|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2010, 04:24 PM | #1 |
Initiate
|
Magnificacion de fuego hielo electricidad ¿para que sirven?
Hola , queria saber , de la clase de mago, la disciplina de baculos, la magnificacion de fuego, hielo y electricidad que funcion tienen ? a ver por ejemplo si tengo un baculo de fuego, si añado la magnificacion de fuego, significa que potencia los puntos de daño del baculo? que alguien me lo explique que estoy mu liado graciaaaaaaaaas
03-08-2010, 04:28 PM | #2 |
Baron
|
Exacto, las magnificaciones de fuego hielo y electricidad potencian el daño hecho por ataques normales.
NOTA: suele provocar confusión, pero el daño del báculo NO afecta para activar una magnificación u otra, es decir, puedes tener un báculo de hielo y llevar fuego, hielo y electricidad activas, y las 3 suman daño.
03-09-2010, 03:46 PM | #3 |
Apprentice
|
Es un daño que tendrás que sumar al que produce el báculo en los normales. Al 5 creo que ahora alcanza a 30 en cada uno.
Hay que tener en cuenta que esos 90 están repartidos entre fuego, hielo y electricidad. Ejem: si tu báculo tiene 85 de daño en fuego el resultado será con las tres skill a la vez de 115 fuego + 30 hielo + 30 electricidad lo que dependiendo como esté de protegido el enemigo frente a cada uno de estos daños dará lugar a lo que le quitas en total. Ese daño lo da en cada normal y mientras duren las 3 skill, que según terminan podrás volver a activar con un bajo consumo de mana. Esta configuración la he usado mucho para levear mi conju, sumándole aceleración arcana al 5 y la invocación al 5. Con un báculo rápido de rango 25 o medio de rango 30 es una autentica ametralladora. Usando hiedra al 2 o al 3 los mobs normales o los desafiantes ni te tocan. Eso si hace falta un báculo con mucho daño, que no son difíciles de encontrar, por que la mayoría no usan esta rama y prefieren inteligencia o VI en el báculo a bonus de daño. Sin embargo para guerra no es una rama que me guste. Los brujos tampoco creo que le saquen partido.
03-09-2010, 06:22 PM | #4 |
Initiate
|
Exactamente como lo explicaron,
Puede q los conjus si lo usen más, Pero por ejemplo yo con mi bruja, Jamás toque esa rama XD! Aguante bola de fuego XD!!!
03-10-2010, 12:13 AM | #5 |
Count
|
Daño que se le suma a tus ataques normales, independientemente del tipo de daño que tenga tu báculo.
03-10-2010, 12:28 AM | #6 |
Count
|
levear con magnis esta muy bueno, pero necesitas un buen baculo y especializarte para normales. para que rinda tenes que poner las magnis, aceleracion y el pasivo de daño al 5, mas la invo. despues de eso, los puntos que quedan a mantenerte vivo, o algo a mental :P
como dijeron arriba, un baculo rapido con bonus de daño, rango 25 de ser posible, con aceleracion, no te tocan. o te tocan una vez, y mueren.
03-10-2010, 06:39 PM | #7 |
Banned
|
yo las magnis las uso para pegarle a los arqueros cuando se tiran hdv en los pvps... como soy brujo no les veo otra utilidad...
|
03-10-2010, 06:48 PM | #8 |
Apprentice
|
A veces para los conjus esta bien, pero creo ke es mejor los misiles y atakes especiales. Espero ke te hayamos ayudado, suerte amigo.
03-10-2010, 07:28 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-16-2010, 12:41 AM | #10 |
Apprentice
|
Antes de que nerfearan las magnis, y dependiendo de la calidad del báculo, usarlas tenía sentido. Requerían un set difícil de conseguir y sacrificar muchas skills útiles, pero se podía ser un "mago baculero", y los buenos magos baculeros hacían mucho daño.
Alguna gente se quejó (Horus people, I'm looking at you, damn it) y se cargaron esas tres skills. Hoy en día, si los vas a gastar en daño, 20 puntos de skill rinden infinitamente más en mental que en báculos. De hecho, salvo por comunión de maná, maestría en báculos es una curiosidad que ya no usa nadie. Lo cual es una pena, parte del encanto de los conjus consiste en lo versátiles que son. A mi me gustaba cuando las magnis eran las magnis y sentencia era sentencia. |
|
|