|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Buenas,
Los que estuvieron, posteen acá qué tal les funcionó a nivel conexion/lag durante la batalla en la muralla de Ignis. Gracias. PD: Sí, hice copiar y pegar del post del otro día ![]()
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Wiiii yo primero!!
![]() Bueno mucho mejor, la base de datos cargó al toque, 0 crash, ping entre 450 - 550 la mayor parte del tiempo, con algunos picos de hasta 700. Pero bien jugable, las skill salían, aunque demoraban un poco en recargar devocion arcana (misma duracion que recarga) cuando terminaba el efecto quedaban unos 10 - 15 seg mas de recarga, pero nada que impidiera jugar. Por mi la puedes subir ya!!! ![]() SO. Ubuntu 9.10 Ge force 6200 AGP/sse2 250 Mb Controlador Nvidia versión 185 AMD sempron 2600+ 1.5 Gb RAM Modo Fixed, todo al mínimo, solo con efectos de particulas activado.
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Siramek
---------------------- Intel core 2 duo 2.80ghz Nvidia 9800GT 1gb ram 4gb win7 64bits 20mb de conexion ------------------------------- Shared 4.0 Absolutamente todo al máximo + modo vista ----------------------------------- Los FPS esta vez si bajaron (eramos más) pero nunca menos de 15, en cuanto al game ping verdecito como syrtis, ningun paquete perdido. Por otro lado el casteo en contra de lo que me esperaba era correcto y exacto. Unica pega, un crash antes de la batalla. Saluditos ![]() PD: revago >.<
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Placa unchrome -.-. Al principio estaba lagueado, pero despues el ping estaba verdecito :P.
estuvo muy bien, nunca pense tener ese ping en una invasion ![]() saludos
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
AMD Athlon Dual Core (4450e) 2.30 GHz
NVidia Geforce 6150 SE Ram 2 GB Windows Vista HB Conexion de 1 MB Shared 2.0 Configuración básica. Al principio el tipico ping rojito/amarillo normal de las pruebas, todo lo demas bastante bien.. Salía todo con buena precisión aunque los pings estuvieran amarillos casi siempre, en cuanto a los frames por segundo ni me fijé, sorry >.< Buen trabajo ![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Intel Pentium 4 2.66 GHz
NVidia Geforce 5200 FX Ram 512 Windows XP SP 3 Conexion de 3 MB Modo Fixed (solo activado particulas) Server Ping rojo (14k) y CP ni bien me acerque a muralla, fps bajos (5-7), luego ping amarillo y podia moverme, lanzar skills,etc. Estando la misma cantidad de pjs en save (noqueaditos por alguien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno el computer es una mi... con placa Unichrome, 640mb ram, 1.9ghz( no se q' sea pero igual pongo)
Tutto benne.. no tuve problemas alguno en modo fixed pipèline, casi nada di' lag, mucho mejor q' en RA... pero siempre me pasa que al yo entrar al AMUN se demora muchizzimo algo 10 minutos, pero depues volver a entrar es rápido.. ![]() ciao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
bueno mira: al principio cuando estaba toda la gente no tan mal 20fps(mucho peor q en el ra pero bueno no es tan malo) y pingo alto amarillo y rojo. cuando empeso la guera hubo pico de ping pero igual yo podia jugar lo mas trankilo.cuando mas me agarro lag fue cuando nos acostaste a todos
![]() tengo: ram:4gb placa de video:geforce 9800gt(mi orgullo) procesador: intel dual core 2.8ghz cada uno sist. operativo: windows 7, 64 bits aca te dejo unas imagenes de lo que fue la ultima imagen es del q tomo la gema de ignis boludeando en vesper¬¬ ![]() lo que me parecio muuuuy raro eran los fps bajos ya q mi pc durante una batalla en la puerta de syrtis andaba re bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Si hace falta poner los datos del pc avisame Surak, igual no se si es necesario ya que no se están guiando por los fps.
Bueno, la jugabilidad que tuve fue espectacular (Teniendo en cuenta que mi hermano también estaba ahí y tenemos 1mb de internet). Ping entre 500-550, casteaba en el acto (Lindo tifón se comieron en la muralla ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|