|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2010, 05:08 AM | #1 |
Initiate
|
Esta nueva comunidad se esta yendo al joraca!!!!
Me parece a mi o ya no es lo mismo que cuando yo empeze a jugar, entre a la madrugada a crearle un pj nuevo a una amiga y lean las cosas que uno tiene que leer por chat de Syrtis.
Esto es una lokura, la gente nueva que ingresa, los menores que leen, por favor hagan algo de una ves, moderen ciertas palabras para que no puedan escribirse, etccc. Como digo en el titulo, se esta yendo al joraca esto. Algunas fotos no las subi, ya que me daba muchisma verguenza las cosas que se decian. Mi pregunta es: Se debe Moderar las 24hs o bien, se deben de censurar ciertas palabras?? Saludos..
01-10-2010, 05:21 AM | #2 |
Count
|
Pues si, se perdio todo el respeto , etc, principalmente por el desmedido comercio spam que hay en el canal de chat.
Pasa en los 3 reinos. Una pena la ZI. |
01-10-2010, 05:28 AM | #3 |
Apprentice
|
Yo estoy a favor de que baneen a Molcan...lleva días así y no solo en la madrugada, es él el que empieza a bardear y a mentarle la madre a todo el mundo
01-10-2010, 05:36 AM | #4 |
Banned
|
Si... falta un moderador creo yo... cuanto tiempo estubieron asi? .
PD: Excelente al no tapar los nombres, asi se sabe quienes son. Saludos. |
01-10-2010, 05:48 AM | #5 |
Master
|
Yo cuando ando en el reino ni siquiera miro el chat de Syrtis, no vale la pena, es demasiado jodido...
pero sí, quizás sería bueno que a un par de jugadores, de mayor confianza, se les de la posibilidad de moderar y silenciar a los jugadores que tienen este tipo de actitud... si a tu amiga le interesa, dile que agregue de amiga a Climene o Ananke... si las ve conectadas que me mande chat por si quiere ayuda, que tengo un conjurador pt en inicio para ayudar nuevos (así no tiene que meterse al chat de reino a pedir ayuda)
01-10-2010, 06:05 AM | #6 |
Banned
|
mira justo recien terminé de armar un thread en discusion general de esto. sinceramente si, se fueron todos al joraca como decis vos
y ese molcan le mandé ingore el otro dia, pero cada vez que entro al reino, leo a mucha gente discutiendo con él, y ponerle ignore a todo el mundo no conviene |
01-10-2010, 07:06 AM | #7 |
Count
|
Casi me muero con el chiste de la piñata XD....
01-10-2010, 07:27 AM | #8 |
Initiate
|
uuu que hinchabolas por dio esos vagos
|
01-10-2010, 09:11 AM | #9 |
Initiate
|
Pues que quieren que les diga...tienen la misma culpa y la misma poca verguenza los que insultan y/o faltan el respeto para "divertirse" (lease molca...),que los que le responden de la misma manera para "defenderse" (el 80% de los que le responden...),alta cuadrilla de descerebrados y descerebradas tenemos en zi...
¿Se fijaron en Luca?,tan solo escribio 2 veces...1 para intentar poner paz y 2 para poner ignore,tomen ejemplo...
01-10-2010, 12:15 PM | #10 |
Master
|
Es triste saber que son el futuro del mundo semejantes papanatas.