|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2010, 05:25 AM | #1 |
Banned
|
Diplomacía, o algo por el estilo.
NOTA: Antes de leer por favor nada de bardear, a DISCUTIR Escenario: Dos cazadores se encuentran en un puente, despues de buffearse, comienza la pelea. Problema: En medio de la pelea otro cazador del reino opuesto al de uno de los cazadores, mata a su enemigo, arruinando la pelea. Pregunta: ¿Qué piensan sobre esta actitud? ¿Esta bien matar al enemigo arruinando una pelea? Lo dejo a su criterio. |
02-04-2010, 05:27 AM | #2 |
Count
|
Primero hay que matar y después preguntar. Prefiero que se enoje porque le arruiné la pelea, a que se enoje porque lo dejé morir.
02-04-2010, 05:38 AM | #3 |
Initiate
|
es un juego libre yo obtaria por lo que sea... pero la mayoria de las veces si veo un 1 vs 1 y el man que esta peleando me dice que no lo toque simplemente me quedo viendo... y si gana el enemigo lo mato.. y revivo a mi compañero
02-04-2010, 05:44 AM | #4 |
Master
|
En ZG hay una sola regla: no hay reglas.
02-04-2010, 06:01 AM | #5 |
Master
|
Hiba a decir lo mismo
02-04-2010, 06:08 AM | #6 |
Apprentice
|
umm, creo que mientras dicho PvP no se formalize entre los dos jugadores, se vallan a una parte alejada de cualquier zona muy concurrida por los tres reinos pues... vale todo.
si por ejemplo a mi me pasa lo que tu expones, llega un enemigo de reino y me mata, pues bueno, asi son las cosas en zg, regreso y a seguir cazando. pero, si yo veo que se estan matando entre un aliado, y un enemigo de reino, suelo preguntar: pvp? si me dice: si no te metas, pues me sigo de largo, pero si me dice: nooo pegale que me mata, igual sigo de largo ! jaja, naa, si me paro a ayudarle :P, o dejo que lo maten para llevarme los 18 rps ! jajaja naa mentira :P. Ahora! si es un alsirio, y un ignita, pues mato a los dos!! digo, no hay forma de preguntarle a ninguno de los dos: es pvp compañeros? nooooo!!! a los dos les doy, si me matan, pues nimodo, si los mato, nimodo igual, sostenian un pvp en el lugar y momento equivocados. |
02-04-2010, 07:10 AM | #7 |
Master
|
Si quieren pvp comodos vayanse lejos, , en zg si veo un enemigo lo ataco y para que muera lo antes posible , encima a veces se enojan porque los ayudas a matar al enemigo ,como si uno supiera que estaban de pvp , hagan los pvp donde no molesten o sufran las consecuencias.
Hecho de la vida RO : veo c un combate en jabe , me meto a ayudar y me dicen de todo , bueno, los dejo con su pvp Yo sigo levando, a los 3 minutos estaban todos muertos y me cayeron e encima esos mismo tomates, conclusion : por salvarles el pvp termine yo en merka.. |
02-04-2010, 07:37 AM | #8 |
Count
|
yo mato (intento) a todo el q se me cruza, ni pregunto... si me avisan antes bueno, pero yo no tengo porq preguntar...
hace unos dias aparecian en puente (alga trelle) unos verdes (lvl alto) y yo me les ponia en frente con el arco enfundado y los reverenciaba o ''retaba'' para dar pvp y me mataban... y asi como 7 veces... eso me parece mas falta de respeto, ya q el (si no es boludo) entiende cuando se pide pvp... pero bue hay de todo en zg... puedo seguir contando y decir q a los conju cuando los siguen o noqean me paro arriba o adelante para recibir los golpes (ya q muchos me curan y no reciven nada a cambio) y estos en vez de correr se frenan y me siguen curando mientras mueren. Esto demuestra la persona detras de la pc... ahora tmb esta el aliado q ayudas emboscado a 1 de 5 q lo siguen (exponiendote a penalizantes y morir -.-) y cuando te frenan los enemigos, el sigue corriendo... eso tmb demuestra la persona detras del pc... en zg hay mucha injusticia, y no siempre es por causa del enemigo... saludos |
02-04-2010, 08:00 AM | #9 |
Initiate
|
si usan estandartes de duelo, no los pueden joder
02-04-2010, 08:22 AM | #10 |
Initiate
|
En zg hay una sola regla: O matas o mueres,yo prefiero matarlo y que no venga el luego de ganar su pvp y me mate es asi de sencillo.
Para los pvp´s hay sitios apartados,el amun,estandartes de duelo,etc.
|