Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2010, 05:52 PM   #1
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default Antes y despues posicionamiento

Una simple pregunta, a que se debe que ahora haya tanto porblema con el posicionamiento del pj, que antes no exisitia?, y refiriendome al posicionamiento hablo de:,

Antes a los enemigos cuando los tenias cerca, se les pegaba, ahora si el enemigo no esta quieto, un guerrero no le puede pegar nunca a un enemigo, pues estas encima de este y no le pegas, lo pasas y no le pegas, en definitiva no le pegas nunca, y lo curioso de esto es que es asi recien desde el año pasado antes no pasaba esto... y realemente este es el peor desbalance del juego, ya que pone a losguerreros en una situacion indignante.

PD: Preferia el juego cuando el guerrero se frenaba automaticamente cuando tiraba el golpe, que por lo menos se les pegaba, si tener que adivinar donde ponerse para pegar, que ahora que solo corro como imbecil

La gran prueba
http://de.xfire.com/video/1ba77e/ miren este video, ahora eso me pasa a mi, pero ni los golpes al aire siquiera tiro a veces

PD: gracias lukitox por filmar eso...

Last edited by mauuuu; 03-01-2010 at 07:24 PM.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 06:04 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Exactamente desde cuándo decís que hay problema?. Culparía a la cantidad de gente que entra, pero creo que antes estaba mucho peor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 06:26 PM   #3
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

desde que pusieron los golpes al aire se ve peor que nunca este problema
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 06:39 PM   #4
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Mortal, pero alegrate, a las puertas aun se les puede pegar!..
Old 03-01-2010, 06:50 PM   #5
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Si mal no recuerdo el posicionamiento anda HORRIBLE desde la actualización de diciembre del 2008......

El porque...ni idea.
Old 03-01-2010, 07:01 PM   #6
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Si mi memoria no me falla, en la actua 1.0.3 se rompió el posicionamiento. Antes podías correr a alguien que cuando lo alcanzabas, de verdad lo tenías a rango de ataque.
Old 03-01-2010, 07:13 PM   #7
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Exactamente desde cuándo decís que hay problema?. Culparía a la cantidad de gente que entra, pero creo que antes estaba mucho peor.
No te puedo decir con exacitud desde cuando, pero mas o menos asi recuerdo yo,

En 2007 nmo se veia o por lo menos no se notaba tanto este problema, en el 2008 ya el problema venia que se te acomodoba el personaje todo el tiempo, y se aparecia 6 metros atras, osea pegaba tirones (prefiero eso a lo de ahora),

y el 2009 enterito practicamente, y ahora en el 2010 ni hablar, desastre total

Creo que se deberia volver al 2007 y volver a empezar otra vez, total los graficos no cambiaron una locura ... el balance estaba mejor antes, las guerras eran mas divertidads, los saves estaban mejor ubicados, por eso en lo que a mi respecta en las cosas mas importantes el juego empeoro.
Old 03-01-2010, 07:16 PM   #8
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Si mal no recuerdo el posicionamiento anda HORRIBLE desde la actualización de diciembre del 2008......

El porque...ni idea.
sip, yo empece en marzo del 2008 a jugar, recuerdo que andaba perfecto el RO; solo estaban desbalanceados los brujos y los barbas eran algo asi como "semidioses" con cruz del sur, solo esos 2 eran los problemas en ese entonces, luego pusieron esa actu y ahi empezaron los problemas, pero no era tanto con esa actu, lo peor que hicieron fue lo de los golpes al aire que fue hace poco, creo q en 2009, ahi arruinaron el problema de posicionamiento por completo.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 07:50 PM   #9
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

El posicionamiento creo que empezo a andar mal como decis mas arriba, cuando "arreglaron" eso de que el pj no se detiene para pegar al enemigo.Ya que si no se detiene pega al aire, prefiero 189448154894515 de veces detenerme a pegar, pero pegar el golpe que ir pegando al aire :S
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2010, 08:10 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Casualmente en 2007 se lanzó el juego y ni por las tapas se llegaba a 800 usuarios. Ahora estamos en fin de semana con 1200.
Desde entonces en cuestión de balance se pasó de un juego en que era tirar golpe relámpago (porque a Terror lo bloqueaba barrera deflectora), correr de arqueros que evadían mucho más, incluyendo poderes, cruces de arriba de 2000, el caballero hiper-bloqueador, sentencia a muerte asesina, camuflaje y entorno instantáneo, y la la misma situación de escapismo de arqueros. La verdad que los que usaron personajes antes saben que pasamos de un juego donde una subclase era inmatable y se podía ir cuando quería, a un juego donde una subclase es inmatable pero por lo menos mareándola y atacándola entre 2 no cuesta nada matarla. Algunos no tienen memoria de lo que era antes. Tamaño reducido por no ser el tema principal.

En cuanto a posicionamiento, pasamos de un momento en que hubo picos de usuario y había esos tirones, a que no haya tirones y directamente haya que buscar en un área de hasta 15m dónde estaba el personaje para intentar noquearlo. Entonces en la 1.0.8 hicieron los cambios destrozantes para los tiradores, dejando por lo menos cuatro o cinco terribles bugs masivos, y ahí hicieron que "si lo ves a rango, se lanza el ataque, el servidor te valida y sale el ataque", cuando antes era "el servidor te dice si estás a rango, atacás, va al servidor y recién vuelve el ataque". Eso explica cómo sería que cambió a golpes al aire. Serían ataques no validados por el servidor. Pero por lo menos el área donde buscás el personaje es más chica. Fines de semana me olvido de jugar con guerrero, aunque lograr pegar es lo que menos me preocupa cuando lo uso.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules