|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno chicos aqui les dejo un Fan fic, que ire dejando capitulos Smile asique aqui le sdejo el primer capitulo...
Disfrutenlo! -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace un tiempo,nacio Cuchulain, era un bebe un tanto crecidito , al parecer....Nació viejo XD. Mientras pasaban los años,Cuchu fue creciendo y entrenandose para ser un gran guerrero.En su viaje,Cuchu visito muchos lugares,pueblos,ciudades,reinos,pero luego llego a un Hermoso Reino, adornado por grandes y majestuosas Montañas vestidas de un manto blanco intenso,con muchas criaturas fantasticas.Al llegar,se encontro con Kervyn... Cuchulain: Hola loco!! =D Kervyn: Eh!!?? ![]() Cuchulain: Como estas?en que andas? =D Kervyn: como que loco?? ¬¬, Dirigete a mi con respeto! ¬¬ Soy General superior en este reino (6) .....a proposito,quien eres tu?o.O nunca te vi por aqui, es más, no creo que seas de por aqui! Ò.ô Cuchulain: emmm, no, no soy de aqui =P , soy Cuchulain, un valiente guerrero! >=D Kervyn: ò_Ô?! emmm tù? GUERRERO? JA JA JA JA! , seguuro....dime, has peleado en guerras?,contra otros reinos??? ô.ô Cuchulain: emmm....no ù.u Kervyn: bueno -.- guerras campales?? ô.o Ccuchulain: emmmm no .-. Kervyn: ehhhh =S bueno....entonces...dices que eres un guerreo, sin embargo no has guerreado jamàs...entonces?? ![]() Cuchulain: mmmm te ayudo en la cocina XD Kervyn: QUE????? O.O! Cuchulain: naa naaa bromaa nu maaa ![]() Kervyn: okk oookk, -.-U mmm déjame ver tu set.... Estos mientras estaban viendo sus set`s... en ZG pasaba...... ¡Syrtis ha capturado Trelleborg! ¡Ignis ha capturado Aggersborg! ¡Alsius ha capturado Algaros! y asi, sucesivamente....... Mientras tanto en Alsius.... Kervyn: ooh ooh ooh ooh ooh Que martilloooo!! ![]() Cuchulain: Es lo unico Magico, lo unico bueno que tengo ^^ Kervyn: está bueno, bien, te tengo una mision!..y espero que la cumplas!¬_¬ Cuchulain: Dale!.... dale ...digo Ok! ^^ Kervyn:...ok ve a ZG y... Cuchulain: Z....G???? que xuxa es eso???? o.O Kervyn: ZG = Zona de Guerra.-.- Cuchulain: aaaahhh ok ok Continue ^^ Kervyn: ve a ZG, tendras que matar 5 Syrtences y 5 Ignitas >=D Cuchulain: Si Señor!...pero... :0 Kervyn: Dime ¬¬ Cuchulain: que son los syrtences e ignitas o quienes son??? =S Kervyn: .-. , te explico ,pero PON ATENCION!, solo te lo explicare una vez!.. Cuchulain: ok =| Mientras Kervyn, le explica a cuchulain con el video "durante eras" (anterior comienzo de regnum) en ZG pasaba lo siguente..... ¡Ignis ha capturado Herbred! ¡Syrtis ha capturado Samal! ¡Alsius ha capturado Trelleborg! ¡Syrtis ha capturado Algaros! ¡Alsius ha capturado Menirah! y asi sucesivamente.... Mientras tanto en alsius..... Kervyn: Entendiste?? -.- Cuchulain: ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZz Kervyn: CUCHUUUUUU!!!! ¬¬! Cuchulain: O.O!!!!!!! =0 Kervyn: Entendiste lo que te mostre con el DVD?? -.-U Cuchulain: DVD??? JAJAJAAJA era un VHS XDDDDD Kervyn: Shhhhhh , Bueno , entendiste? o no.. ¬¬ Cuchulain: SIP! ^^ Kervyn: aver......quienes son los syrtences? -.- Cuchulain: mmm... Elfos, quienes adoran los árboles y que son una sobrepoblacion que parecen una plaga porque son muchos y ....son gays ? =0 Kervyn: Ehh si si , Bueno....ejem! y los ignitas? -.- Cuchulain: mmm....son elfos oscuros =0 Kervyn: Si... Bien, ve con el entrenador que esta en la ciudad, el te entrenara! -.- Cuchulain: Yupi! , Gracias! =D Mientras cuchu estaba con el entrenador, en ZG pasaba lo siguente........ ¡Syrtis ha capturado Trelleborg! ¡Alsius ha capturado Trelleborg! ¡Syrtis ha capturado Trelleborg! ¡Alsius ha capturado Trelleborg! ¡Syrtis ha capturado Trelleborg! ¡Alsius ha capturado Trelleborg! y asi sucecivamente....... Mientras tanto en el reino de Alsius...CUCHULAIN SIGUE ESFORZANDOSE PARA SER UN GRAN GUERRERO CON EL ENTRENADOR..... Entrenador: Bien, ha terminado tu entrenamiento.. ^^ Cuchulain: Tan rapido? o.ô Entrenador: Es lo que hay.... ¬¬ Cuchulain: Ok... Supongo.... Bien, ire a matar a esos elfos gays e Ignitas... Muajajajaja ò.ó Entrenador: No te confies! -.- Cuchulain: Naah...Callate! ¬¬! Entrenador: ú.uU Mientras Cuchu se dirigia a ZG, se topa con una especie de Hombre con cuernos y....PELUDO.... Cuchu: Conch! ooh ooh , que es esa cosa! ? O:!! UTGHAR: , como que, "que es esa cosa"?,soy un Utghar! X¬¬ Cuchu: Ut... QUE? o.Ô Utghar: UTGHAR! Mladito piernas cortas XX¬¬ Cuchu: PIERNAS CORTAAS?!?! , PARA TU INFORMACION, SOY MUCHO MEJOR QUE TÚ! :@ Utghar: uyyy el ENANO agrandado! XD Cuchu: ,Soy GRANDE! :@ Utghar: JAJAJA, seguuro... ![]() ![]() Cuchu: U¬¬ ....pasando a otro tema, como te llamas? .-. Utghar: Mi nombre es Shorizo, la GRAN MULA! >=D , y cual es tu nombre? =0 Cuchu: mi nombre es cuchulain, valiente guerrero ñ_ñ! Shorizo: ahh ta bien ta bien... XD Cuchu: si...y que haces? =0 Shorizo: nada, estaba cambiando algunos items, y ahora voy al coliseo =) Cuchu: HAY COLISEO? =0 Shorizo: Si si, pero siempre hay pts...en fin, siempre los hay! -.- Cuchu: pts??? que es eso?? o.ô Shorizo: eres nuevo? O.o Cuchu: si ![]() Shorizo: Ok, pts = ser nuevo, osea, lvls bajos que se creen mejores que los lvs altos, a todo esto, eres 50?? O.o Cuchu: Si, desde que tengo memoria XB Shorizo: COMO?? XO Cuchu: Al parecer, naci viejo ... XD Shorizo: JAJAJJA y Bueno, que haces? =O Cuchu: ire a ZG a matar elfos Gays y elfos resentidos XD Shorizo: ahhhh, verdes y rojos?? ^^ Cuchu: Verdes y Rojos? O.o Shorizo: Uff, Verdes = Syrtences, Rojos = Ignitas -.-U Cuchu: ahhh ok ok ... Bueno eso, ire a matar verdes y rojos. ^^U Shorizo: Si quieres te acompaño G_G Cuchu: Bueno, dale vamos. >=D Cuchu y Shorizo van a ZG y CASUALMENTE, habitan verdes en Trell................ ------------------------------------------- CONTINUARAAAA------------------------------------------ espero les guste chicos!! Pronto la segunda parte!! By Zirak! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
uy a nadie le gusto jajajaaaaja
|
![]() |
![]() |