|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hoy el rato k tenia para ver si leveava, derepente, cuando estaba descansando me empezo a atakar un caza totalmente bufeado, lo cual solo me dio tiempo a levantarme echarme ejercito y ir a por el, el final se explica con la foto
![]() la otra foto del bb es al poco rato de haberme encontrado con el caza, y es totalmente =. Yo leveando tan trankilamente cuando veo k me viene bb totalmente bufeado, el resto lo explica la foto pD: no tengo nada en contra del cazador ni del bb k me ataco Last edited by pablogm; 02-11-2010 at 06:41 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Mh,no entendi un comino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Creo qeeeeee el caza lo mato,y el barba lo agarro leveando y termino corriendo,o algo asi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
volvi a editarlo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
bue, si el caza hubiera querido no lo habrías ni tocado.
Me apunto tu nombre, por si me cruzo contigo, ponerme a correr como un pavo y verás cuanta vida me kitas. Y el bb te salía fácil.... P.D: Se está dando mucho la moda esta de hacerse el groso cuando le dan a alguien no cren?
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
el chabon se qeja de q se preparen tanto para matarlo cuando el no tiene casi vida y esta leveando...
es para calentarse pero no para un post :P a mi me dan gracia los q bailan o caminan lento sobre mi cadaver siendo ellos 50 y yo 42... (demuestran lo malos q son al matarme y alegrarse) jajaj podria nombrar mas de 7 verdes q me lo hacen (deven creer q me hace enojar oO) ![]() hay de todo en zg de guerra amigo.... a disfrutar y no calentarse q es un jueguito ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
siendo un lvl menos ya me sale facil, enterate
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
facil, saben q son pts y entonces bufean antes para q despues no ardan las papas...
![]() |
![]() |
|
|