Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2007, 07:18 AM   #1
Frau
Pledge

Frau's Avatar

Frau is on a distinguished road
Question <---Pregunta---->

HOLA si tenia una duda como hago para q me muestren el ping e visto en otros post q charlan con respecto a este tema y me surgio la duda de como hago para ver el ping q comando pongo.....y sonara raro pero q es el ping?? es algo q llevo preguntandome toda la tarde y mira la hora jeje... tiene algo q ver con mi conexion no?? lo q me di cuenta es q mientras mas ping, mas lag hay, asiq tb me gustaria saber con cuanto "ping" se juega bien mmm
como recien entro en estos tipos de juegos online me gustaria sacarme las dudas

y la ultima pregunta...con q conexion se puede jugar bien?....yo tengo 512 y me funciona barbaro pero solo durante algunas horas o algunos dias...
Bueno esas son mis dudas...mas vendran pero estas me inquietan ahora ...y gracias a los q me respondan

Si Vas a Tomar....No cabalgues!
Frau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 08:24 AM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

el ping puede verce apretanto "ALT P"... ahi se habre un cuadradito que muestra el ping. se saca poniendo lo mismo. mientras esten verdes esta todo bien. amarillo no tanto...y rojo peor de todo.
el ping es el tiempo que hay entre tu maquina y el servidor si mal no tengo entendido... cuando el tiempo entre tu maquina y el servidor es muy alta, es cuando el ping esta por las nubes y a esa demora de informacion se le llama lag (no estoy seguro de esto, ya que no tengo conocimientos sobre el tema, solo te comento lo que entendi cuando pregunte yo).

tb. vas a escuchar los fps: se ven con "ALT i"... si estan azules es lo mejor, luego verde, y lo peor es rojo. los fps seria la velocidad que tiene tu acelerador para procesar datos (no estoy seguro )...

tu conexcion esta bien para jugar... y si falla algunas horas, proba reiniciando, ha veces son los fps que se vuelven locos, otras veces es por el ping (nada que podamos hacer) y otras veces es por la gran cantidad de jugadores conectados...

bueno, trato de ayudarte, aunque como ves, mucha idea no tengo.... sera mejor que no te quedes con esto y esperes la opiniom de alguin mas...dede ya saludos y bienvenida al regnum..

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 11:31 AM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by smailodom
el ping puede verce apretanto "ALT P"... ahi se habre un cuadradito que muestra el ping. se saca poniendo lo mismo. mientras esten verdes esta todo bien. amarillo no tanto...y rojo peor de todo.
el ping es el tiempo que hay entre tu maquina y el servidor si mal no tengo entendido... cuando el tiempo entre tu maquina y el servidor es muy alta, es cuando el ping esta por las nubes y a esa demora de informacion se le llama lag (no estoy seguro de esto, ya que no tengo conocimientos sobre el tema, solo te comento lo que entendi cuando pregunte yo).

tb. vas a escuchar los fps: se ven con "ALT i"... si estan azules es lo mejor, luego verde, y lo peor es rojo. los fps seria la velocidad que tiene tu acelerador para procesar datos (no estoy seguro )...

tu conexcion esta bien para jugar... y si falla algunas horas, proba reiniciando, ha veces son los fps que se vuelven locos, otras veces es por el ping (nada que podamos hacer) y otras veces es por la gran cantidad de jugadores conectados...

bueno, trato de ayudarte, aunque como ves, mucha idea no tengo.... sera mejor que no te quedes con esto y esperes la opiniom de alguin mas...dede ya saludos y bienvenida al regnum..
fps = frames por segundo

Si te has fijado en alguna ocasión en la que las imagenes iban lentas, como a saltas, las fps habrían estado bajisimas. Puede decirse que cuanto más alto sean los fps más detalle tendrá el juego. Pero además tenerlos altos implica un alto uso de la tarjeta gráfica. Y dond pone 'cpu' o 'uso de cpu" (no me acuerdo cual de las dos cosas) es el uso que se hace del procesador, no importa si pone 100%.

P.D.: Espero haber ayudado
Reply

Posting Rules