres la distancia de vision al maximo 2 gb de ram....

creo que hoy todas las tarjetas de video que salen son de shaders 4, pero te podra dar los shaders 4 y no soportarlo osea, se te haga con fps muy bajos, yo me iria por una placa de video de minimo 100 USD

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 02:03 AM   #3
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Buenass

que tal yo tengo una consulta también me quiero comprar una placa de video, y no sé qué es mejor, si una :

GeForce GT de 1Gb - DDR2

o una

GeForce GT de 512Mb - DDR3

por el double data rate mejor la segunda pero por la cantidad de memoria que tiene, me deja esa duda, ¿alguien me lo puede aclarar?.

gracias de antemano
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 02:21 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
Buenass

que tal yo tengo una consulta también me quiero comprar una placa de video, y no sé qué es mejor, si una :

GeForce GT de 1Gb - DDR2

o una

GeForce GT de 512Mb - DDR3

por el double data rate mejor la segunda pero por la cantidad de memoria que tiene, me deja esa duda, ¿alguien me lo puede aclarar?.

gracias de antemano

la DDR 3 es muy probable que te funcione bien, la DDR2 apenas saber el modelo a ver si alguien te orienta, saludos

una DDR3 de 512 es mucho mejor que una DDR2 de 1 ghz

Last edited by alejandro_oyervides; 01-08-2010 at 02:35 AM.
Old 01-08-2010, 02:46 AM   #5
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
la DDR 3 es muy probable que te funcione bien, la DDR2 apenas saber el modelo a ver si alguien te orienta, saludos

una DDR3 de 512 es mucho mejor que una DDR2 de 1 ghz
Uh me olvidé de poner el modelo, es una 9800GT

pero con eso me arreglo.

muchas gracias capo
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 04:28 AM   #6
Edin
Initiate

Edin's Avatar

jaja gracias mmm la persona que vino tomo esos requisitos y creo que me dijo algo de 1 gb de ram o 2.. o sea eso que NGD dice que es recomendado es el minimo? pero se juega bien mm, o sea ¿si me traen esa pero con mas ram me va mejor?
Old 01-08-2010, 05:10 AM   #7
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by Edin View Post
jaja gracias mmm la persona que vino tomo esos requisitos y creo que me dijo algo de 1 gb de ram o 2.. o sea eso que NGD dice que es recomendado es el minimo? pero se juega bien mm, o sea ¿si me traen esa pero con mas ram me va mejor?

minimo es 1 gb

yo tengo en otra pc Windows 7 con 1 gb en ram, un procesador Pentium 4 de 3 ghz el cual es bastante viejo y una Ati Radeon 9550 de 256 mb la cual tambien es muy vieja tambien

y es completamente jugable el Fixed Pipeline ( es igual que el viejo motor, solo que con efectos de las skills y efectos climaticos) y se mantiene en promedio de 50-60 FPS..... y en guerra no baja de 30

para jugar bien, necesitas una tarjeta de video ya sea ATI o Nvidia.. ya que las integradas (intel, Sis, unichorme, via) son un reverendo y completo asco
ahorita casi cualquier tarjeta de video nueva soporta Shaders 4, pero minimo necesitas una con Shaders 3 para ver las sombras nuevas.... y no recuerdo bien que mas

y piden 2 gb para poder ver el detalle del terreno al maximo.....

mañana pongo una imagen como se ve en mi pc nueva... y en la vieja, para que veas a lo que me refiero, cualquier cosa por aca ando, pero ahora ya me voy a dormir
Old 01-08-2010, 05:25 AM   #8
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:

Probablemente no juegues para nada bien. Incluso con más ram, el procesador que tienes es bastante chico, y la placa sinceramente bastante vieja (si es que entendí bien y es una nvidia 5700... pensá que ahora ya terminó toda la serie de las 9xxx, y ya salieron las nuevas de 1xx y 2xx... o sea, que esa placa tendría 6 años mínimo).

Saludos.
Old 01-08-2010, 01:11 PM   #9
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
hola a todos
bueno primero pues me comprare una tarjeta grafica o no se que sea ya que mi pc no tiene y pues no me anda el RO y comprare esta o una de esas esque no se en Regnum la pagina.. en soporte. viene esto

Recomendado
Procesador
Intel Pentium 4 2.4Ghz o AMD Athlon XP 2400
Memoria
512 Megabytes de RAM
Video
ATI Radeon 9600 o nVIDIA Geforce FX5700

osea si me compro eso ¿me va andar el RO a maximo? o como podre jugar en shalder molder 4.1? esque no entiendo dice recomendado no sabria alguien que me explique porfavor
saludos

arribaa el reino banana

EDIT: mi pc es una intel pentium (R) dual core quien sabe que .. con 3.00ghz 1gb de ram mmm y direct x 11 windows vista. mm que mas creo que es todo? aa si
Intel Pentium D Processo 925 Dual-Core
intel pentium (R) CPU 3.00 GHz(2 cpus), 3.0GHz
Esas configuraciones recomendadas serian para que andaras con todo al minimo y para que tu PC muriera en un rejunte invasion o pelea de fuerte....

QEPD....

Si la "recomendada" se ponen en un viejito pero buen sistema XP es una cosa, si se usa en un Vista es otra y si se usa en un W7 es otra.

No es lo mismo si corres en un XP que en un Vista, sere sincero pero crudo..... el Vista es pura "facha", consume montones de recursos en cosas inutiles, esa configuracion recomendada en vista moriria incluso en zona de iniciacion

Serie 5xxx de Nvidia.

Tuvo muchisimos problemas, una 5600 tuve yo ya hace.... unos 5 años

Tu PC:

Lo basico no esta mal, lo que si veo completamente mal es el sis operativo osea el Win vista. Sin tarjeta de video no te va a andar bien. ( en cuanto a la grafico )

Para lo maximo que dal el RO se tendria que tener minimo una Nvidia serie 8xxx o una ATI serie HD 2xxx. cuyo GPU ya usa Pixel Shader 4.0

Lo maximo que existe es una abominacion del señor una ATI HD 5970 cuyo GPU soporta pixel shader 5.0

Ver aqui :

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=54241

Yo recomendaria:

Nvidia 8600 - 9500 - 9600 ( mis imagenes son con 8600 GT mas economicas , menos rendimiento )

ATI HD 3650 - HD 4650 - HD 4670 ( No provado pero con cualidades similares, mas costosas , mas rendimiento )
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 01:02 AM   #10
Edin
Initiate

Edin's Avatar

u,u debido a todo lo que me dicen me da desilucion, si le digo al que viene a la pc que me ponga windows xp o 7 ¿cambiaria algo?
Reply

Posting Rules