|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2010, 09:44 PM | #1 |
Legend
|
Prueba en AMUN del día 21 de enero
Buenas,
Los que estuvieron, posteen acá qué tal les funcionó a nivel conexion/lag/poderes/golpes/PING durante las batallas que hicimos en AMUN. Vale mencionar que esta prueba se realizó en un servidor de potencia similar a la de RA (normalmente AMUN corre en una máquina menos poderosa) Por lo que vimos acá el servidor pudo manejar batallas de 200 personas sin despeinarse, quisieramos saber como se sintió del otro lado. Gracias.
01-21-2010, 09:47 PM | #2 |
Baron
|
Hola
A mi me fue muy bien, tanto el lag, que en todo momento tuve el ping en verde, como los FPS, no se me trabó ni una sola vez. Tanto ataques normales como skill salían normalmente. En mi caso, muy bien Saludos
01-21-2010, 09:48 PM | #3 |
Pledge
|
bueno surak yo estube ahi y no me paso lag ni nada lo unico q siempre me molesta es el crash pero eso me pasa 3 veces maximo en la semana pero aqui me paso 3 veces en la prueba pero pude entar despues de q se me salga por lo demas todo bien ha mejorado mucho para mi el regnum hasta ahora aveces lag pero solo me ocurrio 2 veces desde la version pasada aguante regnum y sobretodo sirtis!!!!!!!!
ahhhhh y me moleste mucho por q me convertiste tomate grr!!!!! jeje queria jugar por mi tierra pero bueno al final otra ves volvia asyrtis asi q nada estubo bien :O)
01-21-2010, 09:49 PM | #4 |
Pledge
|
Me funciono bastante bien, el ping en verde casi todo el tiempo, los skills a tiempo, pero tuve 2 crash.
|
01-21-2010, 09:49 PM | #5 |
Apprentice
|
La verdad hay que felicitarlos, las skills salían cuando tenían que salir, el personaje se movía de forma fluída. Solo bajos fps pero eso no tiene que ver con el lag.
Felicitaciones muchachos, espero con ansias el Ra andando así. |
01-21-2010, 09:51 PM | #6 |
Pledge
|
el ping lo tenia en rojooo la conexion wena y los fps re bajos como siempre pero en una inva juego con 4-7 ahora jugue con 10-15 =D tubo bn(tranquilos q mi pc es mala )
|
01-21-2010, 09:51 PM | #7 |
Baron
|
Ultimamente no podía ir a las invasiones porque los fps se me quedaban el rojo y tenia que reiniciar la pc. Esta vez pude jugar con mucha fluidez en la puerta, sin trabas, con fps en 10 pero no mas bajo y ping amarillo. Los poderes salian en tiempo y la recarga era correcta,
Me entusiasma mucho que se pueda jugar de esta forma en una invasión.
01-21-2010, 09:52 PM | #8 |
Banned
|
10-30 fps (configuración media en shader 2.0) lag no pasaba de marrillo lo que vi es que crashea mucho como 6 veces me paso...
|
01-21-2010, 09:52 PM | #9 |
Apprentice
|
Excelente. No tuve ningun problema para lanzar skills, ni desplazarme. Buen trabajo, espero que esto llegue al Ra pronto
|
01-21-2010, 09:52 PM | #10 |
Apprentice
|
Nunca me termino de cargar el juego