|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2010, 03:23 AM | #1 |
Initiate
|
Consulta sobre invasion a alsius....
Es la siguiente: Logramos romper las murallas de, llegamos a el portal, ya que la gema era verde, logramos tomarla, obviamente un corto periodo y luego se llevan la gema a la ciudad de mosn o algo asi, en la casa de los nobles, rodeada de guardias y cabras, pues para mi eso esta re mal. Aclaro que una ves tbn syrtis lo hizo de llevarse la gema y me parece q esta muy mal.
Supongamos que al q se lleve la gema, nadie lo ve, siendo de alsius no, se la lleva a un lugar bien lejano o se esconde en el agua, o sea, nunca encontramos la gema? Pues para mi es un error o es normal hacer esto? Tambien lo digo por el lado de syrtis que tambien lo hizo. Esto es correcto o un error? si la gema se la llevan y nadie la ve, es como encontrar una aguja en un pajar. re complicado. Saludos...
03-14-2010, 03:41 AM | #2 |
Initiate
|
No entendí tu post, pero no me puedo aguantar las ganas de decir esto DDD,
Una aguja en un pajar se encuentra re facil con un iman (si es muy grande el pajar, se utiliza un electroiman) DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD Bueno despues de re-leer tu post - No estube en esa inva pero por lo que dices si está mal, y no deberia de poderse hacer. |
03-14-2010, 03:52 AM | #3 |
Baron
|
Paseando la Gema...
una historia que se repite...
por cierto, muy divertido atacar ciudades... tendria q ser EL OBJETIVO de las invasiones...
03-14-2010, 04:04 AM | #4 |
Banned
|
solo por decir...ahora donde esta la "postura" de los alsirios que hace un par de meses nos maldecían por que algunos de nuestro reino hacían esto?...
|
03-14-2010, 04:11 AM | #5 |
Master
|
No se razguen las vestiduras(como dice por alli)
Acaso alguno de los que se queja comento algo en este post??? http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=57098 Sucede hace tiempo, NGD no dice nada, la mayoria de los usuarios(uds incluidos) no comentan nada.....entonces....... En mi caso hasta que NGD no comente nada, es una estrategia o solo se quejan cuando les afecta? |
03-14-2010, 04:11 AM | #6 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo con luca, es de lo más divertido asediar ciudades enemigas que uno ni conoce; deberían durar más las puertas abiertas (ojo, no demasiado) para dar lugar a batallas más interesantes y de alargarse el tiempo se podría dejar esto de pasear la gema puesto que habría un poco de tiempo para encontrarla. Todo es sobradamente divertido, y dura muy poco para ser algo que pasa cada tanto.
Ahora, una pregunta, la gema no se puede entornar? porque si no es así dos cazas la mantienen invisible todo lo que quieran en un lugar recóndito en campo abierto sin necesidad de que esté guarecida en una ciudad llena de guardias y les aseguro que nadie la encuentra en el tiempo que dura la puerta abierta. |
03-14-2010, 04:21 AM | #7 |
Master
|
La gema no se puede entornar.
Ahora, en mi opinion es BUG. NO estoy para nada de acuerdo con lo que se hizo. Pero si NGD no responde formalmente si fue programado asi, esto queda como una estrategia del juego. Los que hicieron esto, tanto en Syrtis, como en Ignis y en Alsius no merecerian ninguna sancion porque no se advierte, como dije antes, si es bug o no .
03-14-2010, 04:26 AM | #8 |
Count
|
Que la cabra tome la gema es mas vale una estrategia. Pero estaria bueno que cuando la gema este posicion de defensor, el tiempo se detenga, eso hara mucho mas divertida una geurra en als ciudades.
Lo que veo mal que cuando se cierra la muralla aun , asi la gema esta tomada en manos del defensero, deberia vovler al portal en este caso. |
03-14-2010, 04:27 AM | #9 |
Banned
|
La gema todavia esta dando vueltas dentro de Alsius...
Observen la Gema en poder Alsirio... screenshot 2010-03-14 00_15_27.jpg screenshot 2010-03-14 00_15_30.jpg |
03-14-2010, 04:33 AM | #10 |
Count
|
va foto...
|
|
|