|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2010, 09:06 PM | #1 |
Pledge
|
Ultima noticiaaa entren!!!
Noticia de ultimo momento!!!!!! Bomba Cae en Cementerio, felizmente no ahi heridos , solo muertos!.
03-04-2010, 09:08 PM | #2 |
Master
|
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
03-04-2010, 09:11 PM | #3 |
Master
|
Gracias a vBulletin existe la previsualizacion del texto colocando el cursor sobre el titulo del thread.
03-04-2010, 09:23 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
-Vino mi suegra ¿Que le dijo un arbol a otro? -A ver a quien se le para primero el pajarito!!
03-04-2010, 09:38 PM | #5 |
Baron
|
ajajajajajajajajjaa
|
03-04-2010, 09:39 PM | #6 |
Baron
|
El doctor llama por telefono a su paciente :
- Vera, tengo una noticia buena y otra mala. - Bueno... digame primero la buena. - Los resultados del analisis indican que le quedan 24 horas de vida. - Pero bueno, eso es la buena noticia ? Entonces cual es la mala ? - Que llevo intentando localizarle desde ayer.
03-04-2010, 09:58 PM | #7 |
Banned
|
Hola,vengo a contar un chiste
Doctor :Señora, tengo una noticia buena y otra muy mala. Señora: Digame primero la mala, asi pasa rapido Doctor: Tiene cáncer y le qedan 2 dias de vida Señora: ¿Y cuál es la buena? Doctor: Que está embarazada. Doctor: Oh diablos |
03-04-2010, 10:30 PM | #8 |
Initiate
|
03-04-2010, 11:41 PM | #9 |
Master
|
va uno y le da una patada en los huebos a un perro..., te izo gracia?
pues el perro se descojono
03-05-2010, 12:08 AM | #10 |
Apprentice
|
estaba jaimito en la clase y la maestra dice voy a hacer un ejercicio deductivo...si hay 5 pajaros en un arbol y le disparo a dos, cuantos quedan?jaimito responde ninguno, porque si le disparo a los dos los otros salen volando y la maestra le dice no, quedan 3 pero de todas formas me encanta tu forma de pensar!jaimito avergonzado se quiere vengar de la maestra y le dice maestra..tengo uno de esos ejercicios para usted...si hay 3 mujeres en el banco de una plaza tomando un helado, una lo esta chupando, la otra lo esta lamiendo y la otra lo esta mordiendo, cual es la que no esta casada?la profesora algo avergonzada responde bueno...no estoy segura...pero creo que la que lo esta chupando y jaimito le dice no, es la que no tiene el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su forma de pensar maestra.