Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2010, 01:04 AM   #1
david_morrison23
Pledge
 
david_morrison23's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Palermo, Italy- Santiago, Chile (actual)
Posts: 23
david_morrison23 is an unknown quantity at this point
Default ¿Armas aplastantes o cortantes? además, me ayudan a comprender algunas skills?

Hola, bueno soy principiante, e gustaría si pudieran sacarme alguna duda del Bárbaro, primero, Que armas e' mejores, cortantes o aplastantes? l' digo en cuanto a efectividad de daño y d' la' skills. E segundo ¿alguien podría explicarme como e funciona skill "cruz del sur", pues en explicación dice +40/45% y +100%daño di arma (in lvl 3), pero cuando a mi lanzaron esa skill me salió un daño directo, en ese caso me quitó 508 vita.. Hay otra skill d aplastantes "triturador" q' dice +100% daño d arma y -15 d consitucion, ¿como funziona aquel 100%? ¿El armá quitará el doble?. En ese caso ¿cual es mejor, cruz de sur o triturador?
Bueno ojalá se entienda me duda y si alguién respodiese
grazie mille...
ciao..
__________________
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."
david_morrison23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 01:19 AM   #2
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default