|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2010, 02:14 PM | #1 |
Pledge
|
Controlador de video
Cuando entro al RO Me dice : Controlador de video obsoleto, por favor actualize sus controladores! Se que mi pc Es Nvidia Aspire 9300 Geforce Go 6100 pero no se que drivers descargarme, ace unos dias el juego me funcionaba perfectamente !
|
02-03-2010, 02:39 PM | #2 |
Pledge
|
|
02-11-2010, 10:41 PM | #3 |
Initiate
|
Instale eso i se me puso con una calidad de color de 4 bits.. Lo desintale y por alguna razón se desintalo la placa de red.. o algo asi.. ahora no me deja conectarme >.<
02-11-2010, 11:56 PM | #4 |
Count
|
Prueba a desinstalar de nuevo los driver de video y red, reinicia, limpia registro, instala, reinicia.
|
02-12-2010, 12:07 AM | #5 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
02-12-2010, 04:23 AM | #6 |
Initiate
|
El problema es qe ahora se me desconfiguro la placa de red. Por suerte tengo un wireless, tube qe conectar ese para poder tener internes.. pero me anda lento con el wireless..
Me ayudan a reparar mi placa?
02-12-2010, 07:19 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Restaura el sistema eorwyn Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema. 1.- Seleccionaremos Restaurar mi equipo a un estado anterior en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente. 2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior. Selecciona en el calendario un punto antes de que le movieras a tu compu y le das Siguiente. 3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de que debemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . Pulsamos Siguiente para iniciar la restauración. Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.
Tags |
controladores |
|
|