01-28-2010, 08:10 PM | #1 |
Initiate
|
Karma Rojo
Posteo esto porque hay algo que me hizo enojar. Yo no se cómo se dan los karmas, ni qué efecto tienen en tu cuenta, pero si me dan karmas rojos es porque algo hice mal. Ahora quién controla los Karmas que te dan? Quién dice si es válido o no? Les pongo este ejemplo.
Antesdeayer hice este post: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...025#post927025 Y un loco, que no firmó, me dió un karma rojo, acá está la foto: Yo no sé como funciona esto, ni sé darlos. Pero esa ofensa hacia mi persona en el karma me molestó. Yo solamente hice el post pra reportar un bug, aunque muchos me decían que no lo era. Sólo digo que cuiden la forma de interactuar con los demás, porque si yo le digo "tarado" o "idiota" a alguien lo hago con mi autoria y razones, y no a escondidas.
01-28-2010, 08:12 PM | #2 |
Initiate
|
Ahora te van a penalizar por postear el karma... por experiencia te lo digo.
01-28-2010, 08:16 PM | #3 |
Initiate
|
Que alguien me explique para qué sirven por dios! Lo que me molestó fué el insulto, encima gratis porque no firmó, karmas rojos tengo muchos.
01-28-2010, 08:16 PM | #4 |
Master
|
El karma rojo te lo tenes que bancar, yo llegue a tener karma negativo XD, pero que no te moleste que te de reputacion negativa, no srive ni dice nada.
01-28-2010, 08:19 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora con respecto al Insulto, NGD debería controlar eso. Cómo es posible que te insulten por el foro y nadie haga nada? Los Admins deben saber quién lo puso y quién escribió.
01-28-2010, 08:20 PM | #6 |
Banned
|
Por razones como esta es porque siempre digo y lo voy a saguir haciendo...
El sistema tiene que ser cambiado para saber si o si el Remitente del mismo y asi poder sancionarlos, en lugar de sancionar injustamente a los que los sufren. Karma vengador ^^ |
01-28-2010, 08:24 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Deberían aparecer los nombres de cada Karma que te pusieron anteriormente, jojojo, la de "amigos" que saltarían.
01-28-2010, 08:27 PM | #8 |
Banned
|
|
01-28-2010, 08:30 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
No se si se puede saber o no lo del insulto, pero bueno ya esta tampoco te dijo algo super grave, es mas yo quie vos edito y borro la imagen, y no le doy importancia,a si no quedas ni como boton ni nada por el estilo jeje
01-28-2010, 08:35 PM | #10 |
Baron
|
El karma en sí no sirve para nada ni te afecta en nada. Cambia los puntos de reputación. Un karma rojo es -1, un karma verde es +1, y eso modifica la cantidad y color de los cuadritos debajo de tu información. Lo único a destacar es que, según creo, si tienes poca reputación, los karmas que envíes llegarán grises, es decir, neutros. No podrás aumentar o reducir la reputación de otros.
Pero no hay justicia alguna, te pueden mandar karma porque se despertaron con el pie izquierdo. Lo que te digan solo debe importarte si te lo dice alguien con cerebro. Si un nabo hoygan al que nadie conocen me da karma rojo, me da igual, pero sí me disgustaría que me lo envíe alguien reconocido. Eso sí significa que hice algo mal. Pero ignora a ese pt, esa gente no merece que te pongas mal por su patético intento de perjudicarte.