|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2010, 05:00 PM | #1 |
Pledge
|
Drops - Épicos, Dragones, Magnas, Ximerald
Drops - Épicos, Dragones, Magnas, Ximerald, Atributos:
Tenia curiosidad de conocer los drops épicos de los dragones, asi como de evendim, daen ra y thorkul. Encontré solamente muchas imágenes dispersas, asi que me pareció buena idea agarrar el paint, meter todo en un solo post y que quede archivado por si alguien busca sobre el tema...Espero que les guste (tuve que hacer unos ajustes con las imágenes pues no se pueden publicar más de 8 por msje). Índice: * Ítems de los Dragones * Ítems de Evendim/Thorkul/Daen Ra * Armas de Magnas * Ximerald * Set basados en un atributo. - Destreza - Fuerza - Inteligencia/Maná Ítems de los Dragones: En resúmen. Los drops de los dragones tienen un bonus de atributo y otro de resistencia a un daño mágico (syrtis--> rayo +3%, ignis --> fuego +3%, alsius-->hielo +3%). Todas las resistencias serían útiles contra una skill como proyectil arcano. Las resistencias de ignis son útiles con skills como: meteorito, bola de fuego, explosión de magma, fuego de ignus, misil arcano, llamarada, mucha gente usa gemas de daño de fuego). Las resistencias syrtis son útiles con skills como: relámpago, invocar rayos, flecha de rayo, gemas de daño eléctrico). Las resistencias alsius son útiles con skills como: explosión de hielo, tormenta helada, ola invernal, gemas de daño de hielo) Los drops para arqueros y guerreros tienen los mismos bonus. * Perneras: destreza +5 * Hombreras: fuerza +5 * Pechera: consitución +5 * Yelmo: maná +150 * Guanteletes: Acierto de golpe +25 Para magos: * Túnica: concentración +6 * Guantes: constitución +6 * Sombrero: maná +175 Ítems de Evendim/Daen Ra/Thorkul: Armas de Magnas: Se obtienen haciendo una aventura que consiste en juntar 5.000 magnanitas. Todas las armas de magnas tienen 2 muescas vacías para ponerle gemas, pero en algunas imágenes no se ven las muescas porque son de las primeras armas de magnas (luego las mejoraron y les agregaron las 2 muescas). Faltan varias me parece, avisenme y busco las imágenes... Ximerald: Lo que viene a continuación son "reliquias" de ximerald, un material que fue removido (por cuestiones de balance, o sea tenían bonus muy altos) y reemplazado por madera endurecida. En Diciembre del 2008 hicieron estos ajustes, hasta entonces era posible dropear arcos como los siguientes: Set basados en un atributo: Last edited by JavIgnita; 09-25-2010 at 07:51 PM. Reason: Agregar armas de magnas, ximerald, amuleto de evendim |
02-08-2010, 05:08 PM | #2 |
Baron
|
¡Muy buen aporte!
Ver esto me da ganas de ir a matar a los epicos. Revisa los drops de Daen Ra, son los mismos que los de Vesper.
02-08-2010, 05:16 PM | #3 |
Banned
|
Buen post
Pero revisa los de daen rha |
02-08-2010, 05:22 PM | #4 |
Pledge
|
Muchas gracias por avisar . No me habia dado cuenta...Si alguno encuentra los drops que faltan, que los postee
Un saludo. |
02-08-2010, 05:22 PM | #5 |
Baron
|
el anillo que has puesto a alasthor es de thorkull
comparen maza de thorkul de caba con espada thorkul de bb y los 2 son misma velocidad mas claro lo bien hecho que estan hechos los drops de thorkul no podia quedar XD en thorkul faltan 2 anillos y baculo y la lanza de thorkul esta repetida
02-08-2010, 05:40 PM | #6 |
Pledge
Location: Costa Rica, Acachete Explotado y medio conoce chepe de noche
|
Yo también dije eso, pero viendolo mas detallado una dice "barbaro lvl 48" y es (+20)
También se repite la maza de Daen Rha, y creo que esa si está editada ya que no creo que dé +5% de V.A. Sigo con la intriga de porqué el sombrero para mago de Alasthor dice "sombrero" y no turbante como el de Tenax y Vesper.
02-08-2010, 05:57 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-08-2010, 06:07 PM | #8 |
Banned
|
Las perneras de vesper dan +5 destreza! Wtf! yo pense qe daban mana! no las busco ms
|
02-08-2010, 06:08 PM | #9 |
Apprentice
|
Muy buen post tenia mucha curiosidad sobre los drops q ue da daen-rha y evedim!!
02-08-2010, 06:23 PM | #10 |
Pledge
|
Pongo unos pocos más para que los metas en esas fotos
daen ra, epicos, evendim, thorkul, vesper |
|
|