|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2010, 12:42 AM | #1 |
Initiate
|
bandera ignita xD
bueno hago este tread para q me den sus opiniones de q es lo q sale en la bandera ignita un epico un sultar un monstruo cangrejo gargola q no se q xq siempre me a dado curiosidad suerte a todos espero sus respuestas aunque para mi es un mosntruo legendario cangrejo gargola super mutado q antes vivia en ignis y lo extinguieron los moloks pero representa esas tierras salia de lo desiertos y deboraba mobs o es solo un dibujito del poder ignita
|
01-29-2010, 01:07 AM | #2 |
Pledge
|
Em.....a mi me parece q es el ojo de un igneo....
01-29-2010, 01:37 AM | #3 |
Initiate
|
posteen
|
01-29-2010, 01:59 AM | #4 |
Pledge
|
A mi me parece un conjunto de simbolos.
Yo veo una luna negra, cuernos y colmillos, y un ojo de reptil dentro de una "casa" o capucha de mago. En ocaciones he pensado que el ojo de reptil se parece mucho al ojo de Sauron! . Creo no equivocarme al pensar que Ignis tiene mucha influencia del Señor de los anillos (como todo regnum) y en especial del Elfo Oscuro. |
01-29-2010, 03:03 AM | #5 |
Apprentice
|
Yo tenia la idea d hacer este post pero lo hiciste primero
Saludos
01-29-2010, 04:39 AM | #6 |
Pledge
|
Será una ilucion óptica?
01-29-2010, 06:06 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-29-2010, 09:15 AM | #8 |
Count
|
No era el hojo de la tía segunda por parte de padre de Sauron??? (?)
sii hombre, aquella que le hacía comer las lentejas el domingo, por eso se quedo con la voz tan ronca.... |
01-29-2010, 11:00 AM | #9 |
Banned
|
Si veo el escudo lo analizo
Lo recuerdo pero vagamente Ya. Analizado ¿Es el "tribal" ese del centro a lo que os referís? Hombre, los "cuernos" parecen las orejas del Elfo Oscuro, lo del centro quizás un ojo... a saber de que, será el del cul., mas luego los "colmillos" de abajo me recuerda a los de las arañas pero sinceramente es una imagen simétrica que, seguramente, ha sido casual, por que a mi a primera vista me recuerda a la simbología de las zonas radioactivas y peligrosas. Ignis es un reino desértico y como sabemos, significa Fuego. Las Lenguas de Fuego terminan en formas afiladas como las piezas que forman ese tribal del escudo ignita. Luego he de deciros que una ignita es un anzuelo de pesca y juzguen ustedes mismos con la forma de este. Sigo insistiendo en que tiene mas probabilidad de ser una imagen casual dentro de un juego de composiciones sin tanto estudio P.D: Soy Diseñadora Gráfica y me he dedicado en la creación de Logotipos de Empresa y creación de Manuales de Identidad Corporativa... de algo he sacado analizar tan meticulosamente el escudo Ignita jijiji. Saludos. Last edited by EstrellaSolitaria; 01-29-2010 at 11:04 AM. Reason: :o |
01-30-2010, 03:06 AM | #10 |
Master
|
parece la cara de un elfo oscuro con las orejitas...y creo que tuerto
|
|
|