|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2007, 09:18 AM | #1 |
Pledge
|
Tipos de brujos?
Cuando se habla sobre los conjus es como que hay muchas formas de jugar (buffeadores o atacantes, con/sin invo) y hasta hay combos "estereotipados" para atacar (hiedra+plaga+misil o lo que sea)
Pasa algo similar con los brujos? Por lo que descubri hasta ahora, el relámpago y la bola de fuego son aliados impotantísimos pero veo que tmb hay muchos hechizos de noquear, marear etc y que además hacen daño. Se utilizan estos hechizos? Yo en ZG veo que siempre me tiran un terror de sultar... pero todos los otros? Sirven? Bueno no se... estoy empezando a conocer el mundo de los brujos asique cualquier ayuda es bienvenida. saludos y gracias |
04-21-2007, 12:07 PM | #2 |
Count
|
Creo que el brujo es la subclase con más maneras distintas de jugar en todo el Regnum.
A medida que he ido subiendo de level he ido probando de todo y la conclusión es que es realmente complicado encontrar a dos brujos con exactamente las mismas skills. Distinguiría dos tipos básicos de configuraciones con múltiples variantes: -Una para levear: Con todos los hechizos de ataque posibles. -Para guerrear: Con hechizos de ataque, penalizantes, inmovilizadores y de asistencia (realmente interesantes). Esta en batalla te dará probablemente mejores resultados pero a costa de un leveo más lento. La mejor manera que tienes es probar una y otra vez a ver como te va mejor y con que hechizos.
04-21-2007, 03:37 PM | #3 |
Baron
|
Claro que sí. Hay muchos brujos que usan sólo los hechizos de daño, pero yo creo que la ventaja del brujo son justamente los penalizantes.
El brujo tiene una característica que no tienen las otras clases, el brujo tiene un hechizo para neutralizar/contrarrestar casi todas las ventajas de otras clases. Por ejemplo, Robar Invocación (contra Conjus), Proyección Arcana (contra Tiradores), etc. Es cierto que algunas de estas skills no andan bien todavía y nos faltan un par de cosas, como por ejemplo una skill de escape (santuario/movilidad/invisibilidad) pero sabemos que NGD está trabajando en esto. Yo he probado varias configuraciones distintas (inspirado por Zelgg que es el brujo que mas ha probado en la historia de los videojuegos de rol ) y creo que es la mejor manera de encontrar un estilo propio de juego.
04-21-2007, 04:29 PM | #4 |
Apprentice
|
Despues de casi un reset diarío durante 1 año diría que el mejor tipo de brujo es aquel que lo tiene todo, con más variedad de skills; cierto es que hay que sacrificar potencia en algunos skills para poder tenerlo todo pero no te pude faltar ningún skill básico, (paralizantes de la rama de mental, al menos hasta hiedra, y desde el tanto por ciento que otroga la constitución también son importantes los penalizantes, aunque aun no anden bien) y tampoco los que caracterízan al brujo (terror, bola, maestro,.....)
que podríamos llamarlos básicos también. Un Saludo y suerte |
04-21-2007, 05:28 PM | #5 |
Secondary account
|
eso es cere un buen brujo debe tener de todo tipo de skils suertee
|
|
|