|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2010, 10:44 AM | #1 |
Banned
|
Yo también...
Anoche leí este evento que me lo pasaron mediante TUENTI y pensé que sería divertido compartirlo con vosotros:
Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono Yo también leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendía Portugués. Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio" Yo también uso el móvil como despertador Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo Yo también rayo las ultimas paginas de los cuadernos Yo también cuando me aburro en clase y tengo el tippex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta Yo tampoco encuentro nunca donde está el inicio del celo Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpson Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo Yo también arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped Yo también estoy cansado/a de los correos que me manda el facebook Yo también me río cuando alguien se cae Yo también me perdí cuando era pequeño Yo también me tengo a mi mismo en el messenger Yo también me acuerdo de personas con las canciones Yo también digo estoy bien cuando estoy mal Yo también canto el "tonight tonight tonight, i wanna be with you (8)" Yo también era un viciao a los tazos Yo también dije OK cuando no entendía lo que me dijeron Yo también he buscado mi nombre en Google Yo también he tocado timbres... ¡y a correr! Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara Yo también me he reído solo por la calle A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno Yo también me saco los zapatillas sin desabrocharlas Yo también me he viciado al SNAKE intentando superar mi récord Yo también dije: me parece que esto ya lo he vivido antes Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, ¡sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos! Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo Yo también me subía al carrito del super Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio Yo también odio cuando sale en el msn: "Solucionar Problemas" Yo también salgo fatal en mi DNI Yo también tengo amigos que cuelgan en Tuenti mis fotos mas feas Yo también me he pasado un día entero en pijama Yo también me he preguntado "¿porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez?" Yo también he jugado a Pokemon Yo también me he tragado un chicle Yo también he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo Yo también he buscado mi casa en Google Earth Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO" Yo también pensaba en algo y se me olvido al segundo después A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua Yo también odio los eventos: "pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche" Yo también muerdo el tapón del boli Yo también intento meter desde lejos en las papeleras Yo también pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones Yo también me reí con la hostia en el palo de Cannavaro Yo también he enviado un Sms comprometido a la persona equivocada Yo también jugué a "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget Yo también le daría una colleja al tío del anuncio de Vodafone Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo" Yo también, cuando veo la misma peli con un trágico final, deseo que esta vez termine bien, como si eso pudiera ser Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas Yo también, cuando juego a Formula1 en la PlayStation, cuando viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera girando un volante Yo también me he cansado de jugar a los Sims porque son unos pesados y nunca están contentos Yo también digo "eres un crack" a todo el mundo Yo también hacía experimentos con la comida de los restaurantes Yo también me seco las manos con la ropa cuando me las lavo Yo también creo que FOTOLOG está en crisis Yo también quería ser profesor Yo también me he viciado al Bruto Yo también cuando me escucho en un vídeo tengo una voz rarísima Yo también creo que los Agujeros de Filipinos son carísimos. Yo tampoco dije "UNO" cuando solo me quedaba una carta y me hicieron chupar 4 cartas Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita Yo también he plantado judías en un bote con algodón Yo también he tropezado con una señal por la calle Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente By: C.P. Espero que posteen sus "yo también" ¡Saludos! |
02-03-2010, 11:17 AM | #2 |
Count
|
yo también me he intentado lamer el codo cuando me dijeron que no era capaz .
|
02-03-2010, 12:41 PM | #3 |
Master
|
... creo que más de uno no se quedó sólo en el codo
|
02-03-2010, 12:53 PM | #4 |
Initiate
|
Según el largo de cada uno si llegaban o no? (o pensé cualquier cosa?)
02-03-2010, 01:02 PM | #5 | ||||
Baron
|
Yo también a la mayoría .
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
02-03-2010, 03:28 PM | #6 |
Master
|
HE CREADO UN TUENTI DE REGNUM AGREGADME LOS K KERAIS, DE MOMENTO SOMOS POCOS
pero podriamos hacer algo asi como los del facebook, estaria xulo, colgad fotos de regnum o algo relacionado y etiketadme poned en el buscador regnum y aparecere
02-03-2010, 03:41 PM | #7 |
Count
|
Tampoco desvirtues asi, puedes poner lo mismo que dijistes aqui en TU firma, asi no habria problemas y se veria siempre lo que quieres.....
|
02-03-2010, 03:42 PM | #8 |
Count
|
nose....tu como tienes de largo los miembros???
|
02-03-2010, 03:47 PM | #9 |
Apprentice
|
jajajaj me conoces taaan bien estrellita XD, hago todo eso menos mirar los simpson porque no me gustan
Saludos! |
02-03-2010, 10:20 PM | #10 |
Banned
|
Yo también siento como me vibra el bolsillo, miro a ver si es el móvil y no está
|
|
|