Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2010, 11:32 PM   #1
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point
Default Gemas de REINO, estrategia o bug?

En la noche madrugada argentina, Alsius invadió y saco las 2 gemas de Syrtis, al portador de una lo matan cerca del save de Stone.

1) La gema fue tomada por uno de syrtis pero no llevada al reino, ya que al entrar al reino la gema automáticamente pasa al pedestal, en el mapa se podía ver que la gema estaba en poder de un pje de Syrtis(titilaba).
Se lo encuentra en zg y se lo mata, capturando la gema.

Luego se invadió Ignis, se saca una gema de Ignis quedando la de Alsius y una de Ignis,
2) cuando se trata de atacar de nuevo, se puede ver en el mapa que la gema azul esta en poder de un pje de ignis(titila).

De los puntos 1) y 2).

a) Es un error no contemplado en invasiones??
b) Es una estrategia permitida??

Nota: Luego me fui a dormir,pero Syrtis invadió Alsius, en la mañana del domingo sacando 2 gemas(eso es madrugada para mi), por favor si se quejan, invadan en horarios normales(dejen dormir a los usuarios)
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2010, 11:36 PM   #2
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

La gema que quedo titilando fue la que se saco del portal de Ignis, perteneciente a Alsius.

En teoria se habia arreglado eso de recuperar la gema que se saco del portal y vuelva al mismo, pero aparentemente sigue mal.

En conclusion: Es bug.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2010, 11:43 PM   #3
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
En la noche madrugada argentina, Alsius invadió y saco las 2 gemas de Syrtis, al portador de una lo matan cerca del save de Stone.

1) La gema fue tomada por uno de syrtis pero no llevada al reino, ya que al entrar al reino la gema automáticamente pasa al pedestal, en el mapa se podía ver que la gema estaba en poder de un pje de Syrtis(titilaba).
Se lo encuentra en zg y se lo mata, capturando la gema.

Luego se invadió Ignis, se saca una gema de Ignis quedando la de Alsius y una de Ignis,
2) cuando se trata de atacar de nuevo, se puede ver en el mapa que la gema azul esta en poder de un pje de ignis(titila).

De los puntos 1) y 2).

a) Es un error no contemplado en invasiones??
b) Es una estrategia permitida??

Nota: Luego me fui a dormir,pero Syrtis invadió Alsius, en la mañana del domingo sacando 2 gemas(eso es madrugada para mi), por favor si se quejan, invadan en horarios normales(dejen dormir a los usuarios)
Son horarios normales para ustedes, sólo se puede quejar ignis
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2010, 11:53 PM   #4
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Ehm, no entiendo si sos Syrtense o Alsirio, porque tenes la firma verde pero defendes a Alsius...
Llendo al tema, yo sali del juego a las 4am Argentina, eso es madrugada, no?, madrugada no es a las 7, 8 de la mañana. Eso se llama "mañana"
Asi que eso de que ataquemos en horarios que no duerman...bue, a las 4am entonces hay que estar de joda trabajes o estudies.
Porque tendriamos que dejar dormir a los usuarios cuando a nosotros siempre, pero siempre Alsius nos ataca despues de las 4 de la mañana Argentina? o sea, que sea igual la cosa, no?
Cuando entre al juego a las 10am, nuestra gema verde titilaba en Alsius, eso que vendria a ser? que la tenia un ignita?

Saludos
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 01:18 AM   #5
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Son horarios normales para ustedes, sólo se puede quejar ignis
Uuh nose, yo estaba durmiendo
Old 03-01-2010, 05:24 PM   #6
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

antes al tocar su gema de reino cuando invaden

ejemplo yo soy de syrtis, nos estan invadiendo, mato al portador, toco la gema...

esta regresaba a su pedestal y no la podia tomar

entonces no se si es una actualización o bug
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 05:50 PM   #7
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Porque lo que deberia de hacer la gema es quedarse en el sitio y aunque la tome el reino defensor no deberia de ser teletrasportada si no tomarla y salir corriendo, cierto??
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 07:47 PM   #8
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
antes al tocar su gema de reino cuando invaden

ejemplo yo soy de syrtis, nos estan invadiendo, mato al portador, toco la gema...

esta regresaba a su pedestal y no la podia tomar

entonces no se si es una actualización o bug
Esto que comentas ocurre si estas en reino y la gema no paso la puerta de muralla.

En el caso de que el invasor hubiera cruzado y es muerto en Zona de Guerra, la gema queda en el piso y uno del reino la debe llevar al reino, al cruzar la puerta, la gema automaticamente se transporta al pedestal(si es gema de reino).

Lo que ha pasado, es que el del reino invadido en lugar de llevar la gema al reino asi se ubica de nuevo en el pedestal, se queda con un grupo en ZG, hasta que termine la apertura de la puerta(y luego entrar cuando no hay peligro)
Esto es lo que pregunto si es bug o estrategia???

El otro caso es con la gema de otro reino en el pedestal, si el invasor toma la gema y es muerto, la gema queda en el piso.
Un pje del reino atacado debería tomar la gema y llevarla al portal, lo que sucede, es que en lugar de llevarla la esconden en reino, hasta que termina el peligro.
Esto es bug o estrategia??

Off topic
Sobre el horario, no deberiamos quejarnos, ninguno de los pjes
La firma verde, porque tuve pjes en Syrtis(larga historia), por ahora leveo un enanin, pero leo estandartes, chats y foro(quise enviarte un PM, pero lo tienes desactivado).
On topic

Teniendo en cuenta las pocas invasiones que se realizan(rotura de puerta) por el tiempo y la organizacion que se requiere, si se entorpece la toma de gema, creo que dificulta mucho mas y se pierde la ganas de realizarlas.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 07:25 PM   #9
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

si, la verdad NGD deberia meter mano , ya van 3 o 4 actualizaciones y no pasa nada con las invasiones...

Creo lo mejor seria en esos casos en que las gemas se puedan "esconder" que los conteos se paralizen, hasta que los portadores de las gemas mueran, por ejemplo, gemas tiradas en el piso , mantengan el conteo de "invasion" en cambio cuando hay gemas que son portadas el conteo deberia detenerse.

Las invasiones son muy dificiles, es una pena que los conteos pasen tan rapido, eso permitiria todo un nuevo esquema de estrategias a seguir para buscar las gemas perdidas, etc.

PD: Contemplar que el portador de gema por ejemplo no puede portarla mas de media hora.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 01:40 AM   #10
Lycosis
Pledge

Lycosis's Avatar

Lycosis is an unknown quantity at this point

yo tambien, creo q es un bug y deberia arreglarse
Lycosis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules