Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2010, 01:04 AM   #1
david_morrison23
Pledge
 
david_morrison23's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Palermo, Italy- Santiago, Chile (actual)
Posts: 23
david_morrison23 is an unknown quantity at this point
Default ¿Armas aplastantes o cortantes? además, me ayudan a comprender algunas skills?

Hola, bueno soy principiante, e gustaría si pudieran sacarme alguna duda del Bárbaro, primero, Que armas e' mejores, cortantes o aplastantes? l' digo en cuanto a efectividad de daño y d' la' skills. E segundo ¿alguien podría explicarme como e funciona skill "cruz del sur", pues en explicación dice +40/45% y +100%daño di arma (in lvl 3), pero cuando a mi lanzaron esa skill me salió un daño directo, en ese caso me quitó 508 vita.. Hay otra skill d aplastantes "triturador" q' dice +100% daño d arma y -15 d consitucion, ¿como funziona aquel 100%? ¿El armá quitará el doble?. En ese caso ¿cual es mejor, cruz de sur o triturador?
Bueno ojalá se entienda me duda y si alguién respodiese
grazie mille...
ciao..
__________________
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."
david_morrison23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 01:19 AM   #2
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Cuando en triturador te dice daño 100% es que el daño que vas a hacer usando esa skill es el total de el daño que te aparece en la hoja del personaje. EJ: tocas la tecla "c" y te muestra que tu daño es 405-490, el daño que vas a hacer con esa skill esta entre esas dos cifras(restándole la armadura y proteccion que lleve tu contrincante). Mira a veces es mejor cruz del sur y a veces triturador, dependiendo de las defensas que lleve el enemigo, ej: si el enemigo es un caballero y lleva la skill ejercito, es bastante conveniente usar triturador, pq el -15 de constitución(equivalente a 337 de salud) lo quita si o si sin tener en cuenta la reduccion por ejercito. Eso si es que lo podes matar mientras el -15 constitucion este activo que depende de el nivel en que lleves esa skill.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 01:36 AM   #3
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by david_morrison23 View Post
Hola, bueno soy principiante, e gustaría si pudieran sacarme alguna duda del Bárbaro, primero, Que armas e' mejores, cortantes o aplastantes? l' digo en cuanto a efectividad de daño y d' la' skills. E segundo ¿alguien podría explicarme como e funciona skill "cruz del sur", pues en explicación dice +40/45% y +100%daño di arma (in lvl 3), pero cuando a mi lanzaron esa skill me salió un daño directo, en ese caso me quitó 508 vita.. Hay otra skill d aplastantes "triturador" q' dice +100% daño d arma y -15 d consitucion, ¿como funziona aquel 100%? ¿El armá quitará el doble?. En ese caso ¿cual es mejor, cruz de sur o triturador?
Bueno ojalá se entienda me duda y si alguién respodiese
grazie mille...
ciao..
Cruz del sur: Hace 100% daño de arma (daño que vas a ver en la hoja del psj...daño que se ve incrementado por berserk, la pasiva, corten sus cabezas...embestida, etc.) + 40-45% significa que a ese 100% le tenés que sumar del 40% al 45%.

Es decir...vas hacer 140%-145% de daño con cruz del sur...


Triturador es como te explicaron más arriba...
100% de daño de arma + la penalización de constitución (que se traduce en una reducción de vida en el enemigo).

Cual te conviene más...es cuestión de gustos, en lo personal no me gustan las armas cortantes...la que más me gusta es aplastante...pero es algo de gustos...

Deberías probar una rama y la otra...

En cortantes tenés algunas ventajas como:

*Si queres podés usar arma lenta, muy lenta, media.
*Cruz del sur tiene buen daño y es instantánea (Cosa importante por estos tiempos que los guerreros son los bailables-->se le cortan las skilles con casteo).
*Tifón:buen daño+noqueo
*Incapacitar:Penaliza velocidad de movimiento


En aplastantes:

*Pasiva contra punzante:Cosa importante reducir en un 20% el daño punzante en estos tiempos en los cuales la mayoria son de rango (arqueros)y los guerreros usan lanzas por el bendito posicionamiento.
*Rompe quijadas:Buen daño+mareo
*Aplastamentes: Es una buenisima skill....cuando le entra la chance a tu enemigo...cuando te entra a vos te dan ganas de llorar.
*Triturador:100%+ quita de constitución...

No me preguntes porque, pero los crítico que me salen con aplastante son muyyyy superiores a los que me salen con cortantes o lanzas (Al margen de que el daño de mi lanza es superior al daño de la maza).
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 04:24 PM   #4
QUETECUENTAS
Apprentice
 
QUETECUENTAS's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Entre Meni e Imperia.
Posts: 56
QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point
Default

Buenas. Ya te explicaron como es que funcionan, asi que solo pasare a dejar mi opinion de cual es mejor (Para mi claro esta).

Por skills me quedaria con armas cortantes, ya que hay skills que del 3 al 5 bajan la velocidad en un buen porcentaje. lo cual es util ya que como te dijeron anteriormente los guerreros hoy en dia son bailables, ya sea por la duracion de una skill o por la velocidad del arma. asi que para mi es mejor usar cortantes y tener aplastantes para usar aplastamentes :P, y aunque un arma cortante no saque la vida que saca un aplastante la velocidad del cortante compensa muy bien esto.

Por daño y penalizantes en atributos (consti por ejem) me quedo con mazas.

Es mi humilde opinion.

Saludos.
__________________
"Oro?, Para qué!?, No quiero oro! Quiero Magnas!"
Ojala algun dia el Oro valga lo que su nombre significa.
| T-thandresht-T | thandresht | I-thandresht-I Than |
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2010, 06:07 PM   #5
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Buena pregunta, yo soy amante de pegar buenas cruces(ahora estoy pegando mas de riposte que de cruz y estoy usando pero eso es otro tema ).

Me parece que hoy en día en cuestión, ya sea de leveo o pvp o guerra aplastantes es superior a cortantes.

Beneficios:
•Matas a normales, osea que gastas menos mana, a los monstruos los bajas generalmente de dos normales y en guerra los magos muchas veces también jaja.
•Aplastamentes, una de las mejores skill del juego, te servirá en pvp como en guerra.Contra un caballero esta skill podría resultar claramente "la llave del éxito" ya que es el único poder que logra anular al temido "ejercito de uno", contra conjuradores anulas sus defensas e inclusos le sacas su invocación(lo dejas en pelotas mal ), contra un brujo no es tan efectivo pero le sacas el dichoso poder "devoción arcana" entre otros, contra cazadores y tiradores puede parecer poco útil, pero le bajas sus defensas y sus bufs de daño lo que causara que este arquero este corriendo como ramera sin cuartel

Desventajas:
•Saliendo de caza puede resultar menos efectivo que un arma cortante, pero si lo sabes utilizar le subes unos pocos puntos a cortantes para tener incapacitar y que el otro raje mas lento y le das a normales


Desventajas de aplastantes y cortantes:
•Tenes mas golpes al aire que con punzantes porque estos dos no tienen rango como las lanzas

Esa es mi opinión


Como dijeron antes mis compañeros foreros, cuando un poder dice +100% de daño significa que ese poder, por ejemplo si tu daño es 800, hagan 800 de daño, se entiende?
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 03:11 PM   #6
david_morrison23
Pledge
 
david_morrison23's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Palermo, Italy- Santiago, Chile (actual)
Posts: 23
david_morrison23 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Buena pregunta, yo soy amante de pegar buenas cruces(ahora estoy pegando mas de riposte que de cruz y estoy usando pero eso es otro tema ).

Me parece que hoy en día en cuestión, ya sea de leveo o pvp o guerra aplastantes es superior a cortantes.

Beneficios:
•Matas a normales, osea que gastas menos mana, a los monstruos los bajas generalmente de dos normales y en guerra los magos muchas veces también jaja.
•Aplastamentes, una de las mejores skill del juego, te servirá en pvp como en guerra.Contra un caballero esta skill podría resultar claramente "la llave del éxito" ya que es el único poder que logra anular al temido "ejercito de uno", contra conjuradores anulas sus defensas e inclusos le sacas su invocación(lo dejas en pelotas mal ), contra un brujo no es tan efectivo pero le sacas el dichoso poder "devoción arcana" entre otros, contra cazadores y tiradores puede parecer poco útil, pero le bajas sus defensas y sus bufs de daño lo que causara que este arquero este corriendo como ramera sin cuartel

Desventajas:
•Saliendo de caza puede resultar menos efectivo que un arma cortante, pero si lo sabes utilizar le subes unos pocos puntos a cortantes para tener incapacitar y que el otro raje mas lento y le das a normales


Desventajas de aplastantes y cortantes:
•Tenes mas golpes al aire que con punzantes porque estos dos no tienen rango como las lanzas

Esa es mi opinión


Como dijeron antes mis compañeros foreros, cuando un poder dice +100% de daño significa que ese poder, por ejemplo si tu daño es 800, hagan 800 de daño, se entiende?
Si, entiendo muy claro.
Grazie a usted y a los demás q me respondieron, ahora ya entiendo mucho más.. Hay algo q me da rabia, a veces hay armas aplastantes de un gran daño, ma q' no tienen acierto d' golpe o aún peor, q tienen -1 o -2 de acierto ésto lo he visto sólo en aplastantes...
__________________
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."
david_morrison23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved