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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-11-2010, 08:34 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
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sobre el skill del caba : provocar
este poder provoca esto segun dice:
una mascota o invocacion bajo el efecto de esta habilidad "Dejaran De Obedecer A Su Dueño" y se tornara salvaje hasta terminar su duracion. Apaciguar o disipar magia retornan el control a su dueño. Bueno lo que si yo no entiendo es que porque no funciona tiene un problema este poder aunque nose cual es almenos yo opino que este poder tendria que andar bien ya que yo se que este poder puede servirme en guerra pero no es para tanto eso si pero tendria que funcionar y no funciona ¿Acaso porque no funciona el skill? y si esque funciona no es muy notoria ya que cuando lo utilizo en algun pet de los cazas no le hace nada es como si nada lo sigue obedeciendo igual D: Last edited by Warrior_; 01-11-2010 at 08:34 AM. Reason: porque si |
01-11-2010, 08:40 AM | #2 |
Banned
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
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puede ser que no entre el efecto por X motivo que no sea un bug, podría ser algún otro poder que contrarreste provocar. creo que sería lo más probable
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01-11-2010, 08:49 AM | #3 | |
Banned
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
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01-11-2010, 08:54 AM | #4 |
Master
Join Date: Aug 2006
Posts: 255
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Cuando recien habilitaron esa skill por alguna razon se bugueaba, haciendo que si un caballero la casteaba a cualquier pet, esta salia corriendo hasta morir sin dar el tiempo suficiente para que el caza lograra apaciguarla, lo cual era un error muy desbalanceante y molesto, despues de eso modificaron la skill quitandole dicho efecto.
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Arthas brujo de Yaara Heren Hyarmenor
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01-11-2010, 09:00 AM | #5 |
Apprentice
Join Date: Jan 2009
Location: En algún lugar del Planeta Trampa
Posts: 81
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Era una linda skill provocar, para sacar una pet de encima por unos segundos, pero cuando agregaron el panel de mascotas, dejó de funcionar esa parte de la skill. Y todavía, o no la arreglaron, o no cambiaron la descripción.
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01-11-2010, 09:57 AM | #6 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
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Solamente baja la protección. aunque mientras esté activa provocar la mascota no tendria que atacar, bueno, o al menos no se vea afectada por poderes positivos del cazador como coraza de la bestia o colera bestial... pero lo más justo sería que la mascota no ataque por lo que dura. Hace mucho tiempo que está así
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01-11-2010, 12:39 PM | #7 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
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No, simplemente esta buggeada. A lvl 5 tampoco va. Seria para pegarse un tiro si alguien usase esta skill a lvl 5 y no funcionase porque el enemigo tiene algo invisible que nadie conoce que anula el efecto de provocar a lvl 5.
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01-11-2010, 03:27 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Si aumentara el daño a las criaturas, onda +50% daño a las criaturas, el caballero sería más pasable y el poder funcionaría sin problemas. La restricción de lanzamiento ya la tiene, faltaría solamente una contra épicos desde el cliente y cambiar el efecto.
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01-11-2010, 04:10 PM | #9 | |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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Quote:
tambien tiene q ver q no ande con la implementacion del panel, ya q cuando se lo implemento, las amscotas dejaron de basar su ataque en la agresividad, para empezar a acatar las ordenes del dueño.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
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01-11-2010, 07:15 PM | #10 | |
Initiate
Join Date: Nov 2006
Posts: 197
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Caín, un brujo nocturno |
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