|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola a todos, yo empeze a jugar ayer y me hice de Syrtis, ahora tengo un mago elfo del bosque y soy nivel 6. Quería saber sobre los hechizos con los que me conviene entrenar y como enfrento criaturas que causen mucho daño (estrategias para entrenar). Y más adelante como enfrentarme contra otros y como pertenecer a clanes. Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Si eres nivel 6 de momento no tienes casi ningun poder que te sirva de mucho, a nivel 8 sube Misil Arcano que pegara mas fuerte.
Cuando llegues a nivel 10 en tu caso mago te puedes elegir entre Brujo o Conjurador... Si revisas el foro hay Threads que explican muy bien como usar casa clase. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 Respecto a las skilles que usar...plaga (en nivel 8 creo que la podés sacar), misil arcano y cuando seas de un poco más de lvl barrera mágica.
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias a todos!
Tengo una pregunta más, ¿Cuál es el nivel máximo, y cuánto tiempo de juego puede llevar alcanzarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Nivel maximo es 50, dependera del vicio que tengas por el juego.
Tambien dependera si eres cliente premiun, con pergaminos leveas rapido, hay pergaminos para subir el personaje a lvl 30. Pergaminos de 50% 100% y de 200%. Saludos!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo soy Lvl 43 y llevo como 2 años leveando mi tira, eso solo depende de ti, de tu disponibilidad y tus ganas de levear, muchos nos demoramos mucho tiempo por que disfrutamos cada lvl, compramos las respectivas armaduras del lvl y/o armas, probamos nuevas configuraciones, vamos a guerra en fin si quieres lo puedes subir en 2 meses o en 2 años o en 8 meses, todo depende de ti. yo te digo disfruta cada nivel, el lvl no hace a el Pj (El jugador), es la experiencia y como te la lleves con la demás gente, espero conozcas muchos amigos como creo muchos lo hemos echo.
![]() cuídate y cualquier duda con mucho gusto te peudo colaborar.
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
50! yo lo hice en 7 meses (alto vicio) tambien ayuda usar pergaminos para subir de nivel o si compras el perga y subis directamente a 30...todo eso con premium
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
el tiempo en llegar a lvl 50 varia hay casos de que en 1 semana llegaron a 50 usando pergaminos (premiun) que otorgan exp extra y viciando pero segun yo minimo 3 meses en llegar y quizas se pueda alargar algo mas igual los magos son los mas faciles de subir
![]() |
![]() |
|
|