Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2010, 08:34 AM   #1
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink sobre el skill del caba : provocar

este poder provoca esto segun dice:
una mascota o invocacion bajo el efecto de esta habilidad "Dejaran De Obedecer A Su Dueño" y se tornara salvaje hasta terminar su duracion.
Apaciguar o disipar magia retornan el control a su dueño.

Bueno lo que si yo no entiendo es que porque no funciona
tiene un problema este poder aunque nose cual es
almenos yo opino que este poder tendria que andar bien ya que yo se que este poder puede servirme en guerra pero no es para tanto eso si
pero tendria que funcionar
y no funciona

¿Acaso porque no funciona el skill? y si esque funciona no es muy notoria ya que cuando lo utilizo en algun pet de los cazas no le hace nada es como si nada lo sigue obedeciendo igual D:

Last edited by Warrior_; 01-11-2010 at 08:34 AM. Reason: porque si
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 08:40 AM   #2
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

puede ser que no entre el efecto por X motivo que no sea un bug, podría ser algún otro poder que contrarreste provocar. creo que sería lo más probable
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 08:49 AM   #3
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
este poder provoca esto segun dice:
una mascota o invocacion bajo el efecto de esta habilidad "Dejaran De Obedecer A Su Dueño" y se tornara salvaje hasta terminar su duracion.
Apaciguar o disipar magia retornan el control a su dueño.

Bueno lo que si yo no entiendo es que porque no funciona
tiene un problema este poder aunque nose cual es
almenos yo opino que este poder tendria que andar bien ya que yo se que este poder puede servirme en guerra pero no es para tanto eso si
pero tendria que funcionar
y no funciona

¿Acaso porque no funciona el skill? y si esque funciona no es muy notoria ya que cuando lo utilizo en algun pet de los cazas no le hace nada es como si nada lo sigue obedeciendo igual D:
El problema es qe la skill "apaciguar" fue sustituida por "curar mascota" por eso no hace ese efecto,hay qe arreglar la descripcion
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 08:54 AM   #4
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Cuando recien habilitaron esa skill por alguna razon se bugueaba, haciendo que si un caballero la casteaba a cualquier pet, esta salia corriendo hasta morir sin dar el tiempo suficiente para que el caza lograra apaciguarla, lo cual era un error muy desbalanceante y molesto, despues de eso modificaron la skill quitandole dicho efecto.
Old 01-11-2010, 09:00 AM   #5
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Era una linda skill provocar, para sacar una pet de encima por unos segundos, pero cuando agregaron el panel de mascotas, dejó de funcionar esa parte de la skill. Y todavía, o no la arreglaron, o no cambiaron la descripción.
Old 01-11-2010, 09:57 AM   #6
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Solamente baja la protección. aunque mientras esté activa provocar la mascota no tendria que atacar, bueno, o al menos no se vea afectada por poderes positivos del cazador como coraza de la bestia o colera bestial... pero lo más justo sería que la mascota no ataque por lo que dura. Hace mucho tiempo que está así
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:39 PM   #7
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
puede ser que no entre el efecto por X motivo que no sea un bug, podría ser algún otro poder que contrarreste provocar. creo que sería lo más probable
No, simplemente esta buggeada. A lvl 5 tampoco va. Seria para pegarse un tiro si alguien usase esta skill a lvl 5 y no funcionase porque el enemigo tiene algo invisible que nadie conoce que anula el efecto de provocar a lvl 5.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 03:27 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si aumentara el daño a las criaturas, onda +50% daño a las criaturas, el caballero sería más pasable y el poder funcionaría sin problemas. La restricción de lanzamiento ya la tiene, faltaría solamente una contra épicos desde el cliente y cambiar el efecto.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 04:10 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
Cuando recien habilitaron esa skill por alguna razon se bugueaba, haciendo que si un caballero la casteaba a cualquier pet, esta salia corriendo hasta morir sin dar el tiempo suficiente para que el caza lograra apaciguarla, lo cual era un error muy desbalanceante y molesto, despues de eso modificaron la skill quitandole dicho efecto.
si, segun tenia entendido, esta skill lo q deberia hacer era q una pet/invo deje de hacer lo q estaba haciendo y empiece a atacar al caba q se la tiro, pero nunca anduvo, y ahora q ya sacaron apaciguar, no creo q la puedan hacer andar, al menos no con la idea q se tenia en un principio.

tambien tiene q ver q no ande con la implementacion del panel, ya q cuando se lo implemento, las amscotas dejaron de basar su ataque en la agresividad, para empezar a acatar las ordenes del dueño.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 07:15 PM   #10
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
si, segun tenia entendido, esta skill lo q deberia hacer era q una pet/invo deje de hacer lo q estaba haciendo y empiece a atacar al caba q se la tiro, pero nunca anduvo, y ahora q ya sacaron apaciguar, no creo q la puedan hacer andar, al menos no con la idea q se tenia en un principio.

tambien tiene q ver q no ande con la implementacion del panel, ya q cuando se lo implemento, las amscotas dejaron de basar su ataque en la agresividad, para empezar a acatar las ordenes del dueño.
Hasta que no le coloquen una skill al caza para contrarestar esa, no va a funcionar me parece.

Tags
comma

Posting Rules