|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
1) Que pensas cuando te bailan?
2) Que actitud tomas ante este pj? 3) Que pensas cuando te apluden? 4) Que actitud tomas ante este pj? Respuesta: Ese no vivira en zg en paz hasta que me retire del juego ![]() Usds que actitud toman? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
1) "Este es pt"
2) Lo tengo que matar, si o si, aunque me tenga que mandar contra un ejercito de 35 pjs :P (y después le camino encima). 3) Que me felicitan, supongo... hay que ver la situación. 4) Ninguna, probablemente si lo mato yo solo también le aplauda.
![]() |
![]() |
#3 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
2) Lo intento buscar por donde me alla matado , y asta que no le mate no paro de ir donde este el. 3) No pienso nada. 4) Cliko solo a el en una guerra xd
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
2) Nada a menos que me bailen :P 3) Depende la situación pero casi siempre me lo tomo bien 4) Como te pille te voy a aplaudir hasta que te artes :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo no respondo ese tipo de provocaciones, simplemente intento matarlos en cuanto pueda pero tampoco es porque me vuelva loco, probablemente al otro día ya ni me acuerde. Hace un rato me pasó eso, un pj me bailó y a los 5 minutos lo maté :P
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ninguna ya te dije ke nadie me baila saben lo ke hay Ke soy el mas groso Rastrearle y rastrearle y no parar de matarle . CAZA LVL 50 Si me bailas atente a las consecuencias moriras y moriras y del juego te hare desconectar muahahaha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
2) Le hago algo MUY malo de nuevo 3) Pienso a cuando le he aplaudido 5 segundos antes (?), na lo mismo que en 1) 4) Lanzo "Beso de la Muerte" (5)
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
1.- Pobrecito, ¿tanto le puede llegar a mosquear que le pegue un enano? ![]() 2.- Sin volverme loco a ir a por él si puedo le meto algún flechazo más de la cuenta, a poder ser para que le aparezca en el log que le he vencido yo. 3.- Me lo tomo casi siempre como un cumplido, casi nunca veo el aplauso como burla sino como felicitación. 4.- Ninguna en especial.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() jajajajajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
me dejo estar sin resucitar haber cuanto tiempo es capaz de perder el pt en eso
![]() despues, pues voy a por el siempre si me acuerdo del nombre, porque la verdad no me importa mucho esa actitud. es mas, cuando alguien alsirio le baila a alguien le digo que esa actitud es de pt a menos que te bailaran antes y lo hagas como venganza...despues cada uno que saque sus conclusiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|