|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Estas de acuerdo con el tiempo (velocidad) de las skills? | |||
Si... estoy de acuerdo y me parecio bien | 10 | 37.04% | |
No... | 17 | 62.96% | |
Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2007, 01:11 AM | #2 |
Apprentice
|
si, vamos las skills (?)
04-19-2007, 02:26 AM | #3 |
Count
|
Una kosa..UN CAZADOR EN PLAYA DEW CASTILLO DE SYRTIS ME MATOOO CON SU MASCOTA NIVEL 34 O POR AHI!! EL ME TENIA RONDANDO PARA Q ME ERRMEINE MATANDO SU MASCOTA..(ESTA BIEN LINDA ESTRATEGIA) PERO CUANDO LE LANZABA TIRAR...(ARMA ESPADA ELFICA CORTANTES RAPIDA) TARDABA UNA SKILL EINSTANTANEA MAS DE 1SEGUNDO EN TIRARSELA...Y PARA VOLVER A GOLPEARLO LO MISMO Q UN ARMA MEDIA!! TOPY MUY ENOJADO EL ERA NIVEL 40POR AHI YO CASI 46 Y NO LO MATE!!! CON SALUD COMPLETA Y EL SAVE A 4 PASOS...Y NO LO MATE!ME MATO 3 VECES LAS SKILLS TARDAN BASTANTE! (disculpen la letra grande, es que me olvide de desactivar CAPS ) quiero que vuelva aser como antes esto no puede ser....
04-19-2007, 05:19 AM | #4 |
Count
|
Es un tema.... complejo. Antes era muy desbalanceador el tema y ahora... no me convence del todo, es un tema complicado para opinar asi nomás.
04-19-2007, 01:29 PM | #5 |
Initiate
|
Es verdad a mi me bajo un bb de mi mismo lvl 2 veces y me la qise cortar en cubitos porqe mis skills tardaban banda en salir la 1era y la 2da vez se me bloqearon jejejejeeeeejejejejej
Igual Ornu a vos te bajo un cazador porqe sos re pt jajajajaaj mentiraaaaa!!! XD
04-19-2007, 03:25 PM | #6 |
Count
|
pero un cazador no esta para matar asi a un caba q lo ve imposible corriendo y corriendo...miremos la vida real...(ficticia)un arco..le gan aa una espada a medio centimetro de distancia? pues lo tube muy cerca mio al cazador y no lo logre bajar ya q para noquearlo o marearlo tardaba asta con un arma rapida no podia usar mis tacticas
04-19-2007, 06:08 PM | #7 |
Master
|
te veia dificil como mucho no imposible
04-19-2007, 07:08 PM | #8 |
Master
|
esto no va mas mejor me dedico a mi arquero que tiene un futuro por delante ... en Cuanto Nocturno Que vuelva a la Oscuridad ....
04-20-2007, 06:59 AM | #9 |
Count
|
Hoy estuve en guerra y me parecio bastante bueno, mate mucho, mori poco y no senti que robaba cuando pegaba, asi que voto por el que me parece bien.
04-20-2007, 01:47 PM | #10 |
Initiate
|
Es verdad hay qe probar en guerra cosa qe hace banda qe no voy por lvear un embolee!!