|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 10:20 PM | #1 |
Master
|
[clan] Lobos Salvajes - Reclutamiento
Edit: Ya está funcionando el foro del clan, gente de otros clanes que quieran participar también son bienvenidos:
http://lobos.foroactivo.net/ Comenzamos poco a poco a buscar nuevos cachorros para el Clan. Los interesados pueden contactarse en el juego con Climene o Ananké (o Alatar Ithron Luin si están en la zona de inicio), o a través del Formulario de Contacto de este sitio, indicando: 1.- Nombre del Jugador 2.- Edad 3.- Nombre del o los personajes que desea ingresar al clan Con eso me pondré en contacto con ustedes para ponernos de acuerdo para reclutarlos. Lo único que se pide para ser parte del clan: 1.- Ayudar a los nuevos. Yo siempre estoy con un conjurador en zona de inicio ayudando a gente nueva, y muchas veces reclutaré. El chat de Syrtis hoy en día no es muy amable con la gente recién llegada cuando preguntan o tienen problemas con las quest, así que lo ideal es poder ayudar a los nuevos miembros del clan tanto como podamos. 2.- Prestar y devolver drops: Yo no suelo vender ni comprar drops, los amigos que conozco (en su mayoría) tampoco. Yo tengo varios drops que pueden servirle a quienes estén leveando, la única condición es que después me los devuelva, así otro jugador podrá usarlos después. Si están necesitando oro o alguna otra cosa, pregunten en el clan, la idea es ayudarnos entre todos. 3.- No insultar a gente del clan o de fuera: Seamos personas civilizadas. El clan será nuestra familia en el juego, y fuera del clan, sin importar lo que hagan o digan los demás, mantengamos la compostura. 4.- Si van a prestar su personaje, avisen: Ya ha pasado antes, en otros lados, que tras prestar el personaje, la otra persona comienza a reclutar gente sin preguntar, o a prestar/vender drops o cualquier otra acción sin el conocimiento del dueño del personaje. Si van a prestar el suyo, avisen, le bajamos el rango momentáneamente y nos mantenemos atentos a cualquier mal uso dado del personaje. 5.- Criterio formado: o deformado el clan fue fundado por alguien reconocida como ama y señora del doble sentido así que habrán muchas bromas en esa onda dentro del clan. 6.- Ayudar a leveadores: habrá de seguro mucha gente nueva en el juego, o con un pj nuevo. Si necesitan ayuda para levear, ayudarlos de la mejor forma que podamos. 7.- Participar en cacerías o guerras con el clan: Organizarnos para ir a romper… los ánimos a nuestros enemigos en grupos de cacería o, ya con más gente, a instalar una sede propia en algún fuerte enemigo por un par de horas. Ya saben, dar guerra sólo por el gusto del combate, en buena onda con todo el grupo. Bueno, están invitados los que deseen participar en este humilde y nuevo clan. Información del clan la iré poniendo en este sitio, y aunque tenía un foro aún no lo pondré, ya que con el formateo de la laptop perdí mi gestor de contraseñas y ahora no puedo entrar al foro (si, a veces también me dan ataques de imbecilidad )
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 02-02-2010 at 08:31 PM. |
01-27-2010, 10:30 PM | #2 |
Initiate
|
Felicidades por tu clan!!!!
Seguro sera un gran clan.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-27-2010, 10:32 PM | #3 |
Master
|
traigo herencia :cof cof doble sentido y juegos de palabras cof cof: de las desaparecidas Perras
01-27-2010, 10:36 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Esa herencia nuse de quien jajajajajajaj, aunque mira mis rangos en Alsius Cariños Pao!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
01-27-2010, 10:47 PM | #5 |
Banned
|
|
01-27-2010, 10:57 PM | #6 |
Initiate
|
jajajajajaj kien hablaaaaa Cachorritoooo xdddd
01-27-2010, 11:05 PM | #7 |
Banned
|
|
01-27-2010, 11:08 PM | #8 |
Initiate
|
si oooooooooooo kieres ke recuerde algunos episodios jajajaaj
01-27-2010, 11:10 PM | #9 |
Banned
|
|
01-27-2010, 11:11 PM | #10 |
Initiate
|
isisisiisis verdad que era yo la que pasaba noches enterasssss ............... fumando de los hongos rojos jajajajja
La Pao se va a enojar estamos desvirtuando!!!
|
|