Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2010, 11:56 PM   #1
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road
Default Comercio, drops, magnanitas.

Hola a todos.

No vengo acá a dar buenas nuevas ni malas nuevas, sino que es un tema del que se ha escrito, y hablado en algunos casos, demasiado.
Casi pareciese que NGD se preocupa tanto en el equilibrio de juego que, lo desequilibra constantemente.
En el afán de crear una misión larga y semi imposible creó armas. Creó magnanitas. Primer eje de desbalance.
Limita a los usuarios a un comercio desequilibrado y casi fanático de las magnanitas. (El día que lea que se vende algo por oro, será el día del juicio final)
Por ser poco, la calidad y cantidad de drops fue disminuída.
Según afirmaciones de Surakor en el chat de Ignis. "Esto no es un juego de drops". Me disculpo ante NGD, pero así lo crearon. Muy lejos de un Realm versus Realm.

El juego consiste actualmente en Magnanitas, para obtener Magnanitas es necesario conseguir drops que comerciar, para conseguir drops hay que matar mobs. Matar mobs no rinde... todo nos deja en: Cajas. Items Premium.
Retomo a Surakor "Esto no es un juego de drops". Gracias por las cajas...

Constatando todo este problemático asunto están quienes en oportunidades anteriores, pudieron conseguir esos drops mágicos y épicos antes de que se bajase la calidad y cantidad del drop... Quienes incesablemente llenan de mensajes lilas el chat, volviendo casi insoportable tanto para los ojos por el color como para el "inventario" por el dolor que provoca leer "Magnas, magnas, magnas, magnas."

Lamentablemente sacar las magnas no sería justo. No podemos obligar a la gente a vender al precio que uno considere eticamente justo. Las ideas que pasan por algunos usuarios y que otros comparten son: "Canal de chat comercial al estilo Local (aquel que habían puesto en los alrededores de los botes) en alguna ciudad o lugar determinado. Y, moderadores únicamente de chat y atención de problemas". El "Flood" de "surakor, me robaron la cuenta plss!!" nos tiene hasta el hartazgo. ¿Es el /ignore la solución? No. Porque me quedaría sin conseguir cosas para mi personaje, y además, muchos quedarían "colgados".

Miles de sugerencias llenan el foro. En un MMORPG, los ítems juegan gran importancia. Siempre será así. Las armas de Magnanitas no son influyentes respecto a guerra... pero si respecto al comercio. Quien más tiene es quien más puede. Solo con suerte juega a favor la "habilidad de juego". Después de todo para que el Realm vs Realm se cumpla, hay que cambiar las ideas de sociedad y juego que tienen los usuarios.

Me despido, karmas con firma. Adiós.

Last edited by Isuriel; 01-09-2010 at 07:17 AM.
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 12:20 AM   #2
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

veo mas necesario el balance entre clases que los drops las verdad y eso que alsius es el que peor esta en drops

prefiero aguantar en guerra mas de 15 sec que tener 30 mas de daño la verdad actualmente esta todo lleno de brujuradores que siendo clase defensiva hacen mas daño que un bb realmente triste y eso sin contar los 400.000 brujos y cazas que hay
Old 01-09-2010, 12:26 AM   #3
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Quote:
Originally Posted by secor View Post
veo mas necesario el balance entre clases que los drops las verdad y eso que alsius es el que peor esta en drops

prefiero aguantar en guerra mas de 15 sec que tener 30 mas de daño la verdad actualmente esta todo lleno de brujuradores que siendo clase defensiva hacen mas daño que un bb realmente triste y eso sin contar los 400.000 brujos y cazas que hay
Este tema no lo traté, porque va en "Balance" y tienen prometido solucionarlo después de que terminen con el nuevo diseño de personajes. Aparte que hablar del balance de personajes siempre lleva al "nerfeo" de uno, y así iran quedando los Superman de turno... por lo menos eso es un tema que iba evolucionando y se frenó mientras se dedicaban a esto del nuevo motor gráfico. El comercio fue involucionando desde que tengo memoria en el juego.

Last edited by Isuriel; 01-09-2010 at 10:49 PM.
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 12:38 AM   #4
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Coincido mucho contigo, como dijo surakor según tu "Este no es un juego de drops", pero aun así hay múltiples cajitas, ya sea para sacar gemas o armas/armaduras, los usuarios mas viejos tiene buen set o más o menos bueno, ya que antes se dropeaba mucho mejor y el oro era servible, ¿pero que hay para los usuarios nuevos?, me incluyo, creo que aquí si hay un juego de drops, pero para usuarios premium.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 12:42 AM   #5
CrystalVeloursN0ir
Pledge

CrystalVeloursN0ir's Avatar

CrystalVeloursN0ir is on a distinguished road

Aplaudo el "hallazgo" del joker Isuriel, y continúo aportando algunos datos: es obsesivo el egoismo y la individualidad, la mentalidad capitalista, burguesa y asquerosa que mantienen algunos usuarios al decir "Si subo el precio es problema mío", es tan cortamente suyo el problema, como tan corto el horizonte mental de esos usuarios como para no ver que afecta no a las parte, SINO AL TODO; y con el TODO me refiero a que si las magnanitas fueron subidas a semejante cantidad (tengo capturas de pantalla en donde hay gente vendiéndolas a 70.000 en oro la unidad) es por la actitud, EN PRIMER LUGAR, de usuarios nóveles en el juego que comienzan preguntando "¿Qué es una Magnanita?" y a los diez minutos de enterarse de la utilidad elevan el precio así como así, Y EN SEGUNDO LUGAR, de la debilidad de caracter de una gran mayoría jugadores ya viejos que nada hacen por frenarlo y que, a pesar del exabrupto, lo defienden. Dicho sea de paso, el arma que dan por esa Magnanita, como dice Isuriel NO ES influyente en Zona de Guerra, ni siquiera "leveando" o recolectando puntos, puesto que he visto mejores armas... claro, todo esto antes de inutilizar los ítems bajándoles la calidad y el porcentaje de "dropeo" como vienen haciendo sucesivamente en cada actualización. Gracias... y mi ovación a Isuriel.
Old 01-09-2010, 12:45 AM   #6
-Gonza-
Initiate

-Gonza-'s Avatar

-Gonza- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Para obtener Magnanitas es necesario conseguir drops que comerciar, para conseguir drops hay que matar mobs. Matar mobs no rinde... todo nos deja en: Cajas. Items Premium.
Retomo a Surakor "Esto no es un juego de drops". Gracias por las cajas...
-Exelente deducción hermano...

-----------------------------------------------------------

Yo tenog la suerte de no ser loco por los drops.. y me conformo con lo que tengo... jeje, pero coincido plenamente con vos
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 12:46 AM   #7
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Si, secundo la moción Crystal >.<

A veces me da por decir "Compro magnanitas a 10k (es en serio) ^^"
Y me empiezan a tirar "las compran a 40k", "se venden mas caras pt", "estafador de mierda"..

Le digo a los que compran a ese precio "compra a 10k >.< asi baja el precio y se vuelve un comercio mas o menos razonable.." y les importa un pepino ^^

Old 01-09-2010, 01:11 AM   #8
CrystalVeloursN0ir
Pledge

CrystalVeloursN0ir's Avatar

CrystalVeloursN0ir is on a distinguished road

Hoy por hoy, NGD y su alegoría por llevar a los usuarios a la desdicha de COMPRAR PREMIUM, (ya que no todos tienen esa posibilidad), ha llevado a que EXISTA una particularización del Ítem Premium, pero de forma "gratuita": esta particularización se manifiesta en el juego con el nombre de Magnanita, simulación virtual de la Magnetita, un imán óxido natural que es propio de las rocas ígneas o sedimentadas, que atrae por su magnetismo, y que es muy difícil de conseguir (tanto en la vida REAL como en su virtualidad dentro de Regnum); continuando con lo de la particularización, hay jugadores viejos (me incluyo) que tienen un sinfín de ítems muy buenos de meses pasados, antes de la tercera y cuarta actualización, que hoy prácticamente se conseguirían solo comprando CAJAS (?) Sí, CAJAS en donde entra UN ítem (¿por qué, si es UN ítem, no puede llamarse "funda"?). Todo esto hace que la mejor inversión a corto y largo plazo que pueda hacer un jugador, no sea avanzar de nivel (pues hay niveles 50 que a duras penas pueden pagarse el arreglo de su set), no es los presumidos puntos de reino que no sirven más que para fomentar la BURLA, no es la gloria y el reconocimiento, como lo han tenido en su momento Legolas, Leónidas, Sonny, Maximus Sprime, entre otros; la mejor (quizás ÚNICA) inversión a largo plazo es la frenética lucha por la obtención de magnanitas, y esto hace que la Magnanita SEA a Regnum, lo que las acciones de Telefónica o cualquier multinacional, son al Dow Jones; una simple ACCIÓN, un medio para conservar y "aguardar" a que de la nada, o como dice Riichard, "por medio del desconocimiento de otros", se incremente extraordinariamente su valor. ¡Ay, de aquellos pobres ilusos que, COMO YO, cambiaron un anillo de Rayos por magnanitas! ¡Las misma cantidad de magnanitas con las que hoy no se podrían comprar ni una armadura nivel 30!

Last edited by CrystalVeloursN0ir; 01-09-2010 at 01:17 AM. Reason: Corrección
CrystalVeloursN0ir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 02:06 AM   #9
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Quote:
Originally Posted by CrystalVeloursN0ir View Post
Hoy por hoy, NGD y su alegoría por llevar a los usuarios a la desdicha de COMPRAR PREMIUM, (ya que no todos tienen esa posibilidad), ha llevado a que EXISTA una particularización del Ítem Premium, pero de forma "gratuita": esta particularización se manifiesta en el juego con el nombre de Magnanita, simulación virtual de la Magnetita, un imán óxido natural que es propio de las rocas ígneas o sedimentadas, que atrae por su magnetismo, y que es muy difícil de conseguir (tanto en la vida REAL como en su virtualidad dentro de Regnum); continuando con lo de la particularización, hay jugadores viejos (me incluyo) que tienen un sinfín de ítems muy buenos de meses pasados, antes de la tercera y cuarta actualización, que hoy prácticamente se conseguirían solo comprando CAJAS (?) Sí, CAJAS en donde entra UN ítem (¿por qué, si es UN ítem, no puede llamarse "funda"?). Todo esto hace que la mejor inversión a corto y largo plazo que pueda hacer un jugador, no sea avanzar de nivel (pues hay niveles 50 que a duras penas pueden pagarse el arreglo de su set), no es los presumidos puntos de reino que no sirven más que para fomentar la BURLA, no es la gloria y el reconocimiento, como lo han tenido en su momento Legolas, Leónidas, Sonny, Maximus Sprime, entre otros; la mejor (quizás ÚNICA) inversión a largo plazo es la frenética lucha por la obtención de magnanitas, y esto hace que la Magnanita SEA a Regnum, lo que las acciones de Telefónica o cualquier multinacional, son al Dow Jones; una simple ACCIÓN, un medio para conservar y "aguardar" a que de la nada, o como dice Riichard, "por medio del desconocimiento de otros", se incremente extraordinariamente su valor. ¡Ay, de aquellos pobres ilusos que, COMO YO, cambiaron un anillo de Rayos por magnanitas! ¡Las misma cantidad de magnanitas con las que hoy no se podrían comprar ni una armadura nivel 30!
¡Préstamos al FMI para poder tener magnas! (?)
Old 01-09-2010, 05:49 AM   #10
gabr85
Apprentice

gabr85 is an unknown quantity at this point

Sobre el comercio, es bueno tratar de conseguir algo bueno siempre y cuando no te la pases todo el día en la muralla como algunos

Yo siempre comercio dentro del reino para tener una armadura mejor para mi caba, xq es 100% comprada lvl 48, asi que si no hay guerra estoy con mi pj lvl bajo dentro del reino, si hay q defender me cambio de pj que siempre lo tengo en el castillo

Un dia una mula cambiaba un escudo 47 con 5 d econsti se lo fui a comprar pero se lo ghabia vendido a un mago, se lo inteneto comprar y este me lo cambia solo por items de mago con VI. O sea vio la ganga del escudo con 5 de consti y se lo compro para revenderlo.

Con gente así que sólo buscan negociar que podes esperar, joden todo el reino
gabr85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules