|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno, antes de nada comentar que este post no es una queja, solo quiero preguntarle a los jugadores de la clase Bárbaros cómo hacen para solucionar la situación que expongo.
ESCENA: Un bárbaro leveando solo, en [zona _de_leveo_en_ZG], y viene un caza, es un escenario típico y que todo bárbaro ha vivido. Vamos a pintar el escenario lo más favorable para el bárbaro, ves llegar al caza y te ha pillado con toda la vida y mana llenos, perfecto. EMPIEZA LA ACCIÓN: Te echas algunos buff (ataque y/o defensa, da igual) y el caza te manda la pet y empieza a tirarte flechazos, todo correcto. Te cargas a la mascota, porque sino el caza te baila con la mascota pegándote, nada, serán dos o tres golpes a la pet, dependiendo si esta bufeada o no. La pet muere. Te habrán quitado unos 1200 o así de vida. Ahora hay dos posibilidades: a) Irse a por el caza: Es la opción lógica y lo que pide el cuerpo después de matar a la pet, pero nos encontramos con un problema, el caza corre más ... y no solo eso, te tira algún noqueo, te saca distancia (te puede dar un o dos normales) y sigue corriendo. Tu vida no sube ya que vas corriendo detrás de él y cuando se le recarga el noqueo, te lo vuelve a lanzar (un poco menos de vida para ti) así hasta que te mata. ¿Soluciones?: - Me echo embestida y/o retorno y lo persigo, no te acercas, el caza tiene buff para correr más que eso, y durante más tiempo. Alcanzarlo no es una opción. - Me echo desquicio ... bien, cruza los dedos para evitar el noqueo, pero el caza no es tonto, si no entra no va a parar de correr y a ti se te va a ir desquicio en no mucho tiempo. Conclusión: El bárbaro muere (por agotamiento). Si tiene suerte habrá encontrado alguien del reino durante el recorrido y entonces puede (si es de rango) que mate al caza. Si se te ocurre dejar de perseguirlo y/o huir pasará lo siguiente. b) Huyes del caza: Es triste, pero sabes que no le vas a poder vencer, así que corres en dirección contraria, pero, malas noticias, el caza corre más. El caza sigue con su patrón de "noqueo + 1 ó 2 normales" y ahora encima no tiene que poner distancia, ya la pone el bárbaro huyendo. Vuelves a depender de encontrarte a algún compañero del reino (de rango) que te ayude. O mueres de nuevo por agotamiento. Y después de toda la película pregunto a los bárbaros que llevan tiempo: ¿Que debe hacer un bárbaro en esta situación? ¿Hay alguna skill que pase por alto y sea útil? (Tengan en cuenta que el caza siempre te mantiene a distancia, no puedes pegarle, y no hay que ser muy hábil para mantener la distancia usando un caza) Repito, No es una queja, no pido mejoras para los bárbaros y reducciones a los caza, solo quiero saber cómo manejan esta situación otros bárbaros, a ver si entre todos nos ayudamos. Por favor, no respondan que el juego es un RvR y no un PvP, ya que no es el tema del post, y creo que, lamentablemente, el tiempo de leveo es incluso mayor al que se pasa en guerras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
lamentablemente lo unico q puedes hacer es guardar calma y fumarte un pucho XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
el caba esta en la misma situacion proba usar incapacitar un poco de ventaja sacas
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() |
![]()
No he usado caballero, aunque supongo que estará en la misma situación.
Remarcaba que no puedes tocar al caza ya que te mantiene a distancia (algo muy fácil de hacer para un caza), si no puedes atacarle, incapacitar no va a valer de mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Frenesi, cautela, retorno, embestida y correr para el save/fuerte mas cercano (por mas que yo lo haya visto antes y sea él el que tiene poco maná, no se le puede ganar a un caza con un melee ).
Saludos.
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 02-10-2010 at 11:58 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Solucion lo unico q puedes hacer es como le mataste la pet agarrar el cadaver de la misma y tirarselo a los pies y esperar a q se tropiece
![]() ![]() EDt despues de todo esto despiertas y te pones a fumar un pucho en el save XD ![]() PD se q no se puede saltar ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Si, por lo menos me queda el consuelo moral de que le maté la pet y dejará descansar a los leveadores durante un par de minutos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Pero volviendo al escenario "favorable" veo muy raro que el barba mate al cazador, ya que no hay forma de alcanzarlo por nuestros propios medios una vez que empieza a correr. Cómo extraño la vieja Balestra y Embestida, erán nuestras herramientas de venganza y justicia contra cazadores, los hacíamos tiritas.
Last edited by Charly_Metal; 03-11-2010 at 11:27 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo lo que hago es NO correr cazadores...un par de metros si es que tengo retorno medio a punto de usar...si le queda la mitad de recarga lo dejo y me escondo detrás de un arbolito...Si me quiere matar que me venga a buscar.
NO tiene sentido correrlo... Sobre la pregunta de qué hacer en esa situación, la debería contestar Ponter y el equipo de balance...ellos son los experimentados en la clase melée y son ellos los que tomaron las medidas de balestra, rompe costillas, embestida y demás brillantes ideas.
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Soy Barbaro lvl 50 desde la beta
Que hacer: Matar la mascota y ahuyentar al caza...... chu chu ..... listo eso es lo unico que puedes hacer, como se menciana antes, correrlo es una perdida de tiempo. Quote:
jajaja como me gustaria que el equipo de balance LEVEARA un guerrero en las condiciones actuales jajaja como me gustaria que el equipo de balance JUGARA con un guerrero en las condiciones actuales. Lo unico que se puede hacer es levear lo mas que se pueda en Zona media de tu reino, y solo cuando sea necesario salgas a ZG y trates de andar acompañado preferiblemente por otro caza el cual te pueda ayudar en estas situaciones.
![]() |
![]() |
|
|