|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2010, 03:44 PM | #1 |
Apprentice
|
Torneo-Reglas: sugerencia
Buenas, dado lo que paso en el pvp de cazador ignita y talego, así como en otros que he visto sugiero que se meta la siguiente regla:
Eliminar al que reviva en el save. Esto evitaría sospechas(en el pvp de cazas se generaron) y ahorraría tiempo(fue hace mas de una hora el pvp y todavía discuten) Aclaro que no estoy pidiendo que se elimine a talego, sinó que me parece que sería bueno que esta regla existiera a partir de este momento. saludos |
01-12-2010, 03:48 PM | #2 |
Banned
|
Pues nose no me pareceria buena idea.. yo en mis pvps sin querer revivi en save no me di ni cuenta y.. ¿Por eso me tendrian que descalificar? ¿sospechas de que..? nose.. me parece una tonteria la regla y otra cosa.. si el pvp se va a efectuar a unas horas de la mañana en la que no hay conjus.. no queda más remedio que revivir en el save..
Saludos.. |
01-12-2010, 03:54 PM | #3 |
Apprentice
|
sospechas de cambio de configuracion, hoy un pvp iba ganando uno 2 a 0, habia conju del otro reino, revivio en save y los normales que le daban después eran de menos daño(aclaro que no se nada de configuraciones de cazas). El que revivio en save terminó ganando.
Eso me hace sospechar(no quiere decir que haya cambiado confi, solo que genera sospechas). |
01-12-2010, 03:57 PM | #4 |
Banned
|
No creo que le hubiera dado a ir a cambiar la configuración..
PD: No conozco de nada a ese caza solo de vista.. no le defiendo por nada solo escribo mi opinión :P |
01-12-2010, 04:01 PM | #5 |
Apprentice
|
yo no estoy defendiendo ni atacando a nadie, simplemente que me parece que eso facilitaría este tipo de situación(ya aclare que NO estoy pidiendo que descalifiquen a talego)
|
|
|