Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2010, 03:48 PM   #1
Lycosis
Pledge

Lycosis's Avatar

Lycosis is an unknown quantity at this point
Default Sobre el log in del regnum

Antes que nada quiero decir que solo es una idea para la comodidad de las personas que juegan al RO, no es un tema muy importante comparado con otros que hay actualmente, pero me gustaria comunicarselas ya que esta idea la vi en otros juegos y me parecio muy buena

Bueno, presento aca mi idea sobre el log in del Regnum. Yo creo que estaria mejor que cuando quieres entrar con una cuenta la regnum cuando ya estabas jugando con otra cuenta, tienes que salir del juego y eso por lo menos a mi, me lleva mas de 5m porque cuando me dice desconectar me carga un largo tiempo para mostrarme le escritorio

Mi idea es poner '' salir del mundo'' y alli donde estan nuestros personajes, agreguen un icono de desconectar asi no tenemos que salir. Al igual que para configurar los graficos, prefiero que me tarde cargando antes de entrar al mundo y no cuando appretas el boton en el escritorio.

Ademas, me gustaria que agregasen eso de recordar la cuenta ( nombre y contraseña) porque seria mas sencillo y rapido no tener que ponerl a contraseña ( por ejemplo ami que tengo una larga contraseña, pero casi siempre la tengo que escribir 2 o 3 veces porque me equivoko la tecla )

Bueno esta es mi idea
ATTE: naxe
Lycosis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:52 PM   #2
Ezze_WoO
Initiate

Ezze_WoO's Avatar

Ezze_WoO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by thenaxe View Post
Antes que nada quiero decir que solo es una idea para la comodidad de las personas que juegan al RO, no es un tema muy importante comparado con otros que hay actualmente, pero me gustaria comunicarselas ya que esta idea la vi en otros juegos y me parecio muy buena

Bueno, presento aca mi idea sobre el log in del Regnum. Yo creo que estaria mejor que cuando quieres entrar con una cuenta la regnum cuando ya estabas jugando con otra cuenta, tienes que salir del juego y eso por lo menos a mi, me lleva mas de 5m porque cuando me dice desconectar me carga un largo tiempo para mostrarme le escritorio

Mi idea es poner '' salir del mundo'' y alli donde estan nuestros personajes, agreguen un icono de desconectar asi no tenemos que salir. Al igual que para configurar los graficos, prefiero que me tarde cargando antes de entrar al mundo y no cuando appretas el boton en el escritorio.

Ademas, me gustaria que agregasen eso de recordar la cuenta ( nombre y contraseña) porque seria mas sencillo y rapido no tener que ponerl a contraseña ( por ejemplo ami que tengo una larga contraseña, pero casi siempre la tengo que escribir 2 o 3 veces porque me equivoko la tecla )

Bueno esta es mi idea
ATTE: naxe
I don 't understand
Old 03-07-2010, 03:56 PM   #3
piritio
Secondary account

piritio's Avatar

piritio is on a distinguished road

soy bruto y no entendi bien,en todo caso va en sugerencias
piritio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:58 PM   #4
Pericuo
Banned

Pericuo's Avatar

Pericuo is an unknown quantity at this point

Sip a sugerencias , sobre tu contraseña , escribela en una carpeta , en notas o algo , copias vas al ro y pegas simple.

Saludos.
Pericuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 04:34 PM   #5
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Lo que quiere decir el es que en ves de loguear desde el launcher hacerlo directamente desde el juego (tienen como una pantalla de inicio..) como en casi todos los MMORPG, por que tiene razón es re feo tenes que cargar todo de nuevo si quieres cambiar de cuenta .
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 08:30 PM   #6
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

No creo que hagan eso pq se estarian contradiciendo ya que en los terminos de uso del jueGo aclara que ESTA PROHIBIDO EL USO DE MULTIPLES CUENTAS
Old 03-08-2010, 05:44 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a mi me gusta la idea de que cargue el juego, asi ya esta cargandose mientras yo meto User y Contraseña

pero me parece perfecto que no recuerde la contraseña, ya que por ejemplo, alguien que no sepa del pc, la tome, entre sin problemas y te borre el pj... no se, un niño podria ser, son muy curiosos y a veces prenden la pc

tambien, si juegas en el ciber y accidentalmente dejas clickeado eso, hay mucho riesgo de que te borren los personajes, o estafen a alguien, creyendo que eres tu que estaba jugando hace unos minutos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 05:48 PM   #8
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

El uso de varias cuentas esta prohibido, no pasa nada, pero no van a facilitar lo que esta prohibido...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 11:36 PM   #9
Aninita87
Apprentice

Aninita87's Avatar

Aninita87 is on a distinguished road

Muy cierto, es ilegal tener varias cuentas, y mas de uno me confeso en el juego que tiene pjs en otros reinos... ojala banearan a esos que no tienen ningun interes en servir a ningun reino en particular, o los que hacen trampa cuando se abre el portal

Respecto al tema que nos ocupa: debe ser asi, asi los multicuentas lo tienen mas dificil, tardan demasiado en entrar y se tienen que fastidiar.

Vuestros personajes os lo agradeceran
Aninita87 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 06:09 AM   #10
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aninita87 View Post
Muy cierto, es ilegal tener varias cuentas, y mas de uno me confeso en el juego que tiene pjs en otros reinos... ojala banearan a esos que no tienen ningun interes en servir a ningun reino en particular, o los que hacen trampa cuando se abre el portal

Respecto al tema que nos ocupa: debe ser asi, asi los multicuentas lo tienen mas dificil, tardan demasiado en entrar y se tienen que fastidiar.
Eso sii~ No esta del todo mal tu idea man, pero hay muchas mas desventajas a ventas a tomar en cuenta en el sistema que pedis... Aun que... Vaaa~ en su gerencias
Reply

Posting Rules