|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2010, 04:43 AM | #1 |
Banned
|
Y mi hermano se queja . . .
Hola, el otro dia mi hermano, que es caba 50 quizo probar una nueva sincronizacion usando hacha, porque como ya todos saben, con cortantes usas cruz del sur y pegas de 850. Se puso su hacha que está mas o menos buena y salio a guerra. Comenzo a pelear y pues obvio, que comienza con sus crucez de 900 (hasta eso que no las pega muy bajas el marika) pero despues de unas 4 cruces miro su mana y se puso a llorar. 800 de mana perdido en 4 skills, se regreso corriendo a resetear de nuevo a mazos, alegando que cruz contaba muchisimo (200 de mana) y yo le dije: "No seas marika", por qué le dije eso. Yo tengo tira 50, me cargo 1500 de mana y mis putos skills me cuestan un huevo y medio, 140, 215 y 250 de mana. Si, es cierto que mis golpes los doy de 40 metros de distancia y que el se tiene que acercar, pero por cada madrazo que doy son 20 de mana. Además, cruz del sur se recarga 10 seg, proyectil que es el mas rapido se recarga en 20.
Y el muy marika tiene el descaro de quejarce . Qué creen ustedes, deberian bajarle el costo a los skills y disminuir su tiempo de recarga en los tiras? O quizas mi hermano tenga razón? Pongan que opinan ustedes, ah, y si le quieren decir marika a mi hermano, no se enoja |
03-15-2010, 07:40 AM | #2 |
Master
|
sinceramente tengo un barba, si los tiras pegasen desde lejos y cargasen rapido, y siempre tuviesen mana, serian dioses tipo brujo, tipo caza, tipo conju de caza, ahora keda ver k los tiras los agan mejores y
ya solo faltara k los rango mele desaparezcan del juego por inutilida, ya k los demas se los comeran
03-15-2010, 09:52 AM | #3 |
Baron
|
Que carajo e smele? y si la neta el tira necesita mejoras
|
03-15-2010, 10:11 AM | #4 |
Initiate
|
Melee? es una denominacion para guerreros cuerpo a cuerpo..o simplemente todo lo q no es de rango..... se le dice melee por eso, por q tienen q ir ellos al frente y aguantar el daño
03-15-2010, 12:45 PM | #5 |
Count
|
Primero: no creo que esté del todo bien comparar skills de diferentes subclases en cuanto a que una recarga más rápido o cuesta más maná, etc...
Las subclases tienen diferentes funciones y limitaciones que hacen que las skills sean más fáciles o difíciles de usar... Tirar un proyectil arcano para un tirador no representa ninguna dificultad. Un guerrero para tirar una cruz, tiene que correr hasta donde está el enemigo, generalmente rodeado de otros enemigos, luchar contra el posicionamiento de hoy en día para adivinar dónde está el objetivo para finalmente pegarle, si es que no sale un golpe al aire... Osea, creo yo que está bien que proyectil (por usar el ejemplo que vos usaste) tiene que costar más y recargar en más tiempo que cruz...
03-15-2010, 01:17 PM | #6 |
Baron
|
XD que ignorante soy,,, gracias siiner... muchas gracias
03-15-2010, 01:28 PM | #7 |
Master
|
mmm... la verdad que me parece que estos temas ya estan mas que hablados en diferentes post durante todo estos años que llevo en el juego y leyendo el foro siempre se habla de las desventajas en las diferentes sub claces. Ahora para no desvirtuar el tema del post en lo que se refiere a esas skill en particular como estan esn bien por el momento!
PD:todavia estoy esperando el post que diga las ventajas y desventajas que exiten de balance entre dos equipos conformados por la misma cantidad de pjs y con las mismas sub claces? Mi respuesta: ganaria el grupo que mejor juego grupal aga! saludos
03-15-2010, 02:20 PM | #8 |
Initiate
|
pelea de hermanos???
03-15-2010, 03:38 PM | #9 |
Apprentice
|
los magos son los dioses en este momento del ro
ya que no gastan mana a los pedos y si es que gastan mucho lo recuperan rapidamente y no tienen que andar recargando porque pueden robar vida o curarse los ataques con los otros pjs es para ir en grupo un conju con areas de curacion y mana y los otros pjs andan bien |
03-26-2010, 01:03 AM | #10 |
Master
|
Para los melee tirar una skill,, tiene que acercarse, ademas solo se logra acercar a los enemigos si eres caba 50, con todo set de consti/salud, ejercito, piel, cautela (todo 5) y buff de conjus, para que pueda tirar el area o cualquier otra skill y tener un 10% de posibilidades de no terminar en save
|
|
|