|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno, abro este post para saber con que canción se encuentran totalmente identificados, por cualquier cosa.
La canción que más me emociona y no me canso de escucharla es: Pearl Jam - Alive Me recuerda que la vida se puede ir en cualquier momento y que debo empezar cada día como el primero y el último. Aparte tiene un rift de guitarra al final que me encanta. P.D: tambien dudaba si poner Hotel California - Eagles, porque me recuerda a una persona que ya no esta conmigo. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Dead Boy's Poem.
El Mejor modo de decirle "fuck off!" a algunas personas que han sido una molestia en mi vida...y de disculparme con quienes sí significan algo para mí. Y lo infaltable: ¡A las barricadas! Bella Ciao, (¡esta es la historia de un guerrillero muerto por la libertad!) Pero más me gusta en la versión de Boikot la versión incluye en la segunda parte "Puente de los Franceses", una canción de la guerra.
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
subterranean homesick alien
el tema trata (segun entiendo) d una persona q se va a vivir a d un pueblo o el campo a la ciudad y extraña su antigua vida... me siento definido porq odio la vida d ciudad ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
mmmmm
EL JUICIO DEL GANSO (LA RENGA) SUCIO Y DESPROLIJO (PAPPO) TRAICION (HERMETICA) Y MUCHAS MAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Soul To Squeeze - Red Hot Chili Peppers
La verdad que solamente me gusta el tema y me gusta cantarlo. ![]() No tengo la mas palida idea de que dice la letra. ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
| No me importa nada | De | Ricardo Arjona |
Especial para los fines de semana! ![]() Escuchenla jeje es buena >.< Al intro no se asusten, que no es ninguna cumbia :P
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=VrDfSZ_6f4U&feature=fvst
Day n' Nite - Kid Cudi |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Heal the world - Michael Jackson
No hace falta decir mas... el que la haya escuchado con subtitulos o la haya entendido sabra porque lo digo, en esta sociedad de hoy en dia todo esta mal, robos, atracos... gente mala, todo tipo de cosas, esa cancion hace que me olvide de todo y entre en un estado de serenidad tranquilo ![]() saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Wherever I May Roam - Metallica
|
![]() |
![]() |