|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
aca un hermoso trailer de una pelicula basada en la leyenda de zelda, se ve que respeta mucho la historia de la ocarina
http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1I...eature=related todo tan hermoso lastima............... que solo sea un fan trailer
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo esta peli la venia siguiendo desde el 2007 u antes que la venian haciendo.La verdad una lastima que nientiendo se alla puesto la gorra y prohibir su distribucion porque por lo que se ve en el trailer(y otros que he visto) es bastante fiel a la historia del juego(aunque creo que mescla un poquito lo que es a link to the past con ocarina of time:P)
Dicho sea de paso el que este interesado en saber de donde saco el creador de este juego gran parte de la historia y apariencia de los personajes y lugares googleen "legend de 1985" una peli protagonizada por un joven tom cruise:P
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Una lastima que no haya salido al mercado, me hubiera gustado verla.
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Yo he jugado mucha veces y pasado el juego y nunca me canso, esta muy buena =)
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
para los que no saben, esta pelicula fue una broma del dia de los inocentes en EE.UU
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
El April's Fool de 2007-2008, no recuerdo cual, consistía en este video esparcido por la web a fin de hacer creer a los fanáticos que si venia esta película... todavía es valido
![]()
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Por suerte nunca salió una peli de este juegazo (para mi lo mejor que he jugado en consola). Una pelicula no arruinaría este juego ya que no sería suficiente para hacerlo. Pero en lo personal ojalá nunca aflojen con eso de no permitir una peli, me parece lo correcto.
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
dicho de otra manera Fue su tarea x)... Busquen el video donde sale este muchacho que esta organizando la pelicula... donde al final dice.. "Podria hacerla durar 4 horas... pero solo me pidieron 3 minutos" ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|