03-27-2010, 09:45 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevos pjs
Bueno, me gustaron las nuevas armaduras estan muy bonitas , pero mi pj esta muy gordo algo q no me gusto para nada NGD les pido el favor de cambiar eso no me gusta :P
03-27-2010, 09:48 PM | #2 |
Pledge
|
Esta actualizacion no es definitiva todavia le faltas retoques para que lo suban al RA, si tenes suerte talvez sean menos "gordos".
03-27-2010, 09:49 PM | #3 |
Banned
|
Si ami tambien me gustarón (Algunas)
PD:No creen tantos post de las nuevas armaduras ya hay como 4 o 5 abiertos por hay.. Saludos, |
03-27-2010, 10:29 PM | #4 |
Pledge
|
La verdad no me gusta para nada el nuevo estilo de los magos...la túnica es verdaderamente horrible mientras que la de los guerreros/arqueros esta muy buena
|
03-28-2010, 02:14 AM | #5 |
Pledge
|
Hola. Recieén entre al Amun. Soy conju y tenog a su vez una tira.
De la conju la túnica vaya y pase pero todo lo demas no me gusto =S. La posición de ataque es feisima y cuando tira un beso saca la cola . Todos los pj que tengo son mujeres y quedaron re put... No se como es con los pj mssculinos pero en el caso de los femeninos no me gusto. las piernas las tiene gordas, se ve la tanga () del pj, la cara botox. Chicos si queiren comprense una revista y listo , no hagan pj como los de las revistas, que son todas gatos ajajajaja No me gusto mucho como quedaron los pjs femeninos, el ataque de la conju es feo, pero bueno esa es mi opinión.. saludos |
03-28-2010, 02:28 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
¿Que tienen las piernas? Las de antes estaban muy esqueléticas, como decimos en Chile, les faltaban un buen par de cazuelas, porque carne las nenas no tenían Y del ataque de las magas... coincido completamente! ya lo dije en el tema en Discusión General, y en este otro más humorístico hecho por mí... demasiado Sailor Moon en NGD parece
03-28-2010, 03:00 AM | #7 |
Pledge
|
a my tambiem me parecieron un poco "gordos" mis pjs masculinos...
|
03-28-2010, 10:00 AM | #8 |
Initiate
|
XD
pjs femeninas locas jaja ^^ jaj a mi me parece divertido aja!!
03-28-2010, 03:27 PM | #9 |
Pledge
|
Nazarena velez... eso parecen .... cuando tiran un beso sacan la cola jajajajajajjaja
Será que la posición de ataque no em gusta, la de mi conju, eso es lo que mas me jodio, depsues el beso sacando la cola ¬¬ Pero bue... |
|
|