Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Teniendo en cuenta como es el juego actualmente (skills, leveo, etc):
Deberia eliminarse el reset una vez esten balanceadas las skill 18 5.56%
No deberia eliminarse nunca el reset 302 93.21%
NS/NC 4 1.23%
Voters: 324. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2010, 10:21 PM   #1
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road
Default Porque no se puede sacar del juego /reset_powers

Buenas, en algunos threads lei que en un futuro es posible que se elimine el comando para resetear poderes una vez que los poderes esten balanceados. Yo tengo un conju y un barbaro y me puse a pensar porque seria imposible sacar este comando (por lo menos como esta el juego ahora) sobre todo por el conju, seguramente encontraran los mismos ejemplos para otras clases.

El problema es que, si yo me hago un pj con la idea de que sea conjurador de soporte (rama de vida, mana y bufs), seria imposible hacerlo subir de nivel ya que tendria que matar mobs solo pegando normales (imposible) y mucho menos hacerlo llegar a 50. Otro problema es que, debido a que el leveo es muy lento, una de las cosas que lo hace divertido al regnum es poder resetear para experimentar configs y no aburrirse, si lo unico que podriamos hacer en lvl 30 es matar mobs sin probar otras configuraciones o ir a morir a guerra en manos de lvls mucho mas altos van a abandonar mas jugadores (de los que ya abandonan en esos niveles porque se aburren de levear).

Mi opinion es que el reset_powers no puede eliminarse a menos que cambien mucho el juego o busquen una alternativa al leveo (me gustaria abrir otro thread para hablar de esto).

Tengan en cuenta que balancear las skills no es lo mismo que cambiarlas por otras, piensen en eso y en llevar un conju de soporte de lvl 1 a 50....XD

Saludos y diganme sus opiniones (y si pueden den ejemplos de otras clases ya que solo conozco bien al conju, me imagino que con varias clases hay "skills de leveo" que no llevan a guerra)

Edit:

Quote:
Originally Posted by RaamI View Post
No entienden ¬¬. Miles de veces dijeron los Administradores que no se va a sacar!!!!

SOLAMENTE SE VA A COBRAR UNA MÍNIMA CANTIDAD DE ORO, NUNCA DIJERON QUE SE VA A SACAR
Esto yo no sabia...edito el post como para que todos sepan. Mil disculpas.

Last edited by j4np0l; 02-05-2010 at 07:45 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 01-21-2010, 10:23 PM   #2
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Buenas, en algunos threads lei que en un futuro es posible que se elimine el comando para resetear poderes una vez que los poderes esten balanceados. Yo tengo un conju y un barbaro y me puse a pensar porque seria imposible sacar este comando (por lo menos como esta el juego ahora) sobre todo por el conju, seguramente encontraran los mismos ejemplos para otras clases.

El problema es que, si yo me hago un pj con la idea de que sea conjurador de soporte (rama de vida, mana y bufs), seria imposible hacerlo subir de nivel ya que tendria que matar mobs solo pegando normales (imposible) y mucho menos hacerlo llegar a 50. Otro problema es que, debido a que el leveo es muy lento, una de las cosas que lo hace divertido al regnum es poder resetear para experimentar configs y no aburrirse, si lo unico que podriamos hacer en lvl 30 es matar mobs sin probar otras configuraciones o ir a morir a guerra en manos de lvls mucho mas altos van a abandonar mas jugadores (de los que ya abandonan en esos niveles porque se aburren de levear).

Mi opinion es que el reset_powers no puede eliminarse a menos que cambien mucho el juego o busquen una alternativa al leveo (me gustaria abrir otro thread para hablar de esto).

Saludos y diganme sus opiniones (y si pueden den ejemplos de otras clases ya que solo conozco bien al conju)
Mejor ni lo menciones !!!!!! que vas a despertar algun administrador

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 01-21-2010, 10:29 PM   #3
j4np0l
Master

Por? es solo una opinion sobre el juego. Si te referis a que no se "aviven" de eliminar el reset.....me parece que perderian miles de usuarios si lo sacan. Ahora si cambian las skills...el diablo 2 no tiene reset_powers y lo jugue varios años y no me aburre todavia
Old 01-21-2010, 10:31 PM   #4
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Por? es solo una opinion sobre el juego. Si te referis a que no se "aviven" de eliminar el reset.....me parece que perderian miles de usuarios si lo sacan. El diablo 2 no tiene reset_powers y lo jugue varios años y no me aburre todavia
diablo 2 es diablo 2 no regnum online hay cantidad de gente que juega y tienen cantidad de gustos, pero NGD no le puede dar gusto a todos los usuarios y tiene que elejir en dejar satisfechos a la mayoria de gente
Old 01-21-2010, 10:36 PM   #5
j4np0l
Master

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
diablo 2 es diablo 2 no regnum online hay cantidad de gente que juega y tienen cantidad de gustos, pero NGD no le puede dar gusto a todos los usuarios y tiene que elejir en dejar satisfechos a la mayoria de gente
Me referia solamente a que en el diablo tenes varias alternativas para desarrollar una clase de pj. Ej: un nigromante puede ser invocador, matar con huesos, etc.... y siempre te divertis igual. Como haces para jugar con un conju de soporte como el juego esta actualmente?? (tenes que darle alguna skill ofensiva en las ramas de soporte o algo asi....pero eso ya es cambiar skills no balancearlas). Y es mas imporante todavia el tema del leveo, ya que el reset me parece que le da mas diversion al juego cuando estas en lvls 30-40 que tenes que levear bastante como para despues divertirte en zg (que las guerras es lo mejor que tiene Regnum )
Old 01-21-2010, 11:17 PM   #6
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

me parece ke no se debe eliminar este comando, por ke entonces no tendriamos como acomodar configuraciones de leveo o de guerra o de las dos combinadas, fuera de eso tienes ke ver ke con una sola configuracion permanente y gastas las 5 barras de configuracion igual quedan skills ke no se usarian, el reset_powers sirve para ke ninguna skill quede por fuera e inutilizada, por ejemplo con la confi ke tengo hasta ahora he visto ke parezco ser el unico barbaro ke utiliza desestabilizador, furia de la tierra, fulminante, y reves.

No me pareceria justo ke se eliminara el reste_powers, entonces nadie podria probar como funciona su pj usando diferentes skills.
Old 01-21-2010, 11:40 PM   #7
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Para eliminar el reset, se tendria que implantar una memoria para tener guardadas 3 tipos de configuracion.

1era config... de ataque
2da config ... de leveo
3era Config de PVP

y poder configurar con tu entrenador cada una de las configs, segun vas leveando.

y digamos que estoy x "campo" leveando... me rompen los webos unos cazas, asi que mando:

/atak_powers para cargar la config de ataque
/levelup_powers para cargar la config de leveo
/PvP_powers para cargar la config de PVP

y cada vez que quieras modificar alguna config vas con tu entrenador y eliges cual de las 3 opciones quieres modificar... por supuesto que tu entrenador tendra en lista las 3 configs para modificarlas.

eso si seria un gran apoyo, asi nadie puede excusarse.

para ir a guerra, para pvp y cuando se le antoje levea.
Old 01-22-2010, 12:30 AM   #8
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Como se va a eliminar el reset!!! jugar siempre con la misma configuracion es una estupides por algo esta....
y premium tampoco puede ser por que se convertiria en algo pago, siendo el ximerin algo no obligatorio

PD: por que no proponen cosas coherentes y no esto?
jose_raptor no ha iniciado sesión  
Old 01-22-2010, 12:34 AM   #9
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Segun kailer le pregunte por pm ya hace un buen tiempo

"No, el comando reset_powers no será removido del juego actualmente. En un futuro será limitado de alguna manera (por oro o cada tanto tiempo) pero nunca será removida totalmente la caracterísitica de redistribuir puntos.

Saludos, "

esto data del 28-Mar-2009, 03:18 PM asi que bue hay que ver que creen mas conveniente.Creo q premium es demasiado, pero por oro estaria bueno le da utilidad al oro que se tiene tanto para nada y sino por tiempo tambien estaria bien aunque complicaria mucho los q cambiamos de confi para ir a tenax :/
Old 01-22-2010, 12:34 AM   #10
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Como se va a eliminar el reset!!! jugar siempre con la misma configuracion es una estupides por algo esta....
y premium tampoco puede ser por que se convertiria en algo pago, siendo el ximerin algo no obligatorio

PD: por que no proponen cosas coherentes y no esto?
Yo creo que es posible que lo hagan premium, es como lo de los caballos, hicieron que se puedan comprar por oro para q to2 se acostumbren, y luego los ponen a ximerin, el precio no es caro ni injusto y que duren para siempre esta bastante bien, PERO HAY GENTE QUE NO PUEDE COMPRAR XIME.
88gregk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules