Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 03:01 AM   #1
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default Que buena actua e!

Recién en la invasión de syrtis a alsius se demostró lo bien que esta funcionando la nueva actualización reduciendo el lag

Si fui sarcástico ¬¬

No se podía jugar del lag, llegamos a no poder movernos, mas haya del resultado del a inva da vergüenza jugar así, no podes hacer una buena pelea porque tenes un lag que de suerte te mueves ¬¬
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:02 AM   #2
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Lo ismo digo,tube qe salir
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:02 AM   #3
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Recién en la invasión de syrtis a alsius se demostró lo bien que esta funcionando la nueva actualización reduciendo el lag

Si fui sarcástico ¬¬

No se podía jugar del lag, llegamos a no poder movernos, mas haya del resultado del a inva da vergüenza jugar así, no podes hacer una buena pelea porque tenes un lag que de suerte te mueves ¬¬
Bueno bueno, un error lo comete cualquiera, la actua se probo como siempre en el experimental y anduvo muy bien con los que eramos, se ve que fallo algo a ser muchos mas y por eso paso lo de esta noche
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:04 AM   #4
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Recién en la invasión de syrtis a alsius se demostró lo bien que esta funcionando la nueva actualización reduciendo el lag

Si fui sarcástico ¬¬

No se podía jugar del lag, llegamos a no poder movernos, mas haya del resultado del a inva da vergüenza jugar así, no podes hacer una buena pelea porque tenes un lag que de suerte te mueves ¬¬
maestros de 2 minutos...

Terrores eternos,...

corres miras que avanzas ... y te regresa a donde estabasn 50 metros atras..
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:06 AM   #5
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

En muralla los conjus espameaban maestros del tiempo, tras un terror de 15 segundos me pegué una siestecita de varios minutos gracias a un maestro.
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:07 AM   #6
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Las optimizaciones, obviamente, no alcanzaron.

Despues del lanzamiento de la nueva tecnologia (en la cual también se cambió el motor de física del servidor) la cantidad máxima de usuarios que soportaba el servidor en simultáneo bajó considerablemente.

Se produce este fenomeno con respecto al lag: siempre se llega a cierta cantidad masomenos estable de usuarios a la vez cuando la cantidad de gente que se conecta se hace igual a la cantidad de gente que se desconecta porque el juego le anda mal. Antes del update de hoy eran aprox. 800, ahora son aprox. 1000.

Por supuesto que llegado el punto en que el servidor se está muriendo todos estos numeros no interesan; el servidor todavia necesita más trabajo para llegar a un limite razonable de jugadores (aprox. 1500) y funcionando bien incluso durante una invasión.

No se si ayuda toda esta explicación pero queria aclarar que si bien se mejoró, no fue suficiente, y en este tipo de problema, cuando no es suficiente, las mejoras no se notan para nada.

Saludos.
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:11 AM   #7
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Nadie contaba con que se conectaran tantos verdes, azules y rojos...

Pero asi esta la cosa, yo di mi salida en cuanto tomaron imperia porque el lag era increible...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:11 AM   #8
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Las optimizaciones, obviamente, no alcanzaron.

Despues del lanzamiento de la nueva tecnologia (en la cual también se cambió el motor de física del servidor) la cantidad máxima de usuarios que soportaba el servidor en simultáneo bajó considerablemente.

Se produce este fenomeno con respecto al lag: siempre se llega a cierta cantidad masomenos estable de usuarios a la vez cuando la cantidad de gente que se conecta se hace igual a la cantidad de gente que se desconecta porque el juego le anda mal. Antes del update de hoy eran aprox. 800, ahora son aprox. 1000.

Por supuesto que llegado el punto en que el servidor se está muriendo todos estos numeros no interesan; el servidor todavia necesita más trabajo para llegar a un limite razonable de jugadores (aprox. 1500) y funcionando bien incluso durante una invasión.

No se si ayuda toda esta explicación pero queria aclarar que si bien se mejoró, no fue suficiente, y en este tipo de problema, cuando no es suficiente, las mejoras no se notan para nada.

Saludos.
Gracias por la Aclaracion..
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:11 AM   #9
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En realidad el mismo sistema de poderes, la puerta de un fuerte o castillo y las defensas no están hechas para tanta gente. A lo mejor si buscan sacar los amontonamientos del casti y puerta tengan mejor resultado.
Ahora.. por favor investiguen si la apertura del portal es lícita, porque insisto en que vimos morir al portador de la gema.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:24 AM   #10
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Gracias por la aclaración Surak, debo comentar (además de eso de que corrías, se te detenía el pj y automáticamente te retrocedía unos metros) que muchos bufs (de mago, ya que jugaba con la conju) se duraban la mitad o menos de lo que debían, lo atribuyo al lag, aunque aún no pruebo como anda la actua sin tanta gente y sin invasión.


(también tengo videos del lag, más adelante los subo)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved